Diario de Cefe

Izquierda creo sobre 2017/18 y derecha un año después, haciendo las cosas algo mejor, en la izquierda me faltaba disciplina o motivación, además que no tenía un control sobre la comida, comía lo que creía que era lo adecuado un poco de todo que se suele decir, pues no, hay que comer la cantidad que necesitas 😅
Y también estuve más "fit" antes de la foto de la izquierda, pero momentos puntuales o con mucho esfuerzo, al final a base de héroes se aprende...o no, pero lo que está claro que es que hay que tener voluntad.

Attachments

• ketotransformations-20211014-0001.jpg
    ketotransformations-20211014-0001.jpg
    108,9 KB · Visitas: 6
Fruto cefe. Cambiazo.

Interesante punto. La comida y el hambre. Siempre lo he dicho y lo diré. Hay que tener mucho cuidado con las sensaciones, son muy subjetivas. Incluso aun conociendonos nosotros mismos, es un tema para echarle de comer a parte, nunca mejor dicho.

endika.png
endika.png

No leí el edit bro.

Voluntad. Totalmente, luego van diciendote ciclado en infoculturismo xD si, los cojones que tienes. Ciclos ni polleces.

No leí el edit bro.

Voluntad. Totalmente, luego van diciendote ciclado en infoculturismo xD si, los cojones que tienes. Ciclos ni polleces.
Cero química en el cambio Bro, ni después tampoco, lo más fuerte que me he metido ha sido los preentrenos 😅

Lo se bro, lo se. La panseta anabolica y los cojones en las pesas, no hay mas.

De los mejores ejemplos nattys que te puedes encontrar, con curro, familia.. y con fisicazo.

¿Entonces comiendo variado en origen animal y variado en origen vegetal, sin forzarte a comer, ni pasar hambre, estabas como en la foto de la izquierda? ¿Y sin los basiquitos te has puesto como la foto de la derecha?

Vaya, vaya....

Errado, todo errado, del verbo errar.

¿Entonces comiendo variado en origen animal y variado en origen vegetal, sin forzarte a comer, ni pasar hambre, estabas como en la foto de la izquierda? ¿Y sin los basiquitos te has puesto como la foto de la derecha?

Vaya, vaya....

Errado, todo errado, del verbo errar.
Si si, variado de todo y bastante fitness compara con una alimentación normal, y básicos pues algo he tocado esporádicamente para probar y tal, pero ya pocos para ser sincero.

Siendo honestos cefe, ya sin entrsr en basicos si o no, he visto levantamientos tuyos que no los levanta cualquiera. Ese 5x5 con algo mas de 100kg en banca no es tonteria, y en mas de un video te he visto con 150kg aprox en pm a repes.. poca broma.

Siendo honestos cefe, ya sin entrsr en basicos si o no, he visto levantamientos tuyos que no los levanta cualquiera. Ese 5x5 con algo mas de 100kg en banca no es tonteria, y en mas de un video te he visto con 150kg aprox en pm a repes.. poca broma.
Yo que se, yo lo veo mediocre, la verdad que tampoco he buscado una programación adecuada para eso y para la buena verdad sólo me ha traído dolores y molestias 😂
En PM he llegado a tirar 190 y casi me cago encima y en el press banca me jode el hombro, de hecho me duele a día de hoy.

xDDD esque es una burrada de kilos cefe yo me pongo a hacer eso y dolor de hombro no, me los desencajo en el intento xDDD

Cojones y predisposicion tmb, tu mismo dices no haber programado. Eso no lo mueve cualquiera bro. Es “mediocre” influencermente hablando. Para gente corriente de gym, es peso. Peso de verdad.

Cuando ya mueves pesos tipo a ese 5x5 en banca a 100kg, la cosa cambia, el volumen de trabajo y el esquema ya no puede ser el mismo ni de coña. Ten en cuenta que las marcas de avanzado las has pasado. Si sacas 5x5 con 100kg (102), estamls hablando que preparandolo serias capaz de mover +120 en banca, cerca de 130kg seguramente y para ser exactos midiendo 1,71, es peso tio xDDD y eso sin haberlo programado. Hay tios que no llegan a eso ni con ayudas ni programando nincon preparadors ..

Ese press atrás de la cabeza en la smith de alguna manera compensa una tendencia que tienen los brazos de irse para adelante en el mismo press pero con barra. una vez que sobrepaso el tope de la cabeza. El remate te concentra más en los hombros.

Ya me duele menos el hombro, o me estoy recuperando o es que voy hasta el culo de analgésicos y antibióticos 🥲

Attachments

• Screenshot_2021-10-18-19-41-25-41.jpg
    Screenshot_2021-10-18-19-41-25-41.jpg
    741,9 KB · Visitas: 3
Atrás