Diario de Chiqui Aquiles

Hola compañeros
Os quería pedir algún Suplemento que conozcáis para evitar tanta fatiga.
Yo tomaba pharmaton pero si esta bien ese.
Es que aunque trabaje 8 a 12 horas yo soy activo la verdad pero me agotó tambien psicológicamente porque quiero como acelerar todo.
Si vengo cansado y no puedo al menos hacer flwzi9mes por poner ejemplo, me pasa en todos los deportes, porque me falta horas al día entre trabajo y pesas y artes marciales y preparar comida y la casa...como mas de uno aquí claro. Pero si ni me da tiempo a algo pues me pongo peor...será el carácter que tengo..en fin.
Este fin de semana estaba hablando para dar keysi como he comentado y estaba buscado hora y había acordado empezar 11 de la noche los miércoles...se que no se puede vivir asi y debo tomarme la vida mas tranquila como me han ficho y yo lo se... Pero bueno a ver algún suplemento?
Gracias y bueno me abro aquí con vosotros para conocerme mejor
Gracias

Hola compañeros
Os quería pedir algún Suplemento que conozcáis para evitar tanta fatiga.
Yo tomaba pharmaton pero si esta bien ese.
Es que aunque trabaje 8 a 12 horas yo soy activo la verdad pero me agotó tambien psicológicamente porque quiero como acelerar todo.
Si vengo cansado y no puedo al menos hacer flwzi9mes por poner ejemplo, me pasa en todos los deportes, porque me falta horas al día entre trabajo y pesas y artes marciales y preparar comida y la casa...como mas de uno aquí claro. Pero si ni me da tiempo a algo pues me pongo peor...será el carácter que tengo..en fin.
Este fin de semana estaba hablando para dar keysi como he comentado y estaba buscado hora y había acordado empezar 11 de la noche los miércoles...se que no se puede vivir asi y debo tomarme la vida mas tranquila como me han ficho y yo lo se... Pero bueno a ver algún suplemento?
Gracias y bueno me abro aquí con vosotros para conocerme mejor
Gracias

Bueno, lo ideal como siempre seria tratar el problema de raiz. Pero en tu caso te voy a recomendar Aswaganda, a mi me va muy bien en epocas de mas estres.
No se si es exactamente lo que buscas, puedes buscar info sobre la planta y ver q te parece

No existe vuelta para eso. Si el trabajo nos deja cansados lo que tenemos que hacer es reducir el entrenamiento.

Como mucho, yo me tomo uma taza de café si no me siento bien antes de entrenar. Si mejoro, entreno, y si no mejoro, descanso que lo necessito más.

Em tu caso, lo que necessitas es poco más - muy poco más - que 2 sesiones de 3 series de cada básico semanales.

Todo lo que no sea eso es recortable. Si quieres hacer más de um deporte, entonces no vas a conseguir progresar com tu edad y tu trabajo. Simplemente haces para mantenerte y ahí ni tanto necessitas. Ahora, si quieres avanzar, yo sacaria todo lo que no son ejercicios básicos em progresion 2 x semana y comenzaría a agregar muy de a poco em tanto vea que va siendo adminisible.

Es triste darse cuenta de eso, pero la vida es así mismo. Todo no podemos

Tipo: los 3 básicos 2 x semana salen bien, comienzo a agregar algunos ejercicios locales de pesas, sale bien, me sobran energias, agrego artes marciales o lo que me de la gana. Pero donde ya comienza a haber cansancio es que la cosa no funciona y hay que volver para atrás.

A mí me resulta difícil que alguien arriba de 30 consiga trabajar 12 horas, hacer um programa completo de pesas y encima artes marciales.

No existe vuelta para eso. Si el trabajo nos deja cansados lo que tenemos que hacer es reducir el entrenamiento.

Como mucho, yo me tomo uma taza de café si no me siento bien antes de entrenar. Si mejoro, entreno, y si no mejoro, descanso que lo necessito más.

Em tu caso, lo que necessitas es poco más - muy poco más - que 2 sesiones de 3 series de cada básico semanales.

Todo lo que no sea eso es recortable. Si quieres hacer más de um deporte, entonces no vas a conseguir progresar com tu edad y tu trabajo. Simplemente haces para mantenerte y ahí ni tanto necessitas. Ahora, si quieres avanzar, yo sacaria todo lo que no son ejercicios básicos em progresion 2 x semana y comenzaría a agregar muy de a poco em tanto vea que va siendo adminisible.

Pero aveces es un cansacio mas mental q fisico, del estres del trabajo, y aunque fisicamente te notas bien, te limita a la hora de entrenar (y en general).
Probé la aswaganda en temporadas asi, y si noté q te despeja un poco la cabeza.

Obiamente si son momentos puntuales

por algo levanta tan poco peso en los básicos, lleva años entrenando y hace sentadillas con 50 kg. 12 horas de trabajo, artes marciales y pesas en algùn lado el cuerpo pide respiro. Tiene un muy buen torso para su edad las piernas no se como seràn pero con el stress acumulado es obvio que no pueda levantar mucho peso.

Yo sé lo que es um cansancio más mental que físico. Necesitas dormir de la misma forma.

Yo no llevo bien cumplir años. Siento que, aunque me vea buen físicamente, no he conseguido en esta vida todo lo que me prometía. Eso si, ahora a mira 42 años tra 1 divorcio y bastantes lios amorosos he dado con una mujer maravillosa....pero no quiero verme como gente de mi trabajo que es: trabajo sofa tele, no quiero verme asi por eso intento siempre que me vea fuerte darlo todo.
Gracias por dejarme expresarme

Lunes 23/09
20:30

Salí temprano y aproveché bien el día y gimnasio.
Ahi va:

Press superior mancuernas 12x10x8x6
Press banca mancuernas 12x10x8x6
Apertura 12x10x8x6
Fondo 3 al fallo

Triceps
Polea cuerda 12x10x8
Polea agarre corto 12x10x8
Polea agarre inverso 12x10x8

Un saludo y esperando me digáis

Hoy
Martes 24/11 había salido antes del trabajo peroné decidido despejarme y descansar.
Aunque mi mente empieza ahora: viernes dentista no entreno un día menos, hoy no como mucho porque apenas he quemado calorías..en fin...
Creo que todos ese estress es lo que me hace casarme mas de la cuenta...
Así que decidí recoger mi pareja y de una vuelta a Ikea(cardio total jajajajaj).

En fin, no es entrenamiento pero como esto es un diario pues quise quedar anotado
Saludos compañeros

Miércoles
25/09

Fui tarde porque surgió algo familiar.
Entonces hice hombros y gemelos. No es mucho pero mejor que estar en el sofá jiji

Hombros

Presa arnold 12x10x8x6
Elevacion lateral 12x10x8x6
Elevación frontal 12x10x8
Pájaro 12x10x8
Trapecio recogimiento 12x10x8x8

Gemelos
Sentado máquina 15x12x12x10x10

una ayuda y un consejo, para variar jejejeje
meto ahora artes marciales como he dicho pero me he notado que estoy fisicamente como algo mas delgado y le pregunte a mi pareja y dice que si, que no me dijo nada por que yo me rayo, pero es cierto que parece que he perdido al menos algun kilo...a lo mejor 2 o 3
meto mas hidratos de mañana??

allimentación de calidad y no passar hambre
Si las marcas suben no estás perdendo musculatura.

Hola a todos, hoy me dispongo a dentro de mi entrenamiento, un entrenamiento que hago una vez al año para no caer en rutina.
Es algo que hago como motivacion, son 2 o 3 o 6 meses que me marco una meta, y a nivel psicologico me ayuda bastante. Es como un reseteo para seguir entrenando, logico no lo dejo, pero es como empezar desde 0 para coseguir algo diferente.
Como esta semana empiezo artes marciales, ya sea clases o si no puedo ir yo la meto en mi tabla..pues es el punto de inicio.
Todos los años suelo hacer esto o cada 2, cuando veo que por circunstancia entreno pero no tengo unas metas marcadas, en mi caso quiero perder grasa abdominal, grasa en el pecho y a nivel de artes marciales, recuperar elasticidad y fuerza.

Espero me ayudeis como siempre, me hare una foto cada mes creo, pero la verdad no se si ponerla al final o ahora, es que tengo grasa abdominal y bajo pecho y me da bastante verguenza, pero os lo dejo a ustedes por si es primordial para ayuda...
os dejo el link que hice de esto que os digo el año pasado para que veais, el añpo pasado fuera pra una competicion loca y creo que fueron 3 meses o 2 y algo que me tuve que poner mas a tope...conseui objetivos.

Espero me entendais y mi forma de motivarme y entrenar, bueno os pido consejos pero es mi forma de motivacion tambien
gracias por leerme y darosla lata..jaja..un saludo

https://elmundodechiki.blogspot.com/2018/12/2018-montaje-entrenamiento-72-dias-en.html

De lo que hemos enseñado aqui em el foro, discrepas, verdade?

Porque cuando hay grasa excessiva, es que la nutrición no esta buena. Usar el ejercicio para perder grasa (aun em el supuesto que numericamente pudiera valer) te condena a hacer la misma cantidad de ejercicio durante toda la vida, nada más que para no ser gordo, que es algo que se consegue facilmente com uma reorganización de la nutrición.

También no se aumenta la fuerza com las artes marciales, la fuerza se aumenta com los levantamentos.

Outra cosa es decir: "voy a entrenar artes marciales porque como disse nuestro amigo, me sale de los cojones" ahi vale como vale también no hacer nada y assistir netflix. Yo te aviso, no para joder tu diário, sino para que no plantes papas cuando lo que quieres es recoger frutillas. Si quieres ganar fuerza y perder grasa, la política adecuada es pesas priorizando los levantamentos y reestructurar la alimentacion. Si quieres hacer artes marciales, que sea por tu gusto pero sin esperar efectos, que no los vas a tener, y que si los tienes, los pierdes em seguida.

Ok
De acuerdo. Gracias por tu sinceridad.

Las artes marciales es por no dejarla y olvidarla pero es por eso, se que lo principal es pesa y alimentación....

Atrás