Quads1
New member
que bueno, pues ya sabes que hacer
cierra la puerta al salir
Jaja, yo no dije que me iba, solo que ya no te tome enserio.. voy a ir tomando puesto por que esto va a sacar algunas risas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que bueno, pues ya sabes que hacer
cierra la puerta al salir
Me suscribo, y pon los pesos, para eso no tengas diario.
voy a trabar con los porcentajes de la RM
Lo digo por tí mismo... un diario sin pesos no es diario.
que puedo hacer?? de momento el diario me esta siendo de gran ayuda, llevo un buen control y no lo quiero dejar solo xq a algunos les incomoda lo que levanto
ya seba me baneo una vez por eso y la verdad no quiero ser baneado de nuevo
¿Dime como debo proceder?
Pon la verdad. Ni más ni menos. Pero ten en cuenta que aquí muy pocos se chupan el dedo...
+Pon la verdad. Ni más ni menos. Pero ten en cuenta que aquí muy pocos se chupan el dedo...
Yo voy a ser práctico... Si has mantenido que has movido 300 kg. en sentadilla en el foro para 12 repeticiones...
yo nunca dije que 12, nunca!!, dije que una rep y de hecho no con muy buena técnica, este post queda claro mi atg anda por 150kg mas o menos, nada impresionante, en youtube hay muchos vídeos de gente levantando eso y mucho mas.
perdona que te diga, deberías tener una experiencia de entrenamiento que no demuestras a la hora de estructurar tu rutina...
para eso es este diario, para que me den sugerencias, mas abajo posteare la rutina ya terminada y si me das alguna sugerencia estaría de lujo.
Si se te baneo sería una cuestión pura y dura de troleo. Ese peso no es creible... todos hemos podido tener nuestro momento de "fantasmada"... bien, haz tu diario, pasa de la gente que ya está a la espectativa de lo que vas a contar... y perdona, no me extraña.
Por eso ahora trabajo en porcentajes, para que no digan que hay troleo
y de hecho el progreso si se puede seguir, un ejemplo
un día hago 1 rep al 100%, a la semana siguiente hago 1 rep 100%+2kg
eso quiere decir que mejore 2kg en mi RM.
No le veo el problema la verdad y ahora que lo pienso me gusta mas que le sistema de peso, ya que puedo también ver la intensidad de mis entrenos.
Borron y cuenta nueva y si quieres levantar muchos kilos, esfuerzate. Los kilos acabarán llegando.
El borrón y cuenta nueva lo hice hace tiempo, solo mira mis post
yo no estoy causando ningún problema, no meto a molestar al diario de nadie, de vez en cuando posteo en general cosas normales
Lo de que me tengo que esforzar, yo soy el único que puede saber eso y lo digo sin altanería
Ya quitate de problemas y pon tus pesos hombre!!...
Pd. Si un dia haces una repe al 100% y la siguiente semana haces 1 repe al 100% + 2kg entonces ya no seria tu 100% el 100% de la semana anterior, y se vuelve confuso... mejor pon valores en KG!!
Edito: Si tu atg es de 150kg, como es que una sentadila a la paralela la haces con 300kg?, vamos si debe de haber diferencia pero no de 150kg.
de hecho, de eso trata el post ¿no?