NUEVA RUTINA:
LUNES 27-05-08 (DIA 1)
Calentamiento: 5' Bici
Estiramientos suaves
Dominadas:
1*15 ( 30kg en jalones polea )
3*MAX (18, 17, 12)
Pres banca plano:
1*15 ( 15 kg a cada lado + barra larga )
3*6 ( 25 kg a cada lado + barra larga )
Sentadillas ( las estoy haciendo con mancuernas ) :
1*15 ( 10 kg en cada mancuerna )
3*6 ( 17'5, 20, 20 kg en cada mancuerna )
Pres Militar ( en máquina ):
1*15 ( 20 kg en máquina )
3*6 ( 45,50,50 en máquina )
Fondos en paralelas:
3*MAX ( 12, 12, 10 )
Hiperextensiones lumbares:
3*15 ( la 1ª sin peso y las 2 siguientes con un disco de 5 kg )
Estiramientos intensos
Impresiones: La verdad es que la rutina es muy intensa, hay ejercicios que hacía las series casi sin descansar, y otros como en las Dominadas que necesitaba recuperarme 60''-90'' para poder tirar la siguiente; esta primera semana va ser en principio para hacerme a los pesos con los que puedo trabajar las 6 repeticiones y a la rutina en general, pero por ahora me va gustando, aunque aún 'noto' muy levemente el pecho, ya está a un 90% de recuperado, aunque en los fondos los noté bastante.
Aclaraciones: Las sentadillas las hago con mancuernas en lugar de con barra porque me duele menos la espalda si la hago de esta manera, y por las contracturas que me suelen salir en la espelda me aconsejaron que probara a hacerlas así; el pres militar lo hago en máquina porque hay bastante cola donde se hace con barra, ya que se usa para las sentadillas, elevación al trapecio, peso muerto, etc... y ya hice cola en varios ejercicios así que no tenía ganas de hacerla en más.
Espero vuestros comentarios sobre la nueva rutina, los 3 días son ejercicios distintos o en distinto orden intentando que sean lo más básicos posibles.
Un saludo