Diario de Burnout:2055

Muy buen inclinado; y excelentes y matadores fondos, como es que no te lastras???
Como cambias el francés hombre, dejalo estar y de primero además.

Saludos

Gracias por pasarte amigo!!

El tema de los fondos es complicado, es que no tengo cinturón ni nada parecido para lastrarme, he probado muchas veces a ponerme la mancuerna entre las piernas pero me suele dar un tirón en el femoral y me duele bastante, ademas al estar todo el peso en las piernas no me deja moverme agusto y noto mucho el trabajo en los hombros y poco en el pecho.

El frances que cambie es con mancuernas, no con la barra, es que el de las mancuernas me duele el codo derecho al hacerlo y prefiero dejarlo a un lado.

saludos!!

buenisimo entreno y pesos como siempre :D !!
aunque no comprendo el hacer serie tipo x 8-5-2-5-7
y coincido con rasko en lo de lastrarte en fondo y en vez de hacer 30 hacer 15 :D creo que lo deberias de probar.

salu2 tio!

La serie de press inclinado la hice para ganar algo de fuerza, por eso baje las repes de es modo. Lo de los fondos ya he explicado arriba porque no los hago lastrados, pero cuando me pille un cinturón o algo los lastrare igual que las dominadas.

Saludos!!

Lastrate en fondos cojones xD.
¿55 kg en jalon? un poco mas y te levantas a ti mismo.
El contractor te tocaba las fibras del pectoral medio, ¿no?

Los jalones es que son muy fáciles de mover, le metes 30Kg y prácticamente es nada, tiene muy poca resistencia esa maquina me parece.

El contractor si, toca bastante las fibras del pectoral medio, prefiero los cruces al contractor, pero la maquina es imposible cogerla libre y menos un lunes.

Saludos!!

Entrenamiento de hoy, Martes 10 de Noviembre de 2010

Espalda:

4x25-12-12-10 Dominadas

4x12-10-10-8 Remo con barra 60-70-70-70 Kg

3x12-12-10 Jalones en polea unilateral 20-25-30 Kg

3x-12-12-10 Remo polea baja 75-80-85 Kg

3x20-20-20 Hiperextensiones

Bíceps:

4x12-12-10-8 Curl barra invertido 20-22'5-25-27'5 Kg

4x12-12-12-10 Curl concentrado 25-25-25 Libras - 12'5 Kg

*Bueno el entreno de hoy empezó bastante bien, he aumentado un poco las dominadas. El remo barra apenas me gusto, no pude usar la barra larga y tuve que coger una mas corta por lo que el movimiento era lago distinto y no podía agarrar bien la barra porque se escurría. Por lo demás fue un buen entreno de espalda.

*Bíceps también estuvo bien, la próxima semana aumentare de peso en el concentrado y quizás intente hacer las 4 series del invertido con 25 Kg

*Voy a pasarme por vuestros diarios y a dormir, que mañana tengo dentista, espero no tener nada raro :S

Saludos!!

Una cuerda, un cinto de judo (creo que marcos lo hacia así), algo que veas tu que puede sujetar un disco y ya veras como es mejor.

Porque entrenas en ese rango de repes 12-10 en muchos casos

buen entreno tio.

es cierto que tambien trabjas bastante los antebrazos en el invertido?
por cierto biceps los haces otro dia o no? nose 2 ejercicios pueden ser pocos.

salu2

pd. lastrate en domindas xD

en el entrenamiento de biceps del viernes yo dejaría el martillo para el último, el martillo te agota el braquial y te deja sin fuerzas para el martillo, si el concentrado lo haces bien así prueba ha cambiarlos de orden y ya veras como en el concentrado vas mucho mas sobrado, por lo menos a mi me funciona ;)

Buen entreno, esas dominadas muy buenas.
Luego te mataron eh... jajaja.

Por cierto, te digo lo mismo que rasko, en dominadas lastrate tio, ya que no le veo sentido a hacer tantas reps.

Y en fondos lo mismo.
Yo, como dices rasko, me lastro con un cinturon de judo, que me pille en el decathlon por 3 euros creo.
Y bueno, es un cinturon de tela normal y me lo ato a la cintura, la verdad que fue una muy buena inversion, jaja.

Saludos.

en el entrenamiento de biceps del viernes yo dejaría el martillo para el último, el martillo te agota el braquial y te deja sin fuerzas para el martillo, si el concentrado lo haces bien así prueba ha cambiarlos de orden y ya veras como en el concentrado vas mucho mas sobrado, por lo menos a mi me funciona ;)

Pero es que el no hace martillo!!!! Hace curl invertido, lo que viene siendo un curl con agarre prono; y concentrado como aislamiento final que es para lo que es.

Una cuerda, un cinto de judo (creo que marcos lo hacia así), algo que veas tu que puede sujetar un disco y ya veras como es mejor.

Porque entrenas en ese rango de repes 12-10 en muchos casos

Si, ahora que me habéis dicho lo del cinto, me llevare uno de los cinturones que tenia de Kung Fu y lo usare para lastrarme, muchas gracias por la ayuda, a ver si lastrandome de este modo noto mejor el trabajo.^^

Entreno en ese rango porque casi todo mi vida de entreno he estado entre las "8-6" reps, entonces me he acostumbrado demasiado y no avanzaba apenas (ejemplo el press inclinado), ahora que he cambiado drásticamente y estímulo en crecimiento con más repes estoy viendo resultados, no es por otra cosa.

Saludos!!

buen entreno tio.

es cierto que tambien trabjas bastante los antebrazos en el invertido?
por cierto biceps los haces otro dia o no? nose 2 ejercicios pueden ser pocos.

salu2

pd. lastrate en domindas xD

Si, el invertido trabajo mucho el antebrazo, de hecho es muy duro hacer muchas repes porque este se cansa y es difícil agarrar la barra.

Bíceps los trabjo 2 veces por semana, Martes y Viernes

Saludos!

Buen entreno, esas dominadas muy buenas.
Luego te mataron eh... jajaja.

Por cierto, te digo lo mismo que rasko, en dominadas lastrate tio, ya que no le veo sentido a hacer tantas reps.

Y en fondos lo mismo.
Yo, como dices rasko, me lastro con un cinturon de judo, que me pille en el decathlon por 3 euros creo.
Y bueno, es un cinturon de tela normal y me lo ato a la cintura, la verdad que fue una muy buena inversion, jaja.

Saludos.
Y que lo digas Marcos,hice 25 la primera, pero me dejo reventado para el resto del ejercicio jajaja

Y si, seguiré vuestro consejo del cinturón y me lastrare a partir de la semana que viene, a ver como se da la cosa.

Saludos!!

Pero es que el no hace martillo!!!! Hace curl invertido, lo que viene siendo un curl con agarre prono; y concentrado como aislamiento final que es para lo que es.

+1

Como dice rasko yo el Martes no hice martillo, sino curl invertido y es preferible meter este en primer lugar y concentrado para acabar, te en cuenta que el concentrado tampoco puedes meterle mucho peso porque acabas metiendo hombro y haciendo mal la técnica.

Saludos!!

Entrenamiento de hoy, Miércoles 11 de Noviembre de 2010

Piernas:

4x14-10-8-8 Sentadilla profunda 50-55-60-60 Kg

4x12-12-12-12 PM Rumano 50-55-60-60 Kg

3x12-12-10 Extensiones unilateral 20-25-25 Kg

3x12-10-10 Curl Femoral unilateral 20-20-20 Kg

6x25-25-25-25-25-25 Gemelo de pie 30-30-30-30-30-30 Kg

4x25-20-18-15 Gemelo sentado 60-60-60-60 Kg

*Buen entreno de piernas el de hoy.

*Baje las repes en sentadilla y metí algo mas de peso, el PM también aumente y me quede fundido para el resto de entreno, fue bien jodido jeje

*Gemelos pude hacerlo bien hoy, en gemelo sentado fue realmente duro, trabaje a altas repes aunque varias veces me habéis dicho de bajar repes y meter peso, pero creo que gemelos lo dejare así hasta acabar la rutina.

*Hoy un "Pre-playa" de unos 50 años se me acerco para decirme que hacer PM o sentadilla no vale la pena, que puedes hacerte daño en la espalda y tal... lógicamente le he ignorado, le he dicho "si claro, es cierto..." pero vamos paso de él. Me sorprende que haya gente que haciendo las cosas mal y haciendo lo menos posible intente convencerme de hacer lo mismo, vaya tela...

*Bueno voy a pasarme por vuestros diarios y a sobar. Saludos!!

a vale, pues mucho mejor el entrener 2 veces biceps.
yo ahora me estoy armando la torso-pierna.

por cierto, un entreno nada despreciable _cintura_ .
por cierto ni puto caso al preplaya jajajaja. ami uno me dijo cuando me vio hacer peso muerto que me iba a joder la espalda que lo dejara y me fuera a las maquina. y yo le dije ``bueno que cada uno entrene como le salga de los cojones´´ .
por cierto el gemelo de pie que lo haces, en maquina o barra?
salu2 tio.

un excelente entreno veo que llevas bien esta rutina jjaja he podido conectarme despues de estar alejado de aki unos cuantos dias

Salu2!!!!

a vale, pues mucho mejor el entrener 2 veces biceps.
yo ahora me estoy armando la torso-pierna.

por cierto, un entreno nada despreciable _cintura_ .
por cierto ni puto caso al preplaya jajajaja. ami uno me dijo cuando me vio hacer peso muerto que me iba a joder la espalda que lo dejara y me fuera a las maquina. y yo le dije ``bueno que cada uno entrene como le salga de los cojones´´ .
por cierto el gemelo de pie que lo haces, en maquina o barra?
salu2 tio.

Cuando acabes de armarte la torso-pierna avísame y te echo una mano en lo que pueda, que yo hice hace algún tiempo rutinas torso/pierna

Y tranquilo, que yo no le haré ni puto caso y menos con esas piernas que tiene...xDD

Saludos!!

un excelente entreno veo que llevas bien esta rutina jjaja he podido conectarme despues de estar alejado de aki unos cuantos dias

Salu2!!!!

Cuanto tiempo!! Pues si, de momento me va bastante bien con esta rutina. Gracias por pasarte.

Nos vemos!

Entrenamiento de hoy, Jueves 11 de Noviembre de 2010

Hombros:

4x12-10-10-8 Press Militar 40-42'5-42'5-45 Kg

3x12-12-10 Elevaciones frontales manc. 15-15-17'5 Kg

3x12-12-12 Remo Gironda para hombro posterior uni. 20-25-25 Kg

3x15-12-12 Pájaros 25-25-25 libras

Trapecios:

4x15-12-10-10 Remo al mentón 25-30-35-35 Kg

4xfallo Encogimientos con barra 70-70-70-70 Kg

*Hoy me quede bastante sorprendido con el militar, le meti bastante peso y no me senti nada fatigado con 42'5 Kg, creo que hice un calentamiento mucho mejor a los anteriores y esto me ayudo bastante. Le consegui meter 45Kg, un nuevo record xDD

*En elevaciones frontales le metí la ultima serie 17'5 kg y se siente bien cargado el hombro, la verdad que es bastante agotador.

*Trapecios también estuvo bien, volví a subir en encogimientos aunque se que puedo con mas, la semana próxima le meteré 75 - 80 dependiendo de como me vea.

*Bueno voy a pasarme por vuestros diarios a ver como ha ido la cosa _comba__comba_

Nunca me dejaran de sorprender tus pesos.
Muy bueno ese militar, yo la semana pasada note tambien un progreso muy notable metiendo 35 kilos.
Por cierto la laterales perfectas tambien, yo no paso de los 9 k y eso que llevo ya meses con ellas. Los pajaros veo que no pasas de las 25 L , yo tambien me quedo estancado en los pesos de las elevaciones...las unicas en los que note progresos dia tras otro fueron las frontales.

Nada mas tio, buen entreno se nota que la das caña al trapecio.

Por cierto abrir un spot en rutina sobre el tema torso-pierna. Si me puedes hechar una mano :D ...
Oye, no me has respondido al tema gemelos _cintura_

salu2

Entrenamiento de hoy, Jueves 11 de Noviembre de 2010

Hombros:

4x12-10-10-8 Press Militar 40-42'5-42'5-45 Kg

3x12-12-10 Elevaciones frontales manc. 15-15-17'5 Kg

3x12-12-12 Remo Gironda para hombro posterior uni. 20-25-25 Kg

3x15-12-12 Pájaros 25-25-25 libras

Trapecios:

4x15-12-10-10 Remo al mentón 25-30-35-35 Kg

4xfallo Encogimientos con barra 70-70-70-70 Kg

*Hoy me quede bastante sorprendido con el militar, le meti bastante peso y no me senti nada fatigado con 42'5 Kg, creo que hice un calentamiento mucho mejor a los anteriores y esto me ayudo bastante. Le consegui meter 45Kg, un nuevo record xDD

*En elevaciones frontales le metí la ultima serie 17'5 kg y se siente bien cargado el hombro, la verdad que es bastante agotador.

*Trapecios también estuvo bien, volví a subir en encogimientos aunque se que puedo con mas, la semana próxima le meteré 75 - 80 dependiendo de como me vea.

*Bueno voy a pasarme por vuestros diarios a ver como ha ido la cosa _comba__comba_

Buenos hombros los que te gastas. Pasaría de las elevaciones frontales porque ya entrenas esa parte con ese gran militar que te marcas, lo que si pondría al final unas elevaciones laterales para rematar el hombro en la cabeza lateral (que es la menos tocada por los press creo).

Mirando tus pesos, que son muy buenos, veo que tienes una descompensación entre pierna y torso. Tendrías que intentar corregir esto no te parece

Nunca me dejaran de sorprender tus pesos.
Muy bueno ese militar, yo la semana pasada note tambien un progreso muy notable metiendo 35 kilos.
Por cierto la laterales perfectas tambien, yo no paso de los 9 k y eso que llevo ya meses con ellas. Los pajaros veo que no pasas de las 25 L , yo tambien me quedo estancado en los pesos de las elevaciones...las unicas en los que note progresos dia tras otro fueron las frontales.

Nada mas tio, buen entreno se nota que la das caña al trapecio.

Por cierto abrir un spot en rutina sobre el tema torso-pierna. Si me puedes hechar una mano :D ...
Oye, no me has respondido al tema gemelos _cintura_

salu2

Si, los pájaros son realmente difíciles de subir de peso y en cuanto subes un poco empiezas a hacer la técnica algo mal, por eso prefiero subir muy poco a poco en ese ejercicio.

Ahora me pasare por tu rutina a ver que tal esta. ^^

Lo de gemelos se me paso contestarte xDD

Lo haga en la multipower, pongo un escalón y ahí lo hago. Saludos!!

Buenos hombros los que te gastas. Pasaría de las elevaciones frontales porque ya entrenas esa parte con ese gran militar que te marcas, lo que si pondría al final unas elevaciones laterales para rematar el hombro en la cabeza lateral (que es la menos tocada por los press creo).

Mirando tus pesos, que son muy buenos, veo que tienes una descompensación entre pierna y torso. Tendrías que intentar corregir esto no te parece

Si, ciertamente fue duro el entreno de hombros y tienes razón en lo de las elevaciones, pero llevaba haciendo estas mucho tiempo seguido y he decidido dejarlas un tiempecillo.

Respecto a las piernas puede parecer descompensado pero no es así, te explico el porque:

Yo hago sentadilla en "multipower" porque en mi gimnasio no hay para hacerlo libre, esto te resta movilidad por lo que puedes con unos 5-10 Kg menos de lo habitual y otra característica es que cuando yo hablo de sentadilla profunda hablo de tocar el suelo prácticamente con el culo. Yo en prensa muevo del orden de 250 Kg, solo que la sentadilla se me hace muy dura y difícil en multipower.

Respecto a femoral si te doy toda la razón, levanto muy poco en el PM pero es por no perder técnica, si te fijas todas las semanas subo un poco, es que prefiero hacerlo lentamente y guardar siempre una buena técnica a subir bruscamente y joder el ejercicio.

Perdón por el tocho, pero espero que lo haya explicado bien. Gracias por preocuparte tío, saludos!!

Entrenamiento de hoy, Viernes 12 de Noviembre de 2010

Bíceps:

3x21-21-21 Curl 21 25-27'5-27'5 Kg

3x12-12-10 Curl martillo 15-15-17'5 Kg

3x12-10-10 Curl con cable 50-55-55 Kg

Tríceps:

3x15-12-10 Jalones en polea 55-60-65 Kg

3x15-12-10 Press Frances 25-30-32'5 Kg

3x12-12-12 Jalones a un brazo 10-15-15 Kg

*Bueno hoy cambie el orden de hacer bíceps y triceps para ver que tal se hacia de este modo y no fue mal del todo.

*Bíceps subi peso en el 21 respecto a la semana pasada, la última serie de este fue realmente dura y en las 3 últimas repes falsee un poco la verdad xDD
En martillo se complica mucho la cosa, las mancuernas son muy grandes y es algo difícil hacer el movimiento 100% correcto pero se intenta.

*Tríceps también fue bien, tuve que cambiar el jalón con cuerda por el jalón normal porque la cuerda estaba pillada, pero fue realmente bien. Press francés lo hice mejor que la semana pasada porque entrene con mi hermano y es mas fácil si te pasan la barra que tener que cogerla tu solo.

*Ha sido un buen entreno y ahora toca descansar un poquito!! Voy a pasarme por vuestros diarios a ver como ha ido la cosa. Nos vemos!! _cintura__cintura_

Hola Burn, tengo unas dudas, ¿el Militar y el Remo los haces con barra olímpica?

Y lo otro, ¿cuales son esos ejercicios UNILATERAL?

Saludos

Tanto para militar como para remo con barra utilizo la barra que se ve en este vídeo, exactamente la misma.

This URL has been removed!

Y los ejercicios unilaterales son:

-Espalda: This URL has been removed!

-Hombro: This URL has been removed!

Saludos!!

No tienes unos simples soportes para sentadilla??? En el mío tampoco hay rack, y yo despues de probar libre y en multi he decidido no volver a tocar la multi para nada en cuestion de sentadillas. Cambiate a la libre, y tranquilo que yo también la hago profunda; el problema es que tu te puedes dañar la espalda debido a que con la bajda de la multipower no puedes hacer bien la técnica (eso esta comprobado) por lo que a la larga te puede salir caro.
Lo de prensa depende también de la maquina, de como bajes, de la colocación de los pies en la placa, etc. Ojo que no es por quitarte merito.

No lo dudes, sentadilla libre.

Por cierto los pesos suelen ser bastante más bajos los de torso, un 20% menos de ahí lo que te decia de descompensación. No me lo tomes a mal eh.

Atrás