Diario de Claimor

Claimor

New member
Bueno, al fin me he animado ha crear mi diario para llevar una progresión de pesos, ver los avances, y si alguien quiere comentar algo, pues mejor que mejor. Empiezo poniendo mis datos:

Altura: 1,80 m.
Peso: 68,1 esta misma mañana en ayunas. 09/08/10
Medidas:
-Biceps 34,5
-Cintura 80 cm
-Pecho 52 cm
-Cuadriceps54,5 cm
-Gemelos 37,5

Pues acabo de reengancharme despues de una semana ya que llevaba unos 15 días sin entrenar ( solo haciendo dominadas y poco más). Hoy voy a subir los entrenos de la semana pasada, una torso-pierna que me ha dado muy buenos resultados, pero ahora parece que estoy estancándome de nuevo... Por lo que creo que hoy empezaré una Weider, al menos por 1 mes, porque mi idea era hacer una 5x5, pero no puedo ya que del 18 al 28 de septiembre tampoco podré entrenar. Escucho opiniones, ahora despues subiré la rutina que empezaré hoy mismo.

También decir que entreno en casa, aunque tengo poleas y demás no poseo prensa por ejemplo, pero puedo entrenar perfectamente, ya subiré unas fotos.

ENTRENO LUNES 02/08/10 ( Los pesos se han visto reducidos del parón de 15 días)

Sentadilla ATG 2x8 - 60 kgs
Peso muerto 2x8 - 90 kgs
Extensión de cuadriceps a una pierna 3x12 - 25 kgs
Curl femoral 3x12 - 30 kgs (este fue flojo y luego le meti algo mas de peso)
Gemelos con mancuerna a una pierna 3x12 - 30 kgs
Abdominales superiores e inferiores sin peso e intercostales en polea

ENTRENO MARTES 03/08/10

Press declinado (siempre lo hago declinado) 3x8 - 60 kgs
Dominadas pronadas 3x12,10,8
Aperturas inclinadas con cable 3x12 - 20 kgs ( mis poleas son duras, no son como las de los gimnasios, sino que cuesta más)
Remo cerrado sentado 3x12 - 50 kgs
Press militar de pie con barra - 3x8 - 32 kgs
Press francés mancuernas 3x12 - 7 kg c/u
Curl martillo mancuernas 3x12 - 10 kgs c/u
Remo al mentón agarre abierto 3x12 - 20 kgs

ENTRENO JUEVES 05/08/10

Sentadilla ATG 2x8 - 62 kgs
Peso muerto 2x8 - 92 kgs
Extensión de cuadriceps a una pierna 3x12 - 26 kgs
Curl femoral 3x12 - 32 kgs (este fue flojo y luego le meti algo mas de peso)
Gemelos de pie 3x12 - 100 kgs
Abdominales sin peso

ENTRENO VIERNES 06/08/10

Press inclinado con mancuernas 3x8 - 22 kgs c/u
Dominadas Supinas 2 kg de lastre 3x12,10,8
Aperturas de pie con cable 3x12 - 24 kgs
Remo con barra 3x12 - 32 kgs
Press militar mancuernas - 3x10,8,8 - 14 kgs c/u
Press francés sentado con barra 3x12 - 10 kgs
Curl barra recta 3x12 - 28 kgs
Pajaros 3x12 - 4 kgs C/u ( Sin inercia ninguna)

Un saludo a todos.

Última edición:
Bueno creo que haré esta rutina weider, aver que tal me funciona:

1.
Ventajas: Ningún músculo se molesta.
Desventajas: Ninguna reseñable.

Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

Valoración personal: *****

El volumen nose si hacerlo de 3 ejercicios por musculo 4 series por ejercicio para los grandes y 3 series para los pequeños. Lo que tengo claro que haré lo siguiente con cada músculo:

-Primer ejercicio bajas repes 6-8 (máximo 8) Descanso 2 min
-Segundo ejercicio moderadas repes, unas 10. Descanso 1 minuto y medio
-Tercer ejercicio, altas repes, unas 12. Descanso 1 minuto.

Que tal lo ven? eso variando todo lo que pueda los ejercicios en cada entrenamiento.

Con respecto a mi suplementación, antes tomaba solamente proteína de suero Elite de Dymatize, ahora tomo desde el martes pasado, además de la prote post entreno, 45 minutos o una hora antes 2 pastillas BCAA Dymatize, y 15 minutos antes del entreno creatina monohidrato de Isatori con zumo de naranja, pues de entrenar me tomo el batido de protes, los BCAA y la creatina, todo junto.

300090.jpg
bcaacomplex200.jpeg
isa_crea_big.jpg

Última edición:
Subo el entreno de hoy, solo decir que he tenido buenas impresiones con la congestión de pectoral sobretodo, ya que de gemelos al entrenar en casa... voy un poco corto de material, hay va el entreno:

ENTRENO 09/08/10

Press declinado barra 4x8 - 62 kgs ( 2 min descanso)
Press inclinado barra 4x10,10,10,8 ( se me hacía imposible 10 incluso bajandole peso) 42,40,38 y 36 kgs ( 1 min 30 seg descanso)
Aperturas planas con cable 4x12 - 20 kgs ( 1 min descanso)

Gemelos sentado 4x8 - 100 kgs ( 1 min 30 seg descanso)
Gemelos depie 4x12 - 100 kgs ( 1 min descanso)

Pues eso ha sido por hoy, creo que ha estado bien, aunque hay que meter siempre mas caña claro!! jaja

Última edición:
Pues el entreno de hoy me a gustado, especialmente la congestión final del triceps, aunque el primer ejercicio, fondos en pararelas, no termino de cogerle el tranquillo.... pero bueno, sera cosa de practica porque casi nunca lo hago por falta de material del gimnasio (aun tengo que subir las fotos de mi lugar de entrenamiento jeje) bueno, hay va:

ENTRENO 10/08/10

Dominadas pronadas - 4x8 (2 min descanso)
Remo con barra 4x10 - 36 kg ( minuto y medio descanso)
Remo polea alta con agarre cerrado (con triangulo) 4x12 - 40 kg Este ha sido facil, tendré que subirle peso la próxima vez. ( 1 minuto descanso)

Fondos en paralelas - 4x8
Press francés mancuernas agarre neutro 3x10 - 7 kg c/u
Jalón a una mano agarre supino 3x12 - 3 kg Congestionando al máximo

Pues ese ha sido el entreno de hoy, de momento me está gustando la weider, aunque es aburrida, ya lo se, pero el cambio es bueno siempre, para el musculo y la mente. Un saludo!

El peso muerto nunca lo combines con sentadillas (y mucho menos si son ATG) es demasiado trabajo para la espalda baja. Mejor metelo el día de espalda. Si entrenaras en gimnasio te diría que hicieras Rack pull en lugar de peso muerto pero ya que entrenas en casa seguí con el peso muerto convencional. Saludos

El peso muerto nunca lo combines con sentadillas (y mucho menos si son ATG) es demasiado trabajo para la espalda baja. Mejor metelo el día de espalda. Si entrenaras en gimnasio te diría que hicieras Rack pull en lugar de peso muerto pero ya que entrenas en casa seguí con el peso muerto convencional. Saludos

Muchas gracias por responder tio, eso haré, sino esta semana la siguiente, pasate por aqui cuando quieras, tus consejos siempre serán bienvenidos :)

PD: Hoy tocaba descanso, dia de playa y relax jajaja sin pasarse demasiado la dieta :D

Puff hoy el entreno de pierna ha sido brutal... aun tengo doloridas las piernas y hace horas que entrene... he estirado bien, pero aun asi mañana tendre unas agujetas aseguradas jajaja. Realmente me ha gustado, sobretodo cuadriceps. Aqui va el entreno de hoy:

ENTRENO JUEVES 12/08/2010

Sentadillas ATG 4x8 - 62 kg
Desplantes 4x10 - 18 kg (Para depurar tecnica, ya que no suelo hacer este ejercicio)
Extensiones de cuadriceps a una pierna 3x12 - 26 kg ( Ya no podia hacer mas series)

Peso muerto rumano 4x8 - 60 kg (La primera vez que lo hago, fijandome en el video de niko el piko)
Curl femoral 4x12 - 32 kg (Congestionando a tope)

Eso es todo por hoy, fue durisimo el entreno, me encanto :D

Aqui va el entrenamiento de hoy, hombros y biceps:

ENTRENO VIERNES 13/08/10

Press tras nuca 4x8 - 34 kg
Remo al mentón agarre abierto 4x10 - 22 kg
Elevaciones laterales con cable 4x12 - 3 kg ( congestionando a tope)

Curl con barra recta 3x8 - 30 kg
Curl barra recta agarre prono (inverso) 3x10 - 16 kg
Curl concentración sentado 3x12 - 8 kg c/u

Eso ha sido todo, el entreno ha estado bien, pero tampoco para matarse, esperemos mejorar para el viernes que viene, un saludo!

Bueno, hoy lunes, la segunda semana con la rutina weider, mañana me pesaré haber si no he subido demasiada grasa, para ir cuadrando las calorías de la dieta. Aqui va el entreno de pecho, gemelos y algo de abs:

ENTRENO LUNES 16/08/2010

Press declinado con barra 4x8 - 64 kg ( le he subido 2 kilitos, me ha ido bastante bien)
Press inclinado mancuernas 4x10 - 20 kg c/u
Aperturas con mancuerna inclinadas 4x12 - 10 kg c/u ( Lentas, congestionando a tope)

Gemelos sentado con barra 4x8 - 104 kg
Gemelos con mancuerna a una pierna 4x12 - 32 kg c/u

Encogimiento de rodillas sin peso 2x12
Abdominales en polea alta 2x12 - 20 kg

Pues el entreno de pecho fue genial hoy, me gusto mucho, sobretodo el declinado y las aperturas, aver si mañana me peso y veo si me estoy pasando o no... un saludo!

Hoy me volvi a pesar en ayunas, despues de una semana y 1 dia, estoy en 69,3 kg, parece mucho, pero creo que las calorías son las correctas más o menos, el exceso se deberá seguramente a la retención de líqidos de la creatina, aun asi, procurare no pasarme mucho :D

Sobre el entreno de hoy, espalda y triceps, me ha ido bien, nada del otro mundo, pero bueno, muy buenas sensaciones con el rack pull para la espalda baja :) Ai va el entreno:

ENTRENO MARTES 17/08/2010

Rack pull 4x8 - 90 kg (primera vez que lo hago, la proxima vez le pondré más peso, ha estado bien, pero algo corto de peso)
Dominadas supinas 4x10,10,9,8 (No llegaba a las 10 en las ultimas dos series)
Remo cerrado sentado 4x12 - 52 kg

Fondos para triceps 4x8 (Ya le voy pillando la técnica, ensegida a lastrarlos)
Press francés sentado con barra 3x10 - 17 kg (Muy buena técnica)
Patada trasera acostado en banco 4x12 - 5 kg c/u (para aislar mejor el triceps, no moviendo el codo) como en este video de niko This URL has been removed!

Pues eso es todo por hoy, que mi novia se enfada jajaja :D

Bueno, hoy otro demoledor entrenamiento de piernas jajajaja la verdad que es de lo que mejor me está iendo, la sensación del trabajo es tremenda...
Ai va el entreno de hoy:

ENTRENO JUEVES 19/08/2010

Sentadillas ATG 4x8 - 64 kg (2 kilitos mas para la barra y podía haber subido más, pero bueno, asi tengo más tiempo la progresión de 2 kg por semana jeje)
Desplantes 4x10 - 20 kg (Me fueron mejor, ya que gane estabilidad)
Extensiones de cuadriceps a una pierna 4x12 - 26,5 kg ( subi solo 0,5 kg pero hice una serie más que el jueves pasado, recalco que es A UNA PIERNA)

Peso muerto piernas rígidas 4x8 - 50 kg (Mejor trabajo del femoral que el rumano, aunque la tecnica no la tengo cojida...)
Curl femoral 4x12 - 32 kg

Me gusto, siento las piernas muy bien trabajadas, sobretodo con las sentadillas, mañana más y esperemos que mejor jajaja Un saludo!

El ultimo entreno de la semana, hombros y biceps, ha estado bien, no me puedo quejar, aunque nada destacable la verdad, quizas un poco largo...
Bueno hay va:

ENTRENO VIERNES 20/08/2010

Press militar de pie con barra 4x8 - 34 kg
Elevaciones laterales con mancuerna 4x10 - 10 kg c/u
Pajaro de pie 4x12 - 4 kg c/u

Curl martillo 4x8 - 13 kg c/u (este estubo muy bien)
Curl alterno sentado en banco a 45º 3x10 - 10 kg c/u
Curl banco scott con mancuerna 4x12 - 4 kg c/u

Abdominales en banco inclinado 2x12 - Sin peso pero bien hechos, ya no tenía más ganas de meter más ejercicios de abs jajaja

Pues aquí terminan los entrenamientos de esta semana, espero recuperar bien este finde, como mucho meteré algo de cardio a baja intensidad en la eliptica, o nadar algo en la piscina, pero nada más. Saludos _oveja_

Hoy otra vez tocaba entreno de pecho y biceps, este no me fue tan bien como me pensaba, pero bueno, ai estamos:

ENTRENO LUNES 23/08/2010

Press declinado barra 4x8,8,7,7 - 66 kgs (2 kilitos más pero me costo más que la última vez)
Press inclinado barra 4x10,10,10,8 - 40 kg ( esta vez sin bajarle peso)
Aperturas inclinadas con cable 4x12 - 21 kgs

Gemelos de pie 4x8 - 105 kgs ( 1 min descanso)
Gemelos sentado 4x12 - 100 kgs ( 40 seg descanso)

Abdominales intercostales en polea 2x12 - 4 kg
Abdominales oblicuos alternos 2x12 - sin peso
Sit-ups 2x12 - sin peso

Pues eso ha sido por hoy, mañana vamos a por espalda y triceps, a darlo todo como siempre :) un saludo!

El lunes me pesé nada más despertarme en ayunas y voy por los 70,1 kg, voy cogiendo grasilla pero bueno, es la grasilla inevitable jajaja Hoy entrene espalda y triceps, con espalda me fue genial pero con triceps no tanto, hice unos ejercicios que no sentí demasiado bien trabajados los triceps. Bueno hay va:

ENTRENO MARTES 24/08/ 2010

Rack pull 4x8 - 95 kg (Le subí 5 kg del tirón :D)
Dominadas neutras agarre cerrado 4x10 (En las ultimas repes de las dos ultimas series me ayude un poco con las piernas jaja)
Remo con barra 4x12 - 36 kg

Fondos para triceps entre bancos 4x8 - 20 kg de lastre (Este fue muy bien)
Press francés agarre supino, osea invertido 3x10 - 16 kg (Me hacía daño en las muñecas :( pero bueno por variar...)
Extensiones por encima de la cabeza 4x12 - 3 kg c/u (Con este no notaba aislado el trabajo, como a mi me gusta terminar)

Despues de esto hice algo de antebrazo:

Curl antebrazo con barra sobre rodillas 3x12 - 36 kg
Luego me hice 2x12 con la mancuerna tipo martillo, osea solo con discos en un lado - 2 kg me parece más lo que pese la mancuerna

Pues eso, un entreno bastante largo, pero estubo divertido :) Como veis lo que estoy haciendo es variar siempre que puedo los ejercicios, no acostumbrarme a solo unos ejercicios, eso si... los básicos... esos no los muevo jajaja Un saludo compañeros!

Bueno pues hoy en el día de descanso me e comprado la salsa barbacoa Hunts que se comentaba por el foro y esta tremenda!! me he comido pechuga de pollo con ella en la comida y en la merienda unos montaditos de pan de centeno con pechuga de pollo más esta irresistible salsa.... _tragar_

resize

Os recomiendo comprarla, aunque no abusar como yo hoy jajajaja Un saludo, mañana toca piernas, yujuuuuuuu!

Pues hoy entrené pierna por la mañana, siempre entreno por la tarde pero hoy me voy a la playa y no podía, asique hay va:

ENTRENO JUEVES 26/08/2010

Sentadillas ATG 4x8 - 66 kg (Aí vamos subiendo jajaja)
Sentadilla frontal 4x10 - 40 kg (El agarre no me fue nada bien, si alguien me da un consejo para el agarre me ayudaría mucho la verdad)
Extensiones de cuadriceps a una pierna 4x12 - 27 kg

Peso muerto piernas rígidas 4x8 - 54 kg (Hoy le cogi la tecnica más o menos, sacando el culo se nota como trabajan los femorales)
Curl femoral 4x12 - 32,5 kg (Hoy estaban más cansados que el otro día ya que los femorales trabajaron mejor en el PMPR)

Pues mañana me toca hombros y biceps para terminar la semana... la duda que tengo es cuando cambiaré de rutina... al mes, mes y medio o como mucho 2 meses... Acepto consejos eh jaja Un saludo!

Atrás