Diario de Ares7

Ares7

New member
Bueno chicos/as, me he animado a hacerme un diario , en el pondré mis entrenamientos , mi dieta , mis progresos , mis sensaciones etc etc...

Espero que os paséis a menudo , que opinéis y me critiquéis xD
Me gustan las rutinas weiders y por lo tanto es lo que hago , creo que al fin al cabo lo que te hará progresar sera la dieta ; soy en mi mayor parte ectomorfo .

Empece con 67 kilos(flaco con un poco de grasa abdominal) aproximadamente midiendo 1,85 , actualmente peso 79-80 kilos midiendo 1,88 ; empece en volumen este septiembre pesando 73-74 , después de muchos errores en el la forma de entrenar y alimentarme , me informe mucho y empece a mejorar en los entrenamientos y en la alimentación , sabiendo mas llegue a diciembre con 81 kilos aproximadamente pero debido a las fiestas y que después tuve gastroenteritis perdí 1 o 2 kilos , seguiré en volumen todo el año creo ,incluso en verano , me da igual taparme un poco xD mi objetivo es aumentar de masa hasta unos 90 kilos o mas .

Mi dieta : Bueno respecto a la dieta no llevo una dieta contando calorías , no creo que sea necesaria para mi , lo que hago es comer mucho (hidratos , proteínas , grasas) cada 2'5 - 3 horas hasta que me llene y mas xD asín me esta funcionando y no me tapo casi nada xD

Rutina: Actualmente weider de 5 días repitiendo pecho y tríceps en la semana que es lo que mas atrasado llevo .

PD: Espero colgar fotos mas adelante

Rutina actual:

Pecho-Tríceps
Espalda-Bíceps
Pierna
Hombros-Trapecio*
Pecho-Tríceps: Lo repito aveces (es lo que menos desarrollado esta)

Musculo grande:4-5 ejercicios
Musculo pequeño:2-3 ejercicios
*Trapecio lo trabajo a altas repes ( 15-20 )
PD: Todos los días empiezo trabajando los ejercicios básicos y después voy aislando.

Que ganas tenía de ver este diario por aquí tío jeje ;)

A ver si subes unas fotos de los progresos o de como estas actualmente.
Un saludo!!

Que ganas tenía de ver este diario por aquí tío jeje ;)

A ver si subes unas fotos de los progresos o de como estas actualmente.
Un saludo!!

Prometo fotos mas adelante jejeje ;) el lunes posteo mi primer entreno !

Bueno chicos/as ya he venido del gym he entrenado pecho y tríceps .. 4 de pecho y 2+1 de tríceps .. tenia previsto poner el entreno ahora ,pero tengo que ir a acompañar a un colega a Gibraltar asín que sin falta sobre las 8 mas o menos lo pongo jajaj

PD: los pesos son flojillos .. estaba cansado xD .. después lo vereis

Bueno ya he llegado os posteo mi dia:

Pres banca con mancuernas 4x10x8x8x6 con 25 kilos cada mancuerna (poco peso he llegado hasta 32)
Pres superior 4x10x8x8x7 la primera serie con 20 kilos a cada lado y las siguientes con 25 kilos a cada lado
Aberturas superiores 4x12x10x10x10 las dos primeras con 10 kilos y las dos ultimas con 12'5
Contractora ( obligado) xD iva a hacer cruce polea pero estaba ocupada por 20mil niños xD bueno pues en contractora 3x10x8x8x8 la primera con 50 kilos y las demás con 60 kilos

Tríceps:
Pres banca cerrado para tríceps: en multipower 4x10x8x8x6 la primera con 7,5kg , la 2 y 3 con 10kg y la ultima con 12,5
Polea alta:4x10x8x8x8 todas con 25kg

Tambien hice cuerda en polea alta 2 series de 20 repes ..

Observaciones : congestiones muy buenas a pesar de no haber ido al maximo ya que no se porque pero estaba muy cansado :S

Un saludo

Buenos amigos ya estoy aquí ... no se que me pasa últimamente que me siento cansado :S aun asi creo que ha estado bien el día de hoy , iba a hacer espalda pero por increíble que parezca no tenia la espalda recuperada :S y bueno pues e echo hombros y trapecio

Hombros:
Pres militar : 4x10x8x6x8 las dos primeras con 55 kilos , la siguiente le metí 65 y hice 6 xD asín que baje denuedo a la ultima a 55
Elevación de barra en polea baja : 4x10x10x8x8 las dos primeras con 10 kilos y las dos ultimas con 12 kilos
Pajaro: 4x12x10x10x10 con 7,5 kilos todas
Elevaciones laterales 2x20 con poco peso 5 kilos

Trapecio* = hice encogimientos de hombros 4x20x20x20x15 las tres primeras con 18 kilos y la ultima con 20 kilos

* Hice tan solo un ejercicio ya que es lo que mas evolucionado va y al final como haga mucho me va a salir joroba jajaj xD

Un saludo , si veis que algo no os gusta lo comentáis con educación y clarito , que aquí estoy para aprender xD

Joder el militar muy bien.Como que las elevaaciones laterales las trabajas a tan altas repes?

Gracias broh por lo del militar ;) , lo de las elevaciones laterales a sido mas que nada por oxigenar el musculo , por eso he echo tantas repes , normalmente tan solo hago 3 de hombros , hoy he querido hacer 3 + 1 que seria el de oxigenación ;)

Un saludo , espero verte por aquí ;)

PD: Le echare un vistazo a tu diario :)

Día de piernas .. buen día a pesar de llevar 3 semanas sin entrenarlas por distintos motivos ...

Bueno pues esto a sido lo de hoy :

Piernas:
Prensa 4x12x12x10x6 las dos primeras con 140 kilos , la tercera con 160 y la ultima 180 kilos ( creo que récord xD)
Femoral en maquina 4x12x12x12x10 las tres primeras con 45 kilos y la ultima con 55 ( podia con mas )
Sentadillas multipower( no las hay libres ) 4x10x10x10x10 todas con 40 kilos *( poquísimo ahora explico el porque )
extensión de cuadriceps : 4x15x15x15x15 con 55 kilos

Gemelos:
gemelos en maquina : 4x20x20x20x20 con 50 kilos

*Explico lo de las sentadillas xD.... bueno llevaba mucho tiempo sin hacer piernas y le caso es que con los dos primeros ejercicios estaba muerto en vida xD asín que decidí meterle menos caña , aun así el día ha estado bastante bien , agujetas seguro! jajaj

Haz primero las sentadillas y enserio no puedes encontrar ningun modo de hacerlas libres?

Vila siempre hago primero sentadillas , solo que hoy estaba ocupado y respecto a si puedo encontrar la manera de hacerlas libres creo que no se puede , no se donde ponerlo , había pensado como me dijiste en la de fondos ,pero la maquina esta muy pegada a otra y prácticamente no hay espacio :S , pero vamos que dentro de poco probablemente me voy a otro gimnasio que van a abrir nuevo y seguro que tiene :)

PD. se nota mucho la diferencia de hacerlas en multipower a libres?

Yo tambien las hago en el multipower... ''las hacía'' ya que ahora mi rodilla se resiente si las hago, me daba más seguridad el multipower.

Yo en cuanto termine el compromiso de 6 meses en el gym me cambio a otro, este en el que estoy da pena todo...

Ayer no tuve tiempo para conectarme , así que hoy pongo el entreno de ayer ;)

Espalda-Bíceps

Dominadas: 4x10x10x10x8 ( sin lastre )
Remo con barra t libre: ( no es una maquina ni nada ) 4x12x12x8x8 las dos primeras con 50 kilos y las dos ultimas 60 kilos
Remo en polea:4x10x10x8x8 todas con 60 kilos
Polea tras nuca:4x10x8x8x8 la primera con 55 y las demás con 65
Pull over en polea alta: 4x10x10x10x10 con 20 kilos todas ( me cuesta mucho )

Biceps:
Curl mancuernas sentado: 4x10x10x10x10 con 10 kilos todas
Barra Z agarre estrecho : 4x15x10x10x7 la primera con 7,5 a cada lado , muy poco por eso hice 15 , las dos siguientes con 10 kilos a cada lado y la ultima con 12,5 kilos a cada lado
Saca pico en polea alta : 2x20 con 5 kilos

El mejor entreno de la semana sin duda , me sentía genial y fui muy fuerte ,quizás en el curl de bíceps podía haber cogido mas , pero hubiese sacrificado bastante técnica xD

Hoy tengo unas agujetas bestiales tanto en piernas como en espalda xD

Un saludo__genial__

Ayer no tuve tiempo para conectarme , así que hoy pongo el entreno de ayer ;)

Espalda-Bíceps

Dominadas: 4x10x10x10x8 ( sin lastre )
Remo con barra t libre: ( no es una maquina ni nada ) 4x12x12x8x8 las dos primeras con 50 kilos y las dos ultimas 60 kilos
Remo en polea:4x10x10x8x8 todas con 60 kilos
Polea tras nuca:4x10x8x8x8 la primera con 55 y las demás con 65
Pull over en polea alta: 4x10x10x10x10 con 20 kilos todas ( me cuesta mucho )

Biceps:
Curl mancuernas sentado: 4x10x10x10x10 con 10 kilos todas
Barra Z agarre estrecho : 4x15x10x10x7 la primera con 7,5 a cada lado , muy poco por eso hice 15 , las dos siguientes con 10 kilos a cada lado y la ultima con 12,5 kilos a cada lado
Saca pico en polea alta : 2x20 con 5 kilos

El mejor entreno de la semana sin duda , me sentía genial y fui muy fuerte ,quizás en el curl de bíceps podía haber cogido mas , pero hubiese sacrificado bastante técnica xD

Hoy tengo unas agujetas bestiales tanto en piernas como en espalda xD

Un saludo__genial__

A ver si algún día yo puedo hacer ese número de dominadas que de momento de 8 no paso :S
Un saludo

A ver si algún día yo puedo hacer ese número de dominadas que de momento de 8 no paso :S
Un saludo

Seguro que si broh, es cuestión de tiempo yo antes no me hacia ni 4 xD

Atrás