Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola a todos estoy en buska de buenos consejos para mejorar mi rendimiento en el gym,los saludo y espero que me ayuden en lo posible gracias
Lo mejor esos fondos.
De triceps no te puedo decir porque no controlo mucho esos ejercicios jaja.
Saludos.
buen entreno,
los pesos perfectos ocmo siempre, pero hay alguna razon pior la distribucion de repes en press inclinado?
y bueno yo pondria, de segundo los fondos lastrados y luego las aperturas. ya que los fondos es un ejercicio primario.
triceps como siempre cojonudo, aunque veo que has llegado con frecuencia al fallo.
un saludo
Buenos fondos y buenos triceps, pero ahi van las criticas:
- En pecho demasiados ejercicios no basicos como el contractor y las aperturas. Yo dejaría solo uno y pondría algo más básico.
Hago 2 básicos y 2 auxiliares, desde mi punto de vista y sabiendo lo que me cuesta subir en pectoral, el meter otro press sería innecesario ya que llegaría muy cansado del anterior ejercicio y no me serviría de nada.
- Pondría los fondos delante de las aperturas; los primeros son más básicos.
Puede ser que haga esto, lo probare a ver que tal va, quizás lo cambie.
- En tríceps abusas de la polea, para 2 ejercicios pondría al menos un básico de los triceps: press cerrado o press frances.
En el entreno de pecho si que me baso mas en el jalón polea que en básicos con pesos libres, pero esto es debido a que el codo derecho me duele un poco al hacer determinados ejercicios, cosa que en polea no me pasa, por eso intento hacer los ejercicios en los que no noto ese dolor.
muy buen entreno.
le das caña a la espalda eso me gusta _porro_ , cuando termine con la torso-pierna hare algo que me permita darle una pequeña prioridad a dorsales que me gustaria desarrollarlo mas.
las domindas , remo barra y remo bajo realmente enviadiables tio.
y el biceps como siempre, espero que te valla bien hace poco me estuve informando y el curl invertido ayuda a alarga el biceps en si.
en pierna tambien muy bien, ese peso rumano teniendo en cuentas las repes perfecto.
por cierto al final me decante por el bombeo de 4-6 serie de 20-25 repes, debido a que es un musculo pequeño.
una duda, la semana que vienen incorporo sentadilla profunda.
esa trabaja mas intensamente los cuadriceps?
salu2
uff muy buenas esas dominadas! XDD, 15 kg de lastre, kien los pillara ahora... xDD
sobre gemelo a mi me dieron el consejo de entrenarlo mas pesado y con menos repeticiones, es decir, como un musuclo normal, ahora lop entreno a 12 repes y da buen resultado, ademas de entrenarlo en dias diferentes a pierna. nose, si te pica la curiosidad pruebalo xDD
un saludo burnout!
Entrenamiento de ayer, Jueves 25 de Noviembre de 2010
Hombros:
4x12-10-8-6 Press Militar 42'5-45-45-45 Kg
3x15-12-10 Elevaciones frontales 15-15-17'5 Kg
3x12-12-12 Remo Gironda para hombro posterior uni. 25-30-30 Kg
3x15-12-12 Pájaros 25-25-25 Libras
Trapecios:
4x12-12-12-12 Remo al mentón 30-30-30-30 Kg
4xfallo Encogimientos con barra 80-80-80-80 Kg
Entrenamiento de hoy, Viernes 26 de Noviembre de 2010
Bíceps:
3x21-21-20 Curl 21 27'5-27'5-30 Kg
3x12-12-10 Curl martillo 15-15-17'5 Kg
3x15-12-12 Curl con cable 50-55-60 Kg ( This URL has been removed!)
Tríceps:
3x15-12-10 Jalon polea con cuerda 45-45-50 Kg
3x12-12-12 Press Francés 30-32'5-32'5 Kg
3x fallos DIPS entre bancos 20-20-20 Kg
SS
3x fallo Flexiones de triceps
Pero en el video pareces el one macho, lo digo por las reps, ya que el siempre dice que hace 12 y hace menos.
Y tu hiciste 9 jhajajajjajajaja.
nose si sera cosa del video o no, pero valla brazos que tienes cabronazo.
por cierto, nose si lo posteastes por aqui pero vi un en el que hacia jalon cuerda 70 kg _feooo_ .
en cuanto al video, la tecnica la veo bien...nose porque cojones todo el mundo en mi gym hace el ejercicio con polea individual.
bueno biceps muy bien.
triceps cojonudo tambien, me gusta me gusta la SS que improvisaste.
por cierto...deberias replantearte la distribucion esta mal agruapado segun los primario,auxiliares etc...
en hombros, el miltiar de pm al igual que las frontales.
nos vemos tio,
maximo decimo.
pd. que rutina haras luego?
y se me desmotiva el tio!! jeje, nada mal el entrenamiento de hoy tampoco ehh!! jaja, tambien eres de los que lleva todo el finde los brazos inchados ehhh xDDDD
yo el video lo veo bien , como mucho lo que haria, pero claro, tampoco es barra, y ademas no suelo hacer el ejercicioo por tanto nose si se puede llegar a realizar del todo, pero los codos los tiraria mas para atras i los dejaria por asi decir medio pegados al tronco , y lo que se moviera unicamente fuera de articulacion para abajo, pero, si me he fijado bien, es un agarre mas bien estrecho no? entonces entiendo algo mas el tener los brazos mas para delante jeje, con barra pasa igual, no puedes tener los codos a los lados xDD
pero la tecnica no la veo nada mal
un saludo y buen findEE! !!!
Buen entreno, muy duro burnout.
Pero en el video pareces el one macho, lo digo por las reps, ya que el siempre dice que hace 12 y hace menos.
Y tu hiciste 9 jhajajajjajajaja.
Por cierto se te ven unos buenos brazos.
Saludos!
Buenos entrenos Burnout, me apunto a tu diario.
Coincido con marcos, haces 9 XD!!
El entreno duro, y con demasiados ejercicios creo yo. Pero eso también es cuestión de cada uno.
Buen entreno.
El biceps creo que respondia mejor a un alto volumen que el triceps.
Gracias!
Si, creo que tienes razón en eso, el bíceps se nota mucho más las altas repes que en tríceps.
Saludos!
No me refiero al numero de repeticiones.
Sino al volumen de trabajo.
Ey, ¿que te ha pasado que ya ni posteas ni nada?