Diario de Aries

El volumen lo decia por los pesos que manejas que me parecen realmente buenos. Si hablamos de volumen de series realmente no sabría decir cual es el indicado, (para mi con el que te sientas a gusto), ahora yo estoy con una rutina que fácil meto 15 para grupos pequeños como biceps, triceps o femorales incluyendo superseries y descendentes, (cada grupo una vez por semana,eso si) y me va de miedo. creo que lo ideal es divertirse

Ah ya veo, yo tambien creo que lo que cuenta es sentirse bien entrenando!
Pero tambien no esta demas probar nuevas cosas, me ha ido muy bien con el tipo de entrenamiento que actualmente estoy llevando, pero se que regresare a lo que siempre hago algun dia xD
gracias por pasarte por aqui saludos maquina

muy bien aries!
cómo que no metiste peso muerto?
pedazo de militar de pie! wow!!

saludosss y buen entreno ;)

Pues PM por el momento no no, con el PMPR tengo jaja es muy pesado
gracias por pasarte fenomeno

Y a todos los demas bastardos, no creo que sea muy dificil sacar 16 dominadas pronas abiertas a la altura de tus hombros, que sean una bola de debiles no es mi culpa jaja!
sds

Y a todos los demas bastardos, no creo que sea muy dificil sacar 16 dominadas pronas abiertas a la altura de tus hombros, que sean una bola de debiles no es mi culpa jaja!
sds

mi record son 22 dominadas en la primera serie, y sé de lo que hablas, jeje, es muy difícil, y más con tus 100 kilos...

saludos puta bestia!

Hoy no entrene por que estoy haciendo muchas cosas en illustrator para mi examen,ya mañana tocara pecho y biceps, bastardos

Por cierto me encanta mi foto del avatar, jaja, desde el angulo que se tomo pareciera que tengo chiquita mi cintura jajaja!

A porke por lo regular los miercoles he visto ke son de descanzo wey, yo = entreno 4, pero descxanzo los miercoles de ley,, no por tareas ni nada.

Ah ya veo, yo tambien creo que lo que cuenta es sentirse bien entrenando!
Pero tambien no esta demas probar nuevas cosas, me ha ido muy bien con el tipo de entrenamiento que actualmente estoy llevando, pero se que regresare a lo que siempre hago algun dia xD
gracias por pasarte por aqui saludos maquina
Bueno, lo de probar cosas nuevas...ya sabes,creo que uno tiene que ponerse siempre ciertos limites,jajaja

Creo que no encuentro otra manera de expresarlo pero YA ESTOY HASTA LA PUTA MADRE de que las pendejadas de mi pais bloqueen una avenida que tengo que tomar para llegar a mi gym!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya estoy en un nuevo gym, mucho mejor que el pasado, pero joder tampoco tiene rack de poder :(
Aqui les dejo mi entrenamiento de hoy

Pecho:

Press c/barra H 90 kgs
4x12
En las ultimas reps me ayudaban un poco, casi nada

Aperturas en banco I 55 lbs
4x10

Fondos en paralelas sin lastre
4x14/13/9/9
Press declinado c/barra 85 kgs
4x12/12/10/11
Me costaron mucho trabajo las ultimas series

Brazo:

Curl con barra lastrado 80 kgs
3x12
Press cerrado 65 kgs
3x10

Curl araña con mancuerna 55 lbs
3x10
Jalones de triceps agarre invertido
3x12

Muy buen entreno Aries pero explicame como es ese curl con barra lastrado. Es un curl normal con barra? porque esos 80 kg para series de 12 me han cerrado el esfinter de mala manera

vaya porra tienes cabrón!! y eso 90 kilos en banca no es normal!!! jejeje

un saludo!!

JAJAJA pero ando pasadito de grasa!
Y en la banca me ayudo un amigo, asi se puede mejor!

Muy buen entreno Aries pero explicame como es ese curl con barra lastrado. Es un curl normal con barra? porque esos 80 kg para series de 12 me han cerrado el esfinter de mala manera

Ah jajaja pues es que es dificil de explicar.. en realidad creo que ese no es el nombre correcto del ejercicio pero pues es como un tipo remo con barra pero de pie y con los brazos abiertos a los hombros... vaya paliza que le da a los biceps!!
Gracias por pasarte KingK!

ke es el curl arana principede persia

Atrás