Diario de Cibernox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CibernoX

New member
Pues comienzo a mitad de la semana, pero weno.Hoy dormi poco y mal, asi que tube el dia vago.

HOMBRO Y PIERNA
--500 metros en remo, a menos de 2:00 xra calentar
--Estiro

--Maquina de press militar.Series descendentes de 12(75 kilos) 10(85 kilos) 8(100 kilos, pero tube que bajar xq no la di terminado correctamente)

--Press militar con mancuerna, hasta el agotamiento, mancuernas de 20.

--Sentadilla en prensa:12 (190kilos) 10 (210kilos) 8 (230kilos)

--Elevaciones laterales: 12 (mancuernas de 10) 12 (mancuertas de 10).(solo 2 series q ya iba quemado).

--Elevaciones frontales: 10 (8 kilos) 10 (8 kilos) 10 (8 kilos).

--Gemelos en prensa: 200 kilos, y hasta que quemaba, entre 20 y 25 repes.

Fin del entrenamiento.

Buen trabajo tio. Yo quizás le metería otro ejercicio de pierna, uno de curl femoral...a no ser que lo hagas otro dia de la semana; en ese caso, me callo. Y si se te hace muy pesado (demasiados ejercicios) puedes quítarle uno de press de hombro, ya que haces 2. Pero vamos, yo lo haria asi tal cual como lo has puesto + el ejercicio de curl femoral. Un saludo.

press militar en maquina bien para la parte frontal pero despues para q otro press militar si ya hemos tocado la parte frontal yo haria un press con mancuernas pero a secas press militar no a si tocas todo el hombro despues elevaciones laterales muy bien para la parte lateral y por ultimo unas frontales para q otra vez la parte frontal yo haria unos pajaros en polea o en mancuernas si es en polea mejor para mas tension asi tocarias la parte trasera del hombro nunca hay q dejar de hacer esa parte el hombro se parte en 3partes frontal lateral y posterior siempre hay q trabajar las 3 venga animo colega

Lo puse porque acabe con la sensacion de que me faltaba todavia una vuelta de tuerca que darle al hombro.Un dia normal no lo habria hecho.

Pensaba hacer curls femoral pero se me echo el tiempo encima.Mañana voy a ir al gimnasio a hacer solo obdos y lumbares, y si tal hago curl y antebrazo, porque hay dias de biceps y triceps que se me hecha el tiempo encima y tambien lo dejo.

Saludos

Veo 2 cosas que no se porque las haces asi, aunque supongo que no sera lo habitual en tu entreno:

Poco para la pierna, yo meteria un ejercicio de femoral y otro de extensiones de cuadriceps.

¿Porque no haces primero un grupo muscular y luego otro???

En realidad alterno, y en los descansos de una grupo hago el otro.Pierna y hombro son totalmente independientes, asi que muevo el mismo peso, y ahoro tiempo.

De femoral suelo hacer ejercicio.De extension de cuadriceps la hago cuando no hago sentadilla.Segun la semana, vario de ejercicio.Me gusta meter cambios para no aburrirme.

Son independientes pero el sistema general se ve afectado. Rendirias mas descansando totalmente entre series(1 y medio o 2 minutos) pero si no dispones de tiempo pos adelante.

Mielcoles

En teoria es un dia de descanso, pero como me aburria, fui a hacer abdominales y lumbares.Los lumbares con un disoc de 10 en el pecho, y hacia unos 25.Los abdominales los hago ahsta que noto la zona cansada.

Hice 3 series de 10 de curl femoral con 35-35-40 kilos.No me cuesta demasido.

Jueves : ESPALDA

Calentamiento: 2' Remo a buen ritmo.
Estiramientos tren superior.

1ºJalon Frontal: 12(70kg) 10(75kg) 6 o 7(80kg).La ultima casi llorando.Hasta el agotamiento con 55kg.

2ºRemo con Mancuerna (pero usando la barra de press por railes, xq las mancuernas se me kedan cortas).12(25kg) 12(30kg) 10(35kg).Nueva incorporacion a la rutina en lugar de remo inclinado con barra.

3ºPajarito Tumbado(codos flexionados).16(20kg) 16(20kg).

4ºRemo sentado: 12(70kg) 10(75kg) 8(84kg) hasta el agotamientos(55kg).

FIN DEL ENTRENAMIENTO

como nota curiosa, hoy jueves, el mediodia, he atido mi record.
He comido:1 tortilla de patatas, 1 plato sopero hasta arriba de espaguetis, 3 filetes de ternera, 3filetes de pollo y que filetes de cerdo.Y pan y agua.

Estoy al borde de la muerte.

Cibernox, no comas tanto que te vas a cargar el estomago. Sabes cuantas calorias has metido en esa comida??? Yo creo que 1000 no te las quita nadie y tambien te has pasado con las proteinas, 100 gramos por lo menos.

Haz comidas mas ligeras y mas continuas(si tienes hambre come cada 2 horas) pero esque asi no asimilaras todo lo que estas comiendo y tiras el dinero por el retrete.

efectivamente, creo que ha sido exagerado, pero es que con mi abuela, o comes todo o se cabrea.

No es lo habitual, palabra.Normalmente son 6 filetes y espaguetis nada mas.Eso es aceptable??

Saludos

6 filetes??? Si cada uno pesa unos 100 gramos y en esos 100 gramos hay unos 20 de proteinas creo que te pasas 3 pueblos. Pesalosaver si estoy equivocado.

Yo suelo comer un filete(20) y una tortilla de 3(10) claras mas un yogur desnatado86)y es mas que suficiente de proteinas.

Yo creo que pesan algo menos.Desde luego, ya cocinados si que pesan menos.Crudos no lo se.Pero es que con menos de 5 filetes no quedo satisfecho.

Yo intento comer cada 3 horas.
A la mañana desayuno(9), entreno, vuelvo a comer(12), y luego la comida del mediodia(3).Meriendo a las 6:30 y ceno a las 10.Y a veces si me duerpo tarde, a la 1 me tomo algo (3 lonchitas de pavo, x ejemplo).

Saludos

eso es una pequeña muestra.Juntando todo lo que como a lo largo del dia como mas que todo el resto de mi familia junta, y de lejos.

Entrenamiento del viernes (escrito con retraso)
PECHO

PRESS INCLINADO: 12(67'5kg) 10(72'5kg) 7(77'5kg).
PRESS PLANO: 12(67'5kg) 9(72'5kg) 7(77'5kg) 5(82'5kg) las que pude(47'5kg)
APERTURAS PLANAS:10(14kg) 10(14kg)
PRESS DECLINADO CON MANCUERNA: una serie de 12(y no daba ya mas) con las mancuernas de 20.

Hice un amago de cruce de poleas con la polea de ticeps, 1 serie, por ver que tal estaba el ejericio.No la cuento.

NOTA: Tenia el dia flojo.En las 2 ultimas de plano me ayudaron mas de lo que me gustaria.No os pasa que un dia moveis un peso bien, y otro, no se sabe porque, no te levantaste con el pie derecho y estas mas debil?

Saludos

Última edición:
Entrenamiento del Lunes:
Hombro y pierna.

MAQUINA DE PRESS MILITAR:12(75kg) 10(85kg) 6(95kg) (el fallo me vino prontisimo, tal vez descanse de menos)
PRESS AL CUELLO CON BANCO A 60º:15kg a cada lado de la barra,2 series de 12.
ELEVACIONES LATERALES:10(10kg) 10(10kg) 10(10kg)
EXTENSIONES DE CUADRICEPS:12(35kg) 12(40kg) 8(50kg)
GEMELOS EN PRENSA:16(210kg) 12 (240kg) 12 (240kg)

Ya se que hice poca pierna.Otro dia hare curl femoral.Es un grupo que me aburre pero tengo que habituarme a hacer pierna.

-El cruce de poleas te gustó?, a mi es un ejercicio que me encanta, de hecho es mi favorito de pecho y consigo unas congestiones brutales.

-Y si, efectivamente a mi me pasa lo mismo, hay dias que me creo Superman y otros dias desde el principio estoy hecho un mierdecilla.

-Quizás se deba un poco a las comidas, los dias que por lo que sea sales de casa sin desayunar o no tomas nada de entrecomida luego se acusa. Pero esos dias "flojos" son muy importantes, tanto como los dias buenos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás