Diario de Cachorro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Lunes 10 Abril 2006
-------------------

Un dia tiene que ser el primero asique aquí comienza mi diario. llevo yendo al gimnasio, regularmente y sin faltar, como un año, con anterioridad he ido durante muchos años pero lo dejaba unos meses, lo retomaba etc.... sin constancia con lo que esos no los cuento.

Estatura: 182cm
Peso: 72 kg (pesado el miercoles dia 5 de abril)

Hoy Tocaba: Pecho / Biceps
---------------------------

* Press Banca en banco plano . 4 series de 10, 8, 6, 5 repeticiones
con 30kg, 50kg, 60kg, 60kg
* Press inclinado con barra. 4 series de 10, 10, 8, 8 con 30kg, 50kg, 50kg y 50kg
*Aperturas en banco plano. 4 series de 10 repeticiones con mancuernas de 12kg, 14kg, 16 y 18kg. (no he tirado con 18 la ultima porque me dolia el hombro izquierdo, pero el proximo dia pretendo como minimo subir a las de18)
* Contractor. 4 series de 10, 8, 8, 8 con 40, 45, 50 y 50kg

* Curl con barra z de biceps. 3 series de 10, 8, 5 rep. con 20, 30, 35kg.
* curl con mancuerna en banco scot. 3 series de 10 con 10, 12 y 14kg
* 21 inverso con barra z 3 series de con 10 kg.

Abdomen en superseries:

30 rep. concentrado tumbado en el suelo
30 rep. de oblicuo en silla romana.
30 rep. de polea para serratos y oblicuos.
20 rep. elevacion de rodillas al pecho colgado de la escalera.

ese circuito 2 veces seguidas.

CARDIO. bicicleta estática, 15 minutos ritmo suave-medio.

---------------------------------------------------------------------

Decir que hoy ha sido un GRANDISIMO dia para mi por muchos motivos.

1. ha sido el primer dia que he tirado con 60 kg en el press banca y lo veia imposible hace un año, hoy he bajado motivadisimo al gimnasio y sabia que ho era el dia de derribar esa marca y segun iba tirando me motibaba ¡por crommm!! y tiraba XD

2. en curl de biceps he tirado tambien con mas que nunca, siempre habia hecho un entrenamiento muy light en plan con 25 kilos y hoy he bajado a darlo todo por crom y he tirado con 35 kg, la sensacion es mucho mas gratificante desde luego.

por cierto, el 21 inverso de biceps se trata de un 21 normal pero haciendo

1º 7 repeticiones de curl completas, de abajo a arriba.
2º 7 repeticiones de la mitad a arriba
3º 7 repeticiones de abajo a la mitad

CONGESTIONA MUCHO!!

decir ademas que la primera serie ha sido un 28 en vez de un 21, al final del todo he añadido otras 7 completas de abajo a arriba.

mientras ecribo esto me tomo mi platano y hago tiempo para mi batido de proteinas.... y ya quiero bajar mañana a hacer espalda!!

pd: normalmente entreno en 4 dias pero esta semana me voy de miercoles a domingo a portugal luego entrenare en 3 dias, lunes martes y miercoles variando algo mi rutina.

pd2: TODOS LOS COMENTARIOS; AYUDAS; APORTACIONES ETC SERÁN BIENVENIDAS!!!

SALUDOS!

Bienvenido al diario de entrenos!! y enhorabuena por tus marcas XD

Gracias, no serán gran cosa pero eran MIS Marcas... y hace una ilusión especial llegar a ellas.... para los 60 kg he pedido ayuda por si me quedaba tirado... y he hecho 6 repeticiones yendo a muerte. cuando voy a dejar la barra me dice el tio ¿ya? y yo: SI, pensando que me habia ayuda en una o dos y me dice que he ido SOLO las 6, que podia haber tirado otras dos al menos... ESO HA SIDO UN SUBIDÓN!! XD

60 kilos sin contar la barra?, seria bueno que aclaren estas cosas cuando inician los diarios ;)

Por cierto... muy buen entreno

Gracias!!

Todos los kilos se refieren a sin contar la barra en ningún caso, que serian 10 kilos según me dijo mi monitor ya hace tiempo.

En futuros días lo especificaré.

Bienvenido a diarios!!!! :)

Yo no te podré aconsejar, pero podré picarte de vez en cuando o decirte alguna que otra chorrada. Por aquí andaré __wave1_

Y aprovecha también el diario para decirnos como evoluciona tu novia :)

jeje la vamos a hacer famosa :p lo primero será convencerla para que se apunte a un gimnasio despues de trabajar (tiene un horario de dia completo.... va a estar jodido convencerla, yo llevo un tiempo proponiendola una rutina corta que pueda hacer en casa, para empezar, pero tampoco.... el caso es que querer quiere, pero de fuerza de voluntad para hacerla o apuntarse al gim va justa..... ojo, no la critico eh? ¡es reconocido por ella misma!! a ver si nos vamos a vivir juntos y viviendo con un hijo de crom ya si que no se escapa jeje

¿que dices?¿que no me podrás aconsejar? me da la sensación de que llevas muuuuuuucho mas que yo entre hierros y que has aprendido un montón asique yo no diria en absoluto que no me puedas ayudar (ya querias escabullirte eh? pues no! (las chorradas serán igualmente bienvenidas, que no todo es sufrir en nombre de crom).

Bienvenido a esta tierra de lucha y gloriosos entrenos...espero que esta vez seas mas constante y no dejes de lado el gym. En todo caso, por lo motivado que te veo, dudo mucho que dejes de entrenar.__genial__

Un saludo!

Oxido dijo:
Bienvenido al mejor apartado del foro._paraguas_

como se nota lo contento que esta oxido con su nuebo sitio para su apartado preferido:p

bienbenido al foro!!!

realmente llevo un año muy serio y faltando solo lo imprescindible, pero desde que os leo mas asiduamente (cada vez os leo mas :p ) me motiva muchisimo, antes bajaba tranquilamente y ahora bajo a 150 pulsaciones para tirar al 100%, pensando en forjar mi cuerpo en la forja de los dioses! (que diría aquel ;) ya os aviso que esta tarde toca espalda y va a ser epico!!

pd: rectifico: como stamos en semana santa y he retocado mi rutina no toca espalda sino espalda/hombro el entrenamiento va a ser 'algo mas' que epico...

Última edición:
Martes 11 de abril de 2006. Dorsal / Hombro
------------------------------------------

DORSAL
-------

calentamiento: jalones tras nuca agarre amplio. 15 repeticiones con 40 kg

* Dominadas agarre amplio. palmas mirando al frente.

10 rep sin lastre.
10 rep con 5 kg de lastre
08 rep con 10 kg de lastre
06 rep con 10 kg de lastre
08 rep sin lastre para terminar.

* Jalón al pecho con agarre cerrado.

4 series de 10, 10, 8 y 6 repticiones con 60kg, 70kg, 80kg y 85kg

* Remo Gironda

4 series de 10, 10, 8 y 8 rep con 40, 55, 65 y 65 kg

* Elevacion de barra a la barbilla. agarre muy cerrado en polea baja en
superseries con lumbares.

- barra: 4 series de 10, 10, 8 y 8 con 15, 25, 30 y 30 kg
- lumbares: 4 series de 15, 15, 12 y 12 rep con 0, 5, 10 y 10 kg de lastre.

4 series

HOMBRO
---------

* Press con mancuernas

4 series de 10, 8, 8 y 8+1 rep con mancuernas de 14, 18, 20 y 20 kg

(8+1 significa que hago 8 yo y me ayudan a hacer una novena sufriendo como un cabron)

* Elevacion lateral en polea baja.

3 series de 8 rep. con 2, 3 y 3 kg

Este ejercicio, no se si por la polea o porque pero jode y quema muchisimo, se que 2 y 3 kilos son poquisimos, pero no tiene nada que ver con hacer elevaciones laterales con mancuernas, con éste creo que aislo el deltoides muchisimo mas y quema mucho ya os digo.

* Elevaciones Pájaro

3 series de 10, 8 y 8 rep con mancuernas de 4, 6 y 6 kg

Y eso es to, eso es to, eso es toooodo amigos!!!

para ser el primer dia que me lastraba las dominadas me he visto muy bien. en hombro me he desfogao con el press y he legado matado a los otros dos ejercicios aparte de que iba un poco contrareloj por un compromiso y no he descansado como debería entre series..... error, lo se, pero hoy me tenia que ajustar a un horario...

Pues no me queda mas que felicitarte, muy buen entreno. Veo muy bien la cantidad de series y repes. Trabajando duro y en poco tiempo __genial__
Sólo como consejo te diria que hagas el remo despues de las dominadas y el jalon lo dejes al final (alternar un remo y un jalon).

Sigue asi colega, vas bien! __pesas__

tienes toda la razon, de echo lo habia leido hace poco por aqui y queria alternarlos pero despues de las dominadas justo la gironda, que es el remo que suelo hacer, estaba ocupada y por no innovar con otro remo pues me he ido al jalón que estaba libre, pero tengo pensando alternarlos ;)

me bajo a hacer pierna/triceps ;)

buen entrenamiento, si señor...andas muy fino con las dominadas y los jalones__genial__
por cierto, no tengas miedo en probar nuevos remos..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Miercoles 12 de abril. Pierna / Triceps
------------------------------------

Pierna
------

Madre mia que agotamiento, vamos a teclear un poquito.

* Extensiones de Cuadriceps y Femoral tumbado en superseries

Extensiones: 4 series de 10, 10, 10 y 10 rep. con 60, 70, 85 y 100kg
Femoral: 4 series de 10, 10, 10 y 10 rep. con 40, 45, 50 y 50 kg

(La maquina de las extensiones es nueva y no me gusta, te ayuda con un contrapeso y lo hace mas facil, para que os hagais una idea en una maquina de extensiones de cuadriceps sin contrapeso puedo tirar con unos 80kg y aqui con 100 aun no iba a tope del todo.... pero casi :p porque el movimiento es como muy suave y parece que no pero al levantarte de la maquina el cuadriceps duele y quema muchisimo!!

* Gemelo de pie

4 series de 30, 20, 20 y 20 rep. con 105, 120, 135 y 150 kg

* Prensa hack

th_prensa_45.jpg

4 series de 10, 8, 8 y 10 rep con 72, 108, 108 y 108 kg

(las de 108 las hago con un compañero al lado pues el aparato me agobia un poco y me acojona el quedarme pillado y no poder subir el peso.... y en la ultima serie que iba a a 6 me ha obligado a gritos a llegar a 10, ESO ES UN COMPAÑERO! GRACIAS POR CROMMMMM!!

Triceps
-------

* Triceps en polea

6 series de 12, 12, 10, 10, 6 y 10 repeticiones con 20, 25, 30, 35, 40 y 20 kg

Las dos ultimas van seguidas, he hecho 6 rep con 40 kg y acto seguido para congestionar otras 10 con poquito peso de bajada.

* Triserie Francés/press agarre cerrado al pecho/pullover sin estirar brazos

3 series con 10, 20 y 10 kg

Para mas informacion de este ejercicio asesino de triceps visitar el siguiente link:

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?t=5839

* Triceps en polea agarre invertido (palmas mirando para arriba)

4 series de 10 rep con 10, 15, 15 y 20 kg

(ya he llegado agotado)

Abdomen
---------

Abdominales en superseries. 2 series seguidas sin descanso.

1 serie =

- 50 abdomen superior en banco plano, encogimiento concentrado.
- 30 abdomen superior en silla romana.
- 15 abdomen oblicuo para cada lado en silla romana.
- Serratos en polea, 25 rep para cada lado con 15 kg.
- Elevacion de rodillas alpecho colgando de la escalera, 20 rep.

Pues eso dos veces seguidas.

Y esta tarde a las 14 horas sale mi autobus a PORTUGAL asique despues de una semana concentrada y dura de entreno voy a tener 4 dias completos de descanso..... el lunes que viene el entrenamiento hara temblar los cimientos del olimpo!!!

Se intentará ;) de todos modos por siacaso hubiera gimnasio en el hotel... un pantalon corto me llevo, no me vaya a apetecer hacer algo :p

A pasarlo bien__wave__

Por cierto esa prensa que pones no es una Hack,es una prensa horizontal
o inclinada,creo que se llama....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás