Diario de Aries

Servicio by dios mierdallexo89.

Lunes 07 de febrero del 2011, especialización HOMBROS (S 1-4)

HOMBROS

-A Press con Mancuernas Sentado ★★★★

1x10 22 kgs
1x8 25 kgs
2x7 25 kgs

-B1 Remo al mentón ★★★★★

1x9 50 kgs
1x12 40 kgs
1x12 40 kgs

-B2 Elevaciones laterales de pie ★★★★

1x12 12 kgs
1x12 12 kgs
1x10 12 kgs

-C1 Press tras nuca ★★★

3x12 60 kgs

-C2 Elevaciones laterales a una mano en polea ★★★★★

3x (4x6 / brazo) 2 placas

-D Encogimientos con barra ★★★

5xF 100 kgs

-E Press en maquina ★★

1x40 5 placas

ABDOMEN

-A1 Crunches con peso ★★★

5x12-15 15 placas

-A2 Sit-ups ★★★

5x25-30

-B Aspiradora abdominal ★★★★

6x20"

NOTAS: Moría de ganas de empezar con esta especialización, fue un entrenamiento muy corto pero muy intenso, descansaba lo minimo entre series y duro alrededor de 30 mins. Y al final no pude aguantar las ganas de agregar mas ejercicios jajaja. Necesito opiniones; voy a empezar a entrenar Box los martes y jueves, 1 hora, y pues estoy entrenando en el parque con peso corporal (ghetto style) unas 3 veces por semana por las tardes, me hago dominadas, fondos, subo la cadena y demas weas de ese estilo, que opinan de esto?

% aproximado?

Lunes 07 de febrero del 2011, especialización HOMBROS (S 1-4)

HOMBROS

-A Press con Mancuernas Sentado ★★★★

1x10 22 kgs
1x8 25 kgs
2x7 25 kgs

-B1 Remo al mentón ★★★★★

1x9 50 kgs
1x12 40 kgs
1x12 40 kgs

-B2 Elevaciones laterales de pie ★★★★

1x12 12 kgs
1x12 12 kgs
1x10 12 kgs

-C1 Press tras nuca ★★★

3x12 60 kgs

-C2 Elevaciones laterales a una mano en polea ★★★★★

3x (4x6 / brazo) 2 placas

-D Encogimientos con barra ★★★

5xF 100 kgs

-E Press en maquina ★★

1x40 5 placas

ABDOMEN

-A1 Crunches con peso ★★★

5x12-15 15 placas

-A2 Sit-ups ★★★

5x25-30

-B Aspiradora abdominal ★★★★

6x20"

NOTAS: Moría de ganas de empezar con esta especialización, fue un entrenamiento muy corto pero muy intenso, descansaba lo minimo entre series y duro alrededor de 30 mins. Y al final no pude aguantar las ganas de agregar mas ejercicios jajaja. Necesito opiniones; voy a empezar a entrenar Box los martes y jueves, 1 hora, y pues estoy entrenando en el parque con peso corporal (ghetto style) unas 3 veces por semana por las tardes, me hago dominadas, fondos, subo la cadena y demas weas de ese estilo, que opinan de esto?

mmm, especialización de hombros mas box mas fondos tres veces por semana puede ser demasiado para los hombros mmm, no se, no se, esta complicada la cosa.

mmm, especialización de hombros mas box mas fondos tres veces por semana puede ser demasiado para los hombros mmm, no se, no se, esta complicada la cosa.

Pues ya que todos me lo dicen aplazare el entrenamiento estilo chaca, solo sera box como actividad extra _salta_, como viste mi primer entrenamiento?

Genial, ya empezaras con el chaca trainig df., ese press y tras nuca expectaculares sadfsdgsad.
asdfsd

Hola aries, yo con ese entrenamiento ubiese terminado muerto xD

CUando pones los pesos cuentas la barra? si no la contas ese press trasnuca de 60kg esta muy groso, y si la contas tambien xD

Saludos.

Hola aries, yo con ese entrenamiento ubiese terminado muerto xD

CUando pones los pesos cuentas la barra? si no la contas ese press trasnuca de 60kg esta muy groso, y si la contas tambien xD

Saludos.

Gracias !!! bienvenido a mi diario, pasate seguido.

Todos los pesos son totales, osea que si va con barra ya incluido, saludos
_abrazo_

jnfdhguhgdjgdugnngASDFGjndughd
Aries mañana ya entro a clases, y me acordé de que juegas Gears 2, y yo también. :p
Y vi una carpeta que me pareció chingona, del Gears.

Me la compraré.
trollface_hd.jpg

Muy bueno el entreno Aries, estare al pendiente para ver como te va con la especialización, tu tienes y a la vez todos tenemos una ventaja, que tu genética te permite progresar de muy buena forma, entonces podremos observar el verdadero potencial de esta clase de entrenos, sorprendernos, y al mismo tiempo intentar imitarlos jejee.

Sigue así man, que los progresos se notan claramente.

Saludos

Atrás