Diario de Aries

No te puedo decir que tu entreno es maravilloso porque eso seguro lo sabes tú mejor que yo _loco_, yo solo veo pesos y alucino, un beso _esperma_, el finde hablamos de fechas para la boda, aunque yo prefiero antes la luna de miel, ¿cómo lo ves tú?__cafe__

Jeje muchas gracias mi vida, tu siempre dandome animos!_beso_

Sobre lo que comentas, lo veo de maravilla, a mi me gustaria ir a alguna playa exotica... tu que opinas para la luna de miel? _iloveu_

Jeje muchas gracias mi vida, tu siempre dandome animos!_beso_

Sobre lo que comentas, lo veo de maravilla, a mi me gustaria ir a alguna playa exotica... tu que opinas para la luna de miel? _iloveu_

Lo de la playa exótica es lo mejor que me podías proponer, me encaaaanta, tú que te manejas bien por México podías sugerirme alguna, la riviera maya me encanta pero está siempre hasta arriba de gente.

En la seccion de rutinas de entrenamiento, me parece que ya esta en los temas importantes, la subio javirex, gracias!! _coche_

Vamos a buscarlo.

Martes 8 de febrero del 2011, especialización HOMBROS (S 1)

ESPALDA

-A1 Dominadas pronas lastradas ★★★★★

1x12 18 kgs
1x9 18 kgs
1x8 18 kgs
1x8 15 kgs

-A2 Remo con mancuerna ★★★★★

1x10 45 kgs
1x10 45 kgs
1x9 45 kgs
1x9 45 kgs

-B Remo con barra supino a 90º (1-3-1)
★★★★

1x9 70 kgs
2x12 60 kgs
1x10 60 kgs

FEMORAL

-A Zancadas estaticas con barra ★★★★

4x10 80 kgs

-B Curl femoral sentado ★★★

4x12

BICEPS

-A1 Curl con barra ★★★★

1x9 50 kgs
1x12 45 kgs
1x10 45 kgs

-A2 Curl en banco scott a una mano con mancuerna ★★★

3x12 18 kgs

NOTAS:
Tengo unas agujetas terribles del dia de ayer, los trapecios y los hombros me duelen a sobremanera, ya extrañaba esa sensacion! Nada que decir del entreno, todo a muy buena intensidad, lo unico que no estoy seguro es del peso del remo con mancuerna, solo agarre la mancuerna mas pesada que habia pero nunca supe bien bien xD, alrato me voy a box, a las 9 pm, saludos.

Tremendo _ehhh!_

Lo de la playa exótica es lo mejor que me podías proponer, me encaaaanta, tú que te manejas bien por México podías sugerirme alguna, la riviera maya me encanta pero está siempre hasta arriba de gente.

Depende de que es lo que quieras, a mi me gusta una onda mas tranqui, podria ser Mazatlan:

mazatlan2.jpg

o Zihuatanejo:

zihuatanejo-08v.jpg

Depende de que es lo que quieras, a mi me gusta una onda mas tranqui, podria ser Mazatlan:

mazatlan2.jpg

o Zihuatanejo:

zihuatanejo-08v.jpg

Tus propuestas son muy cosmopolitas cariño, mejor te llevo a Venezuela, a Morrocoy...

http://i53.tinypic.com/2rn911w.jpg

Es que a mi usar biquini no me va, prefiero más en plan Adan y Eva, y para eso necesitamos playas más intimas como esta _beso_

Joder ando cansadísimo, vengo del box y no aguanto los hombros, y mañana les vuelve a tocar machaque jajajaja, pero asi es esto de la mamades, hay que chingarse y exigirse.

Hola Aries, no me extraña que tengas agujetas, vaya pesos que te metes, bonitas fotos, espero conocer algún dia esas playas _beso_

Entreno muy fuerte, remo con mancuerna y dominadas de locura.
Una pregunta, donde alcanzabas el fallo en encogimientos con 100 kg? Me refiero a repeticiones.

Hola Aries, no me extraña que tengas agujetas, vaya pesos que te metes, bonitas fotos, espero conocer algún dia esas playas _beso_

Gracias linda, dices la foto del avatar? luego la pongo en grande jeje. Habra que ir planeando tambien la salida a la playa _contrato_

Jaja viste wey? Nosotros te avisamos jaja. _contrato_
Jaja, negroids, estuvo bueno.

Si wey si, callate.

Bueno como siempre, un pedazo de entreno, de 10.
Porcierto box es boxeo no?

Un saludo!

Asi es borja, boxeo, gracias!! _chino_

Entreno muy fuerte, remo con mancuerna y dominadas de locura.
Una pregunta, donde alcanzabas el fallo en encogimientos con 100 kg? Me refiero a repeticiones.

Muchas gracias hablando.
Los encogimientos me parece que el fallo era aprox a 20 reps, no estoy seguro jeje.

Aries, ahora estamos con Xplicit, pero tu eres el siguiente en la lista. Pronto mandaré a Bruce para que eche un vistazo por aquí...

Estás avisado. No intentes ninguna locura...

Miércoles 9 de febrero del 2011, especialización HOMBROS (S 1)

HOMBRO

-A Press con barra sentado ★★★★

1x9 50 kgs
1x8 55 kgs
1x8 55 kgs
1x7 55 kgs

-B1 Press en máquina ★★★★

1x10 17 placas
1x10 17 placas
1x9 18 placas

-B2 Elevaciones laterales ★★★★

3x12 10 kgs

-C1 Press con barra tras nuca ★★★★★

1x12 60 kgs
2x10 65 kgs
1x11 60 kgs

-C2 Cruce de cables ★★★

4x12 3 placas

-D Encogimientos con mancuernas ★★★

4xF 32 kgs

-E Press en máquina ★★★

1x40 5 placas

ABDOMEN

-A Crunches con peso

5x12

NOTAS:No hay mucho que decir, ando muy cansado, el press sentado yo creo lo cambiare por press militar de pie, senti muy tensa la espalda baja, saludos.

Última edición:
Justo te iba a decir eso que pusiste en las notas.
Los pesos siguen siendo muy buenos a pesar de que se nota que tus hombros estan cansados.

Destilas fuerza y potencia.

Tómate un tequila a mi salud. ;)

Muchas gracias Platón, seran 2 caballitos a tu salud :D.

Aries, ahora estamos con Xplicit, pero tu eres el siguiente en la lista. Pronto mandaré a Bruce para que eche un vistazo por aquí...

Estás avisado. No intentes ninguna locura...

Yo no tengo nada que temer, no soy como xplicit, el si es fake.

Atrás