Diario de Canopix

Canopix

New member
Bueno... en principal quiero decir que empieso el diario porque me he motivado a escribirlo por los demas diarios... y siempre tuve una idea sobre hacerlo...

Me presento.. Soy Emanuel, tengo 17 años y empese a los 15.. (recuerdo que empese a entrenar gemelos con una barra de 15 kg y ahora hago con 154 kg... snif snif... que recuerdos..)...

Empece en principio por bajar de peso ( simpre me sentia mal por ser el gordo del grupo _humillaci ) pero despues de un tiempo baje... hasta que se convirtio en un estilo de vida como lo es para muchos por aca..

Peso: 94 kgs
Altura: 1.81 mts
Objetivos:
Crecimiento muscular convinado con definicion muscular. (es mas dificil pero se puede y no va a ser lo mismo que hacerlo separados.. supongo que si no primero hare crecimiento y despues definicion por separado)

Antes de empezar a escribir quisiera agradecer a algunos usuarios que me han ayudado al postear sus articulos,diarios y rutinas... en principal a Juancar y a TerrenceHill que ayuda mucho.. Otro forero que ayuda bastante es Cubano de Acero.. Gracias Muchachos..

MI DIETA
La dieta no es algo estructurado.. es decir no me rigo por los horarios.. es algo que me falta hacer y controlarme mas.. tengo que poner pilas en eso... pero no consumo comida chatarra ni golosinas.. trato de no hacerle a las gaseosas ni a las masas de reposteria.. Como bien y sano por decirlo asi.. ahh tampoco trato de hacerle frente al alcohol.. no lo consumo porque yo trabajo en un cyber los finde semana horario nocturno y por lo tanto no salgo..

MI RUTINA

Empese este año con el crecimiento muscular y por ahora hago esta rutina...

Lunes/Jueves:

Abdominales:
Encomientos 3*20 Con peso * 5 Kgs
Normales 3*20 Con peso
Elevaciones 3*20

Pecho
Press de banca 3*8 al 70% 54kg
Press inclinado 3*8 al 70% 45 kg
Press declinado 3*8 al 70% 40 kg
Cruces entre poleas 3*8 al 70% 25-30 kg

Triceps

Empuje 3*8 al 70% 36 kgs
Polea 3*8 al 70% 30 kgs
Press Frances 3*8 al 70% 28 kgs

Martes/Viernes

Abdominales:
Normales 3*20 Con peso
Elevaciones 3*20

Espalda

Polea de Frente 3*8 al 70% 80kgs
Remo 3*8 al 70% 40kgs

Biceps
Curls con barra 3*8 al 70% 30kgs
Banco Scott 3*8 al 70% 30 kgs
Concentrada con mancuerna 3*8 al 70% 12 kgs
Muñeca Invertida 3*8 al 70% 12kgs
Muñeca Sentado 3*8 al 70% 8 kgs
(de por ahi le agrego muñeca con la cuerda y el disco y el palo para rodandolo hacer subir y bajar el disco de 5kgs)

Miercoles/Sabados

Abdominales:
Normales 3*20 Con peso
Elevaciones 3*20

Piernas

Sentadillas 3*8 Al 70% 70 kgs
Prensa 3*8 Al 70% 140 kgs
Peso Muerto 3*8 Al 70% 80 kgs
Gemelos Multifuerza 3*8 Al 70% 135 kgs

Hombros

Press Militar 3*8 Al 70% 40 kgs
Remo 3*8 Al 70% 40 kgs
Remo con barra de pie 3*8 Al 70% 50-60 kgs
Vuelo laterales 3*8 Al 70% 18 kgs
Vuelo Posterior 3*8 Al 70% 18 kgs

Trapecios

Encogimientos con barra 3*8 Al 70% 70 kgs

SUPLEMENTACION
Por ahora estoy suplementandome con aminoacidos 2700..
ah y las pastillas de Universal Ripped Fast

Desde ya muchas gracias por haber dedicado su tiempo a leer este diario.. nos vemos colegas.. Me voy a entrenar.. _pesas_

Última edición:
::::::

Bienvenido a diarios!, veo muchos ejercicios Emanuel... ¿cuanto mides?, ¿puedes poner los pesos tambien a parte del porcentaje del rm?

Última edición:
Yo tb veo primero muchos ejercicios para entrenar los grupos musculares dos veces a la semana, digamos que haces 18 series de brazos a la semana, eso es una burrada para mi gusto, las mismas q para los grupos grandes, otra cosa que no me gusta, siempre tiene que haber una diferencia. En mi opinion deberias descansar varios dias.

Agrege los pesos de cada ejercicio. y mi altura.. y ademas quiero aclarar que empese este año con el crecimiento muscular... jeee.

Pierna y hombro lo veo cargado para ser 2 musculos por dia
al igual q biceps y triceps pero 2 de los ejercicios q pusiste en biceps son para ante brazo no?
y peso muerto para espalda no lo veo muuuuuuuy bien por la combinacion q hiciste..
pondria dominadas, remo con mancuerna, remo sentado y peso muerto.
bueno eso nomas

Bueno... en principal quiero decir que empieso el diario porque me he motivado a escribirlo por los demas diarios... y siempre tuve una idea sobre hacerlo...

Me presento.. Soy Emanuel, tengo 17 años y empese a los 15.. (recuerdo que empese a entrenar gemelos con una barra de 15 kg y ahora hago con 154 kg... snif snif... que recuerdos..)...

Empece en principio por bajar de peso ( simpre me sentia mal por ser el gordo del grupo _humillaci ) pero despues de un tiempo baje... hasta que se convirtio en un estilo de vida como lo es para muchos por aca..

Peso: 94 kgs
Altura: 1.81 mts
Objetivos:
Crecimiento muscular convinado con definicion muscular. (es mas dificil pero se puede y no va a ser lo mismo que hacerlo separados.. supongo que si no primero hare crecimiento y despues definicion por separado)

Antes de empezar a escribir quisiera agradecer a algunos usuarios que me han ayudado al postear sus articulos,diarios y rutinas... en principal a Juancar y a TerrenceHill que ayuda mucho.. Otro forero que ayuda bastante es Cubano de Acero.. Gracias Muchachos..

MI DIETA
La dieta no es algo estructurado.. es decir no me rigo por los horarios.. es algo que me falta hacer y controlarme mas.. tengo que poner pilas en eso... pero no consumo comida chatarra ni golosinas.. trato de no hacerle a las gaseosas ni a las masas de reposteria.. Como bien y sano por decirlo asi.. ahh tampoco trato de hacerle frente al alcohol.. no lo consumo porque yo trabajo en un cyber los finde semana horario nocturno y por lo tanto no salgo..

MI RUTINA

Empese este año con el crecimiento muscular y por ahora hago esta rutina...

Lunes/Jueves:

Abdominales:
Normales 3*20 Con peso
Elevaciones 3*20

Pecho
Press de banca 3*8 al 70% 54kg
Press inclinado 3*8 al 70% 45 kg
Press declinado 3*8 al 70% 40 kg
Cruces entre poleas 3*8 al 70% 25-30 kg

Triceps

Empuje 3*8 al 70% 36 kgs
Polea 3*8 al 70% 30 kgs
Press Frances 3*8 al 70% 28 kgs

Para estos dias esta muy cargada la variedad de ejercicio
s
Martes/Viernes

Abdominales:
Normales 3*20 Con peso
Elevaciones 3*20
(Dale descanso al abdomen, si no lo vas a sobreentrenar)
Espalda

Peso Muerto 3*8 al 70% 80kgs
Polea de Frente 3*8 al 70% 80kgs
Remo 3*8 al 70% 40kgs

Biceps
Curls con barra 3*8 al 70% 30kgs
Banco Scott 3*8 al 70% 30 kgs
Concentrada con mancuerna 3*8 al 70% 12 kgs
Muñeca Invertida 3*8 al 70% 12kgs
Muñeca Sentado 3*8 al 70% 8 kgs
(de por ahi le agrego muñeca con la cuerda y el disco y el palo para rodandolo hacer subir y bajar el disco de 5kgs)

Miercoles/Sabados
(nuevamente dale descanso al abdomen, si no lo vas a sobreentrenar)
Abdominales:
Normales 3*20 Con peso
Elevaciones 3*20

Piernas

Sentadillas 3*8 Al 70% 70 kgs
Prensa 3*8 Al 70% 140 kgs
Peso Muerto 3*8 Al 70% 80 kgs
No me late eso del peso muerto 4 dias a la semana, ademas te faltan ejercicios para pierna
Gemelos Multifuerza 3*8 Al 70% 135 kgs

Hombros

Press Militar 3*8 Al 70% 40 kgs
Remo 3*8 Al 70% 40 kgs
Remo con barra de pie 3*8 Al 70% 50-60 kgs
Vuelo laterales 3*8 Al 70% 18 kgs
Vuelo Posterior 3*8 Al 70% 18 kgs
Muchos ejercicios para un grupo muscular tan pequeño
Trapecios

Encogimientos con barra 3*8 Al 70% 70 kgs

SUPLEMENTACION
Por ahora estoy suplementandome con aminoacidos 2700..
ah y las pastillas de Universal Ripped Fast

Desde ya muchas gracias por haber dedicado su tiempo a leer este diario.. nos vemos colegas.. Me voy a entrenar.. _pesas_

Espero te sirvan mis comentarios, suerte.

Gracias.. lo que hice fueron los siguientes cambios..:
Las abdominales las hago al final de cada ejercicio 3 dias a la semana ...
El peso muerto cambie.. lo sque de los dias de espalda...

Ademas de eso.. las estoy haciendo en superseries... o sea convinadas..
¿que les parece??

sí, ojala pudiera hacer las sentadillas libres... lo que pasa es que no hay ni soportes ni rack ni nada para dejar la barra cargada :(

Ademas de eso.. las estoy haciendo en superseries... o sea convinadas.. ¿que les parece??

Las técnicas de entrenamiento como las superseries puedes hacerlas si te van bien, a mi personalmente no me agradan porque cargo con menos peso, solo me sirven si voy con prisa, lo que sí que he leido es que es recomendable hacer superseries de músculos antagónicos(p.ej. pecho-espalda; press banca y remo con barra), un saludo!

sí, ojala pudiera hacer las sentadillas libres... lo que pasa es que no hay ni soportes ni rack ni nada para dejar la barra cargada
a veces uno no cuenta con todas las herramientas.. eso es un bajon pero se Sigue adelante...

Las técnicas de entrenamiento como las superseries puedes hacerlas si te van bien, a mi personalmente no me agradan porque cargo con menos peso, solo me sirven si voy con prisa, lo que sí que he leido es que es recomendable hacer superseries de músculos antagónicos(p.ej. pecho-espalda; press banca y remo con barra), un saludo!
Ahh .. claroo.. eso es lo quec hago.. los musculos antagonicos en superseries.. Yo lo lei igual..

a veces uno no cuenta con todas las herramientas.. eso es un bajon pero se Sigue adelante...

Ya, siempre ahi que tirar para alante aunque el material no sea el adecuado ¬¬, me jode porque se me recargan los lumbares de vez en cuando cuando uso el multifuerza pero en fin...

Ahh .. claroo.. eso es lo quec hago.. los musculos antagonicos en superseries.. Yo lo lei igual..

A vale, jejeeje entonces perfecto ;)

Última edición:
Ya, siempre ahi que tirar para alante aunque el material no sea el adecuado ¬¬, me jode porque se me recargan los lumbares de vez en cuando cuando uso el multifuerza pero en fin...
Tene Cuidado con eso...

Ahhhhhhh otro tema .. A partir de mañana Lunes.. empiezo con la cuarta semana de esta rutina.. Las primeras 3 semanas era esta.. y la 4 es mucho ams complicadas porque es haciendo superseries.. pero 3 dias a la semana.. mañana la paso a la computadora y la cuelgo por aqui asi la critican.. ademas es con 4 series de 12 repeticiones... Mañana la dejo.. Promesa... Saludos!!!

che q tal te va el cruce de poleas, estaba pensando en meterlo en mi nueva rutina
Sii esta bueno ademas de que seria concentrado en pectoral superior... o sea se siente el trabajo... Adelante nomas!! Saludos

LA cuarta semana de esta Rutina!!!

Compañeros!! Desde hoy lunes 7 de julio.. llego la tan pesada 4ta semana.. Aqui se las dejo para que la critiquen por favor..

Lunes
Pecho
Cruces entre Poleas 4*12
Press de Banca 4*15
Press inclinado Mancuernas 4*12
Apertura inclinada 4*25
La "apertura inclinada" se hace congestionando en todas las series y con menos peso.
Piernas
Gemelos 5*20
Gemelos Sentado 5*20
Igual se hacen congestionando con menos peso..
Espalda
Polea Brazos Estirado 4*12
Remo 1/M 4*12
Polea Frente 4*12
En superserie con
Polea con agarre invertido Hasta el Fallo
Polea trasnuca 4*25 Abdominales
Doble encogimiento 5*20

Miercoles
Piernas
Camilla Sentado 4*15
Camilla Isquio 4*15
Sentadilla 4*15
Prensa 4*15
Estos cuatro ejercicios en Superserie..
Los que se repiten a continuacion es porque estan en congestion y es con mucho menos peso...
Camilla sentado 5*25
Buenos Dias 5*25
Gemelos Prensa 4*30
Gemelos Sentado 4*30
estos ultimos se hacen con menos pesos y congestionando
Hombros
Vuelo Lateral 4*12
Vuelo Anterior 4*12
Vuelo Posterior 4*12
Los tres vuelos anteriores en triseries
Press Militar 4*12
Remo Con barra Pie multipower 4*12
Vuelo lateral en Maquina 4*25
Este ultimo congestionando en las series

Viernes
Triceps
Patada de Burro 4*12
Flexiones entre bancos 4*12
Press Frances 4*12
Biceps
Curls Con Barra 4*12
Inclinado con Mancuerna 4*12
Banco Scott 4*12
Los siguientes ejercicios de biceps-triceps son en superserie
Press Frances en Polea 4*30
Curls en Polea 4*30
Muñeca con Barra 4*25
Muñeca con barra Invertida 4*25
Trapecio
Encogimiento con barra 5*25
Encogimiento con mancuerna 5*25
Estos ultimos son hechos en congestion

p/d.. hoy hice esta rutina o sea la del lunes jee.. y me costo bastante pero se siente muy bien.. Esta semana me va a doler mucho... jeje.. Saludos muchachos.. criticadla.. !!

jaja tmb se te pego la tonada española:p
y mira yo la veo re pero re cargada en todos los musculos grandes ... y en Biceps..
si son 2 musculos por dia meteria.. Musculos grandes 4 ejercicios y 3 para musculos chicos!
nos vemos colega!

Pues llegue hasta el Miercoles y ya no pude seguir leyendo jeje; que buscas con esa rutina?

¿Por que haces tantas repeticiones?, de todos modos, ¿no hay muchos ejercicios?

Atrás