cachorro
¡¡ de DOBERMAN !!
Lunes 10 Abril 2006
-------------------
Un dia tiene que ser el primero asique aquí comienza mi diario. llevo yendo al gimnasio, regularmente y sin faltar, como un año, con anterioridad he ido durante muchos años pero lo dejaba unos meses, lo retomaba etc.... sin constancia con lo que esos no los cuento.
Estatura: 182cm
Peso: 72 kg (pesado el miercoles dia 5 de abril)
Hoy Tocaba: Pecho / Biceps
---------------------------
* Press Banca en banco plano . 4 series de 10, 8, 6, 5 repeticiones
con 30kg, 50kg, 60kg, 60kg
* Press inclinado con barra. 4 series de 10, 10, 8, 8 con 30kg, 50kg, 50kg y 50kg
*Aperturas en banco plano. 4 series de 10 repeticiones con mancuernas de 12kg, 14kg, 16 y 18kg. (no he tirado con 18 la ultima porque me dolia el hombro izquierdo, pero el proximo dia pretendo como minimo subir a las de18)
* Contractor. 4 series de 10, 8, 8, 8 con 40, 45, 50 y 50kg
* Curl con barra z de biceps. 3 series de 10, 8, 5 rep. con 20, 30, 35kg.
* curl con mancuerna en banco scot. 3 series de 10 con 10, 12 y 14kg
* 21 inverso con barra z 3 series de con 10 kg.
Abdomen en superseries:
30 rep. concentrado tumbado en el suelo
30 rep. de oblicuo en silla romana.
30 rep. de polea para serratos y oblicuos.
20 rep. elevacion de rodillas al pecho colgado de la escalera.
ese circuito 2 veces seguidas.
CARDIO. bicicleta estática, 15 minutos ritmo suave-medio.
---------------------------------------------------------------------
Decir que hoy ha sido un GRANDISIMO dia para mi por muchos motivos.
1. ha sido el primer dia que he tirado con 60 kg en el press banca y lo veia imposible hace un año, hoy he bajado motivadisimo al gimnasio y sabia que ho era el dia de derribar esa marca y segun iba tirando me motibaba ¡por crommm!! y tiraba XD
2. en curl de biceps he tirado tambien con mas que nunca, siempre habia hecho un entrenamiento muy light en plan con 25 kilos y hoy he bajado a darlo todo por crom y he tirado con 35 kg, la sensacion es mucho mas gratificante desde luego.
por cierto, el 21 inverso de biceps se trata de un 21 normal pero haciendo
1º 7 repeticiones de curl completas, de abajo a arriba.
2º 7 repeticiones de la mitad a arriba
3º 7 repeticiones de abajo a la mitad
CONGESTIONA MUCHO!!
decir ademas que la primera serie ha sido un 28 en vez de un 21, al final del todo he añadido otras 7 completas de abajo a arriba.
mientras ecribo esto me tomo mi platano y hago tiempo para mi batido de proteinas.... y ya quiero bajar mañana a hacer espalda!!
pd: normalmente entreno en 4 dias pero esta semana me voy de miercoles a domingo a portugal luego entrenare en 3 dias, lunes martes y miercoles variando algo mi rutina.
pd2: TODOS LOS COMENTARIOS; AYUDAS; APORTACIONES ETC SERÁN BIENVENIDAS!!!
SALUDOS!
-------------------
Un dia tiene que ser el primero asique aquí comienza mi diario. llevo yendo al gimnasio, regularmente y sin faltar, como un año, con anterioridad he ido durante muchos años pero lo dejaba unos meses, lo retomaba etc.... sin constancia con lo que esos no los cuento.
Estatura: 182cm
Peso: 72 kg (pesado el miercoles dia 5 de abril)
Hoy Tocaba: Pecho / Biceps
---------------------------
* Press Banca en banco plano . 4 series de 10, 8, 6, 5 repeticiones
con 30kg, 50kg, 60kg, 60kg
* Press inclinado con barra. 4 series de 10, 10, 8, 8 con 30kg, 50kg, 50kg y 50kg
*Aperturas en banco plano. 4 series de 10 repeticiones con mancuernas de 12kg, 14kg, 16 y 18kg. (no he tirado con 18 la ultima porque me dolia el hombro izquierdo, pero el proximo dia pretendo como minimo subir a las de18)
* Contractor. 4 series de 10, 8, 8, 8 con 40, 45, 50 y 50kg
* Curl con barra z de biceps. 3 series de 10, 8, 5 rep. con 20, 30, 35kg.
* curl con mancuerna en banco scot. 3 series de 10 con 10, 12 y 14kg
* 21 inverso con barra z 3 series de con 10 kg.
Abdomen en superseries:
30 rep. concentrado tumbado en el suelo
30 rep. de oblicuo en silla romana.
30 rep. de polea para serratos y oblicuos.
20 rep. elevacion de rodillas al pecho colgado de la escalera.
ese circuito 2 veces seguidas.
CARDIO. bicicleta estática, 15 minutos ritmo suave-medio.
---------------------------------------------------------------------
Decir que hoy ha sido un GRANDISIMO dia para mi por muchos motivos.
1. ha sido el primer dia que he tirado con 60 kg en el press banca y lo veia imposible hace un año, hoy he bajado motivadisimo al gimnasio y sabia que ho era el dia de derribar esa marca y segun iba tirando me motibaba ¡por crommm!! y tiraba XD
2. en curl de biceps he tirado tambien con mas que nunca, siempre habia hecho un entrenamiento muy light en plan con 25 kilos y hoy he bajado a darlo todo por crom y he tirado con 35 kg, la sensacion es mucho mas gratificante desde luego.
por cierto, el 21 inverso de biceps se trata de un 21 normal pero haciendo
1º 7 repeticiones de curl completas, de abajo a arriba.
2º 7 repeticiones de la mitad a arriba
3º 7 repeticiones de abajo a la mitad
CONGESTIONA MUCHO!!
decir ademas que la primera serie ha sido un 28 en vez de un 21, al final del todo he añadido otras 7 completas de abajo a arriba.
mientras ecribo esto me tomo mi platano y hago tiempo para mi batido de proteinas.... y ya quiero bajar mañana a hacer espalda!!
pd: normalmente entreno en 4 dias pero esta semana me voy de miercoles a domingo a portugal luego entrenare en 3 dias, lunes martes y miercoles variando algo mi rutina.
pd2: TODOS LOS COMENTARIOS; AYUDAS; APORTACIONES ETC SERÁN BIENVENIDAS!!!
SALUDOS!