Burnout:2055
New member
Muy buen inclinado; y excelentes y matadores fondos, como es que no te lastras???
Como cambias el francés hombre, dejalo estar y de primero además.
Saludos
Gracias por pasarte amigo!!
El tema de los fondos es complicado, es que no tengo cinturón ni nada parecido para lastrarme, he probado muchas veces a ponerme la mancuerna entre las piernas pero me suele dar un tirón en el femoral y me duele bastante, ademas al estar todo el peso en las piernas no me deja moverme agusto y noto mucho el trabajo en los hombros y poco en el pecho.
El frances que cambie es con mancuernas, no con la barra, es que el de las mancuernas me duele el codo derecho al hacerlo y prefiero dejarlo a un lado.
saludos!!
buenisimo entreno y pesos como siempre !!
aunque no comprendo el hacer serie tipo x 8-5-2-5-7
y coincido con rasko en lo de lastrarte en fondo y en vez de hacer 30 hacer 15 creo que lo deberias de probar.
salu2 tio!
La serie de press inclinado la hice para ganar algo de fuerza, por eso baje las repes de es modo. Lo de los fondos ya he explicado arriba porque no los hago lastrados, pero cuando me pille un cinturón o algo los lastrare igual que las dominadas.
Saludos!!
Lastrate en fondos cojones xD.
¿55 kg en jalon? un poco mas y te levantas a ti mismo.
El contractor te tocaba las fibras del pectoral medio, ¿no?
Los jalones es que son muy fáciles de mover, le metes 30Kg y prácticamente es nada, tiene muy poca resistencia esa maquina me parece.
El contractor si, toca bastante las fibras del pectoral medio, prefiero los cruces al contractor, pero la maquina es imposible cogerla libre y menos un lunes.
Saludos!!