Diario de Aries

Si ya callate.

sick... si ves muy indispensable hacer rutina de fuerza? o crees que se la pueda llevar alguien en puro hipertrofia?

sick... si ves muy indispensable hacer rutina de fuerza? o crees que se la pueda llevar alguien en puro hipertrofia?

Pues yo es la primera que hago, pero en teoria para un atleta natural son necesarias para alcanzar el maximo potencial, aunque hay personas que se la podrian llevar con pura hipertrofia y seguir crenciendo, depende de cada quien, lo que queda es experimentar por un tiempo y ver que mejor te va... sigues con chocho?

En una semana empiezo, por eso abrire el diario para ver que progresos tengo y todo el desmadre, ponere unas fotos de mi estado actual eh ire actualizando haber si de una ves los que no saben ni madres de eso se den cuenta que los roids no son magicos y me aran subir 30 kg de musculo en 1 mes y se den cuenta de la realidad jhaahah tambien se daran cuenta que tanta quimica se necesita para tener un cuerpo de competencia

_navidad_

ya veo venir las criticas en mi diario y todo ese p2 pero a la vergaaaa, asi se dan cuenta que aun usando roids ahi que entrenar perfecto y comer muuy bien para que los resultados sean buenos.. y que nada es magico

jhaha we es que no se si sepas de los Labs Underground (astro,nova,bull) tons me sale mas economico que de farma pero pues la diferencia es minima los labs under son como los genericos.

Lo que usare sera tsto y dka xD

En 1 semana te empapas de info en tupincho, anque igual el p2 de eso es que hay taaaaaaanta pirateria de esos labs aca en mexico que pff si te decides x labs under tienes que saber, preguntar y corroborar que tu dealer sea de mucha confianza, yo tuve la suerte de tenerlo pero a la mayoria les meten cada pendejada que si aceite de cocina y cosas que asta te vas de nalgas de solo oirlo.

Pfff no me imagino a ti On the juice jhaha te pondrias echo una bestia

¡¡¡BIEN!!!

Me gusta que me hayas hecho caso. _latigo2_

Te dejo besitos y ya me pasaré a controlar esos entrenos y esa espalda. _beso__iloveu_

Hola, hdp.

Atrás