Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joee que lo mas sexy de mi sean los calcetines XDSi no quieres que me ría... ¡pon mejores fotos! _jodete_
P.D.: No; pero me ponen tus calcetines... _diablo_
Vamos barçaaaaaaa jajajaPues a descansar Bruce! Ya sabes, a ver los clásicos bién relajado... jaja
Hombre donde esten unos bueno gemelos...... jaja un abrazo Ángelmmm... no sé qué prefiero delante, si una tía apretada haciendo abductores en las poleas o tu gemelo en el sofa!!!
A descansar se ha dicho brucete!
Si, no es nada grava ni nada, solo que hay que ir con cuidado nada masMejor descargar a que joderse el hombro nuevamente.
Ganduuuuuuul !! cuidate ese hombro hermanote
A cuanto el par?
Uffffff con una enfermera así, me tiro de cabeza desde la barra de dominadas si hace falta xd
235234523452345 eurosA cuanto el par?
__meparto___meparto___meparto_
Anoche soñé contigo, Bruce. Y llevabas esos calcetines... _iloveu_
P.D.: Es que son taaan sexy. ¿A que sí? Buuf. _mamada_
Buen gemelo bruce!
Esa pose abierto de piernas la tienes muy trabajada por lo que veo.
Como va ese hombro?
Pues no, pero no digas nada shhhhpues nada bruce, espero que te recuperes pronto.
muchas suerte.
por cierto wesc sabe de la existencia de esta foto? _comorr_
Angeeeeeeeeeeeeeeellll pues no crece mucho como cuesta_comorr_Cómo va ese gemelo, Brucete?
Venga bruce que tenemos que hacer como el barça,levantarnos tras el golpe.Vamos con esos entrenos tio.Un abrazo
como está mi reina querida??? Xd
Que otros deportes haces?Jugar a la xbox?Abdominales al levantarte de la cama o juegos nocturnos? _humillaci Desde luego hoy en dia a todo se le llama ya deporte