Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se ve una rutina bien dura, suerte y a crecer.
Madre mía demoledora eh? Yo hice la parte A el lunes, y hoy miércoles tengo dolorido el cuerpo aun. Mañana me toca la parte B a ver qué tal es. La A en general me gustó, empecé por press de banca, después las sentadillas, el remo de la rutina, el peso muerto, press hombros y finalmente los fondos. El que menos me costó fue el de hombros y el que más las sentadillas (ese ejercicio siempre me deja KO).
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Muy buenos pesos Black! sigue asi! eres un fiera =)
Te estás poniendo fuerte ehh cabronazo
Como sigas así tus alumnos no van a tener cojones de hacerte putadas ni contestarte jajaja
Jajajaja, por suerte me vienen tocando alumnos bastante buenos.
Lo mas demoledor no es el gimnasio, sino enseñar matemáticas, pues a la mayoría no le gusta, jajaja.
Y porque no haces algun ejercicio especifico para antebrazos? No te hiria mal...
Uff las mates, yo lo que hacia era pasarle el examen al que tenia delante y cuando lo acababa me lo pasaba jaja y luego yo se lo hacia en otra asignatura que le hiba mal
Ayuda problem?
1 de Mayo, 2013
El resultado fue este:
Calentamieno, abdominales y lumbares.
Peso muerto 4 series de 5 (125k)
Curl femoral a una pierna 3 series de 5 (30k)
Press con mancuernas 3 series de 5 (22,5k)
Press inclinado 4 series de 5 (82,5k)
Dominadas lastradas 4 series de 5 (10k)
Gemelos con barra 4 series de 8 (130k)
Curl con barra 2 series de 8 (42,5k).
Vives en el pasado :O