Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Hola.

Adiós.

__meparto_

Chic@s dejo de lado durante un tiempecito mi diario en cuestiones de apuntar entrenos (pero seguiré trollendo los vuestros^^)...

No me estoy tomando esto muy enserio, apenas entreno, no tengo la cabeza en estos momentos para tomarme las cosas como son devidas, no consigo superar ciertas cosas que me estan agotando psicologicamente desde hace un tiempo, puedo engañar a la gente que me rodea pero no puedo a mi mismo.

No dejaré de entrenar porque es lo que mas me hace ilusion en este mundo....
No cerraré tampoco el diario, lo dejo para que me pongais chorradas si quereis.

Un beso a tod@s

Última edición:
Suerte en todos tus proyectos. Voy a extrañar tus comentarios e imagenes graciosas.
Un abrazo grande, hamijo!

pero no te vas verdad'???? esque un forero/troll como tu es indispensable para el foro macho anda que debes seguir pasandote por los diarios y demás hilos a echarte la trolleada correspondiente ok??? yo aki publiamente te doy permiso depasar a trollear mi diario jaaajajajaj....

Suerte en todos tus proyectos. Voy a extrañar tus comentarios e imagenes graciosas.
Un abrazo grande, hamijo!
No me voy hombre jajaj solo que por lo que estoy haciendo en el gimnasio no vale la pena seguir apuntano
Un beso , hamijo :)
animo tio ,se fuerte que verás como todo vuelve a estar bien.un abrazo amigo
Son momentos puntuales, luego vuelvo con mas fuerza ya veras

No nos abandones bruce :(, y arriba los animos que no todo siempre es tan negro como pinta. Un abrazo hamijo
No lo hago Coiler, gracias por los animos hamíjó
pero no te vas verdad'???? esque un forero/troll como tu es indispensable para el foro macho anda que debes seguir pasandote por los diarios y demás hilos a echarte la trolleada correspondiente ok??? yo aki publiamente te doy permiso depasar a trollear mi diario jaaajajajaj....

jejeej no me voy, pero seguiré trolleando como siempre _culo2_

Se le da un aire a Austin Taylor ^^

y esta te la regalo para que se la pongas a Wesc en su diario por la noche...

12823595751272.gif

Esperamos de vuelta esos entrenos cuando estes mejor man, por ahora disfruta de todo lo que hagas. Un saludo y que estes de lo mejor.

Chic@s dejo de lado durante un tiempecito mi diario en cuestiones de apuntar entrenos (pero seguiré trollendo los vuestros^^)...

No me estoy tomando esto muy enserio, apenas entreno, no tengo la cabeza en estos momentos para tomarme las cosas como son devidas, no consigo superar ciertas cosas que me estan agotando psicologicamente desde hace un tiempo, puedo engañar a la gente que me rodea pero no puedo a mi mismo.

No dejaré de entrenar porque es lo que mas me hace ilusion en este mundo....
No cerraré tampoco el diario, lo dejo para que me pongais chorradas si quereis.

Un beso a tod@s

Ánimo, socio. Ya sabes que se te aprecia mucho. Y este foro no puede permitirse quedarse sin las aportaciones de su bujarrón oficial.

Así que despacito, pide ayuda en tu entorno si la necesitas (y si no, también), y mantente en contacto con nosotros, please.

Y si en lo personal puedo echarte un cable, no dudes un sólo segundo.

Un abrazo con lametón detrás de la oreja derecha.

Si es porque no me meto al MSN puedo cambiar en serio!!!! no me meto porque estoy ultimamente muy ocupado y tengo la cabeza a mil jajajaj

Ahora en serio, espero por lo menos que te vea algún día por el msn que nos trolleemos y frikeemos entre nosotros y esas cosas que haciamos xDD

Suerte, y recuerda que cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final.

Por cierto, la frase es del peliculón "Big Fish" sino la has visto, estás tardando.

Esperamos de vuelta esos entrenos cuando estes mejor man, por ahora disfruta de todo lo que hagas. Un saludo y que estes de lo mejor.
Gracias por los animos monstruo, volveré pronto ;)
Ánimo, socio. Ya sabes que se te aprecia mucho. Y este foro no puede permitirse quedarse sin las aportaciones de su bujarrón oficial.

Así que despacito, pide ayuda en tu entorno si la necesitas (y si no, también), y mantente en contacto con nosotros, please.

Y si en lo personal puedo echarte un cable, no dudes un sólo segundo.

Un abrazo con lametón detrás de la oreja derecha.
Gracias jefe... son tonterias que le suelen pasar a los adolescentes, aveces nos comemos la cabeza por tonterias ya se me pasará.

Mm y si me pudieras poner una cam-show te lo agradeceria XD

Lefada en tu cara _coti_
Si es porque no me meto al MSN puedo cambiar en serio!!!! no me meto porque estoy ultimamente muy ocupado y tengo la cabeza a mil jajajaj

Ahora en serio, espero por lo menos que te vea algún día por el msn que nos trolleemos y frikeemos entre nosotros y esas cosas que haciamos xDD

Suerte, y recuerda que cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final.

Por cierto, la frase es del peliculón "Big Fish" sino la has visto, estás tardando.

Siempre estoy en el msn pero en desconectado todo el dia jajaja, cuando te vea ya te hablaré.
No e visto la peli pero e escuchado muy buenas criticas

Bruceeee ánimos noiiiii!!!!!!
Espero que esa mala racha pase pronto y que te puedas dedicar a tope a los hierros cuando estés al 100%!!!

Bruce bruce que te pasa colega? Asi nunca estarás a mi altura, sigo siendo "el" dios jajaja

que te mejores tio, que las malas rachas pasan pronto y se vuelve mas fuerte de ellas

Atrás