Diario de Black Iron

Se ve una rutina bien dura, suerte y a crecer.

Gracias, en un rato comienzo. Hace media hora merendé un tazón de cereales con leche desnatada. Si no acabo muerto posteo los resultados __vomiton_

14 de Mayo, 2013

Comencé con calentamieno, unos ejercicios en poleas para calentar articulaciones y musculos. Luego abdominales y lumbares. Entre ambas cosas me tomó unos 15 minutos.

Ya con el cuerpo caliente, comencé la rutina, la cual fue demoledora.

Sentadilla 4 series de 5 (125k)
Press de banca 4 series de 5 (90k)
Remo inclinado con barra 4 series de 5 (90k)
Peso muerto piernas semirrígidas 3 series de 5 (75k)
Press militar 3 series de 5 (67,5k)
Fondos lastrados 2 series de 8 (dos discos de 10k en la falda)
Rodillo (antebrazos) 3 series.

El rodillo lo hice adaptando una soga en un palo de escoba cortado a medida, y un extremo de la soga acoplado al multiejercicio. Usé 6 kilos, y la quemazón que sentí en los antebrazos al enrollar la soga fue desesperante. Me arrepiento de no haberlo probado antes.

Saludos.

Última edición:
Madre mía demoledora eh? Yo hice la parte A el lunes, y hoy miércoles tengo dolorido el cuerpo aun. Mañana me toca la parte B a ver qué tal es. La A en general me gustó, empecé por press de banca, después las sentadillas, el remo de la rutina, el peso muerto, press hombros y finalmente los fondos. El que menos me costó fue el de hombros y el que más las sentadillas (ese ejercicio siempre me deja KO).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Madre mía demoledora eh? Yo hice la parte A el lunes, y hoy miércoles tengo dolorido el cuerpo aun. Mañana me toca la parte B a ver qué tal es. La A en general me gustó, empecé por press de banca, después las sentadillas, el remo de la rutina, el peso muerto, press hombros y finalmente los fondos. El que menos me costó fue el de hombros y el que más las sentadillas (ese ejercicio siempre me deja KO).

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Ha sido una bestialidad, hoy me duele todo el cuerpo. Recien volvere a entrenar el viernes (con suerte) o sabado (lo mas probable)

Saludos

Te estás poniendo fuerte ehh cabronazo

Como sigas así tus alumnos no van a tener cojones de hacerte putadas ni contestarte jajaja

Te estás poniendo fuerte ehh cabronazo

Como sigas así tus alumnos no van a tener cojones de hacerte putadas ni contestarte jajaja

Jajajaja, por suerte me vienen tocando alumnos bastante buenos.
Lo mas demoledor no es el gimnasio, sino enseñar matemáticas, pues a la mayoría no le gusta, jajaja.

Jajajaja, por suerte me vienen tocando alumnos bastante buenos.
Lo mas demoledor no es el gimnasio, sino enseñar matemáticas, pues a la mayoría no le gusta, jajaja.

Ske son muy frustrantes, o se te dan bien y te enteras de todo, o se te dan mal y no te enteras de nada, y mirar un ejercicio 100 veces y no entender de donde sale el resultado... y luego es por que se te ha olvidado tener en cuenta un paréntesis o un signo - delante de un número o cualquier tonteria de ese tipo

17 de Mayo, 2013

Calentamieno, unos ejercicios en poleas para calentar articulaciones y musculos. Abdominales y lumbares. Hizo falta calentar bien ya que en mi ciudad estamos con 5 grados y dentro de la casa no pasaba de 15.

Ya con el cuerpo caliente, comencé la segunda parte de la rutina, y al igual que el 14, demoledora.

Peso muerto 4 series de 5 (125k)
Curl femoral a una pierna 3 series de 5 (30k)
Press con mancuernas 3 series de 5 (22,5k)
Press inclinado 4 series de 5 (82,5k)
Dominadas lastradas 4 series de 5 (10k)
Gemelos con barra 4 series de 8 (135k)
Curl con barra 2 series de 8 (42,5k).

Mi gran problema son mis antebrazos, porque tengo resto para levantar mas peso en el Peso Muerto, pero mis manos pierden grip. Voy a probar con correas a ver si puedo aprovechar mejor mi fuerza en este ejercicio.

Saludos.

Última edición:
21 de Mayo, 2013

Ayer y hoy con un resfrio muy fuerte, tratando de que no llegue a empeorar en una gripe o algo peor.
Hoy tenía que entrenar, pero en vista que no estoy bien de salud, me conformaré con unos abdominales y lumbares. Prefiero cenar e irme a dormir temprano antes que empeorar el cuadro.

Saludos

Y porque no haces algun ejercicio especifico para antebrazos? No te hiria mal...

Uff las mates, yo lo que hacia era pasarle el examen al que tenia delante y cuando lo acababa me lo pasaba jaja y luego yo se lo hacia en otra asignatura que le hiba mal

Ayuda problem?

Y porque no haces algun ejercicio especifico para antebrazos? No te hiria mal...

Uff las mates, yo lo que hacia era pasarle el examen al que tenia delante y cuando lo acababa me lo pasaba jaja y luego yo se lo hacia en otra asignatura que le hiba mal

Ayuda problem?

Eso mismo hice anoche, unas series de rodillo, abdominales y lumbares.
Jaja, generalmente Matámatica es la asignatura que mas le cuesta y desagrada a todos. Y como profesor es la que mas trabajo me cuesta explicar.

Ingenioso tu método, y además equitativo.

Tenía un compañero de banco en la secundaria, que se preparaba en un papel muy pequeño las respuestas del examen, lo que en Argentina llamamos "machete". Machetearse es copiar las respuestas de un papelito que ocultamos en algún lado (cartuchera, lapicera transparente, pañuelo, etc). Lo curioso es que le daba tanto trabajo resumir para que entrara en un papelito, que ese esfuerzo hacía que luego no necesitara leerlo, y obtenia buenas calificaciones. jejeje

23 de Mayo, 2013 (lo posteo hoy porque ayer tuve problemas con Internet)

La rutina fue con menos peso en casi todos los ejercicios, debido a que se juntó el resfrio fuerte que tuve con algunos problemas personales que, en mi caso particular, influyen mucho en mi concentración. La fuerza de la mente, como decía el gran Arnold.

En fin, el resultado fue este:

Calentamieno, abdominales y lumbares.

Sentadilla 4 series de 5 (117,5k)
Press de banca 4 series de 5 (85k)
Remo inclinado con barra 4 series de 5 (85k)
Peso muerto piernas semirrígidas 3 series de 5 (75k)
Press militar 3 series de 5 (60k)
Fondos lastrados 2 series de 8 (15k en la falda)

Veré si el Domingo (la ventaja de entrenar en casa) hago la otra parte de la rutina con un poco menos de peso que el que habitualmente uso, de cara a componerme para volver a retomar al 100% la semana entrante.

Saludos.

Última edición:
26 de Mayo, 2013

La rutina fue con menos peso en casi todos los ejercicios, debido a los motivos expuestos en el post anterior. Terminando la parte B de esta rutina, espero encarar nuevamente los pesos habituales y empezar a subir esos pesos de a poco.

El resultado fue este:

Peso muerto 4 series de 5 (117,5k)
Curl femoral a una pierna 3 series de 5 (25k)
Press con mancuernas 3 series de 5 (20k)
Press inclinado 4 series de 5 (77,5k)
Dominadas lastradas 4 series de 5 (5k)
Gemelos con barra 4 series de 8 (125k)
Curl con barra 2 series de 8 (37,5k).

Saludos.

29 de Mayo, 2013

Volviendo a los pesos habituales, ya completamente recuperado.

Calentamieno: ejercicios en poleas, abdominales y lumbares.

Resultados de hoy:

Sentadilla 4 series de 5 (125k)
Press de banca 4 series de 5 (90k)
Remo inclinado con barra 4 series de 5 (90k)
Peso muerto piernas semirrígidas 3 series de 5 (80k)
Press militar 3 series de 5 (67,5k)
Fondos lastrados 2 series de 8 (dos discos de 10k en la falda)

Saludos.

1 de Mayo, 2013

El resultado fue este:

Gemelos con barra 4 series de 8 (130k)

1 de Mayo, 2013

El resultado fue este:

Gemelos con barra 4 series de 8 (130k)

Vives en el pasado :O

Vives en el pasado :O

Jajaja, lo que sucede es que ayer a la noche me fui a un cumpleaños y no hice tiempo a postearlo.

Atrás