Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

1, 2, 3 probandoooo!! aquí no se entrena hoy?

Entreno a las 3, osea que ya mismo me voy, te conteste el mensage ese en el hilo, perdona por no poder ayudarte no estoy al dia de esos temas.

Un abrazo Ángel me alegra verte por aqui, que no se te ve el pelo macho

Pongo una foto de mi gemelo, que todavia no habia puesto foto, no pille un buen angulo, pero almenos se aprecia un poco la cosa.

gemelof.jpg

Última edición:
Creo que voy a tomarme esta semana y la otra de descarga, de nuevo estoy llegando al limite y mi hombro se esta resintiendo bastante, hoy practicamente no puede hacer nada, desde la primera serie de calentamiento notava molestias y no vi la cosa nada seguro.....deje los pesos a la mitad.

Asi que esta semana de relax y seguramente la otra tambien.

Me tendre que acostumbrar cada 4-5 semanas a hacer almenos 1 de descarga.

Un beso a vuestras respectivas porras asfasfasfasdf vuestro dios os quiere :)

Pongo una foto de mi gemelo, que todavia no habia puesto foto, no pille un buen angulo, pero almenos se aprecia un poco la cosa.

gemelof.jpg

no te pongas en esas posturas que no somos de piedra jajajjajaja
sacate una de pie marcando eso gemelos anda jajjaja
un beso en la nalga!!!

uhhh que bajon :S, a descansar y huevos, ya vendran tiempos mejores. El tema es que no se te vuelva a resentir mal

Creo que voy a tomarme esta semana y la otra de descarga, de nuevo estoy llegando al limite y mi hombro se esta resintiendo bastante, hoy practicamente no puede hacer nada, desde la primera serie de calentamiento notava molestias y no vi la cosa nada seguro.....deje los pesos a la mitad.

Asi que esta semana de relax y seguramente la otra tambien.

Me tendre que acostumbrar cada 4-5 semanas a hacer almenos 1 de descarga.

Un beso a vuestras respectivas porras asfasfasfasdf vuestro dios os quiere :)

yo quiero el beso en la nalga jajajjjaja
haces bien en descansar cada cierto tiempo si notas que el hombro se resiente!!!!
lo mejor que puedes hacer desde mi punto de vista para no lesionarte de gravedad!!!!
un saludo gay

2 semanas de descarga?

Yo lo llamaría 2 semanas de perro. No creo que sea por sobreentrenamiento, sino porque tu hombro ya está dando por culo.

El fisio ante todo esto, qué opina?

Ostia ke putada con el hombro nen, a lo mejor es ke has querido correr mucho y no le has dado suficiente tiempo, ten cuidado ke las recaidas son peores.
Animo makina.

gemelof.jpg

Que sepas que tu Diosa se ha pasado al menos 5 minutos muerta de risa, imaginándote durante el making of de la foto... __meparto___meparto___meparto_

Pon unas fotos decentes, joder!!! _latigo2_ Si te sobra qué mostrar, cojones! _beso_

mmm... esa foto es del ginecologo, te estaban haciendo un examen jijijiji _enfermera_
jajajaja naa estava tirao en el sofa y me dio por hacermela
no te pongas en esas posturas que no somos de piedra jajajjajaja
sacate una de pie marcando eso gemelos anda jajjaja
un beso en la nalga!!!
Lo haré tio, otro beso de mis partes
uhhh que bajon :S, a descansar y huevos, ya vendran tiempos mejores. El tema es que no se te vuelva a resentir mal
Naa bajon no, pero voy a prevenir que luego pasa lo que pasa. Ya me venia avisando el hombro de la semana pasada,asi que en esta de descanso
yo quiero el beso en la nalga jajajjjaja
haces bien en descansar cada cierto tiempo si notas que el hombro se resiente!!!!
lo mejor que puedes hacer desde mi punto de vista para no lesionarte de gravedad!!!!
un saludo gay
Eso haré que luego pasa lo que pasa
2 semanas de descarga?

Yo lo llamaría 2 semanas de perro. No creo que sea por sobreentrenamiento, sino porque tu hombro ya está dando por culo.

El fisio ante todo esto, qué opina?
Si mas pillao jajajaja bueno haré esta como de descarga y la siguiente pues como de progresion de cargas pero sin llegar a los pesos de siempre.
Mmm fisio de momento no que me quita el deporte y como que no _comorr_
Ostia ke putada con el hombro nen, a lo mejor es ke has querido correr mucho y no le has dado suficiente tiempo, ten cuidado ke las recaidas son peores.
Animo makina.
Naa hombre una semana de descarga me vendrá bien, que ya le estoy dando un buen tute y se me resiente el asunto.
un abrazo señor
Que sepas que tu Diosa se ha pasado al menos 5 minutos muerta de risa, imaginándote durante el making of de la foto... __meparto___meparto___meparto_

Pon unas fotos decentes, joder!!! _latigo2_ Si te sobra qué mostrar, cojones! _beso_

juuuuuuuuuu no te rias _comorr_

Pues el making of........ fue tirado en el sofa medio dormido.
Ademas con una camara de menos de 2 mpx poco puede hacer, cojones!! jajjaa
_beso_
pd: Almenos te gustaron las cortinas?

juuuuuuuuuu no te rias _comorr_

Pues el making of........ fue tirado en el sofa medio dormido.
Ademas con una camara de menos de 2 mpx poco puede hacer, cojones!! jajjaa
_beso_
pd: Almenos te gustaron las cortinas?

Si no quieres que me ría... ¡pon mejores fotos! _jodete_

P.D.: No; pero me ponen tus calcetines... _diablo_

mmm... no sé qué prefiero delante, si una tía apretada haciendo abductores en las poleas o tu gemelo en el sofa!!!

A descansar se ha dicho brucete!

Mejor descargar a que joderse el hombro nuevamente.

Atrás