Diario de Antgar!

Felices fiestas amigos! tengo el diario abandonado pero porque estoy con la familia de viaje y aqui no hay gimnasio por lo que me estoy tomando un par de semanas de descanso...espero q no afecte mucho a mi rendimiento cuando vuelva! q ya hay muchisimas ganas de volver!

Aqui os dejo un regalito de navidad del que para mi es un de los pros con mas futuro:

This URL has been removed!

Hola bro, espero k estes bien con tu familia. En dos semanas no pierdes nada el rendimiento, antes regresas con mas energia y ganas.
Lo del video del pro ese si es una bestia, pero es muy descomunal para mi gusto.
Ahi esta a lo k kiero llegar yo:
Saludos

Hola bro, espero k estes bien con tu familia. En dos semanas no pierdes nada el rendimiento, antes regresas con mas energia y ganas.
Lo del video del pro ese si es una bestia, pero es muy descomunal para mi gusto.
Ahi esta a lo k kiero llegar yo:
Saludos

Gracias por monark, espero que tu tambien pases buenas fiestas.
En lo referente al video, obviamente nunca podria conseguir ese cuerpo, y no es mi meta, pero es un video que motiva mucho jajaj
Por cierto el tio de tu video tiene un cuerpo genial, me parece una buena meta!
Si sigues asi seguro q lo conseguiras
un saludo

Gracias por monark, espero que tu tambien pases buenas fiestas.
En lo referente al video, obviamente nunca podria conseguir ese cuerpo, y no es mi meta, pero es un video que motiva mucho jajaj
Por cierto el tio de tu video tiene un cuerpo genial, me parece una buena meta!
Si sigues asi seguro q lo conseguiras
un saludo

Gracias bro, kisas en 6 años con entrenamiento perfecto y dieta perfecta logre estar asi jeje. Si k motiva el video, yo en este diciembre por el viaje y eso baje unos 2 kilos ademas por trasnochar y eso. Pero desde enero empiezo a darle duro otra vez. En enero cumplo 1 año y tomo foto para ver cuanto cambio el año entrante jeje.
Por ahi tengo unos suplementos para tomar, aunk me aburri del animal pak eso es mucho lo k tengo k tragar y me aburrio, deje el tarro a la mitad xD

Gracias bro, kisas en 6 años con entrenamiento perfecto y dieta perfecta logre estar asi jeje. Si k motiva el video, yo en este diciembre por el viaje y eso baje unos 2 kilos ademas por trasnochar y eso. Pero desde enero empiezo a darle duro otra vez. En enero cumplo 1 año y tomo foto para ver cuanto cambio el año entrante jeje.
Por ahi tengo unos suplementos para tomar, aunk me aburri del animal pak eso es mucho lo k tengo k tragar y me aburrio, deje el tarro a la mitad xD

jajja yo x eso no me lo tomo...pq es mucho lo q ay q tomar...
En enero volveremos a muerte jajaj

Que bien que estés disfrutando Antgar, en enero regresaremos a muerte, no pasa nada como dice monark.

Saludos

Que bien que estés disfrutando Antgar, en enero regresaremos a muerte, no pasa nada como dice monark.

Saludos

La verdad q estoy con muchisimas ganas de volver, es como si fuera una droga solo que tiene efectos secundarios opuestos jajaj
Cuando vuelva tengo pensando mejorar tanto la dieta como la rutina!
Aver si funciona bien!
Un saludo

feliz-ano-nuevo-2011-plantilla-3_72583.jpg

La verdad q estoy con muchisimas ganas de volver, es como si fuera una droga solo que tiene efectos secundarios opuestos jajaj
Cuando vuelva tengo pensando mejorar tanto la dieta como la rutina!
Aver si funciona bien!
Un saludo

jaja bro a mi tambien me pasa lo mismo es como si fuera droga las ganas k dan jaja. ahi voy a cambiar rutina y un mes hare una dieta cetogenica para bajar una grasa k gane en diciembre jeje

agarrando un break ? por ahi nos cuentas jejej saludos amigo.

jajaj me estoy pegando unas vacaciones muy buenas eh! jajaj
el lunes ya empiezo, que ya tengo nueva dieta! la he retocado un pokito!

El lunes ya x fin a la rutina de siempre :p
Un saludo

Weeee ya x fin volvi de las vacaciones y no veas el gustazo que me he dado en el gimnasio...maldita esta droga a la que estoy enganchado!
Bueno hoy tenia pensado morir y lo he hecho...un entrenamiento de estos que sales diciendo, no puedo mas!
Una pasada eso de volver a sentir la sensacion de tener tu pecho congestionado al limite y de apretar el culo para poder levantar esa ultima repeticion!

Bueno sin mas aqui os dejo:
Pecho

- Press banca inclinado: 15x40kg,10x50kg,8x60kg,8x60kg
- Press plano con mancuernas (SS): 15x20kg,10x25kg,8x27.5kg,8x27.5kg
- Aperturas en maquina (SS): 15x35kg,10x45kg,8x50kg,8x55kg
- Press banca declinado: 10x50kg,8x60kg,7x60kg
- Fondos con lastre: 10x10kg,10x10kg,8x10kg

Triceps
- Dippings entre bancos con lastre: 15x20kg,10x30kg,8x40kg,8x45kg
- Extension de codos en polea baja con cuerda (SS): 10x20kg,10x25kg,8x25kg
- Extension de codos en polea alta (SS): 10x25kg,10x30kg,8x35kg
- Extension de codos alterna en polea alta: 10x5kg,9x10kg,8x10kg

Una sola palabra: Impresionante!

Un saludo

Última edición:
Weeee ya x fin volvi de las vacaciones y no veas el gustazo que me he dado en el gimnasio...maldita esta droga a la que estoy enganchado!
Bueno hoy tenia pensado morir y lo he hecho...un entrenamiento de estos que sales diciendo, no puedo mas!
Una pasada eso de volver a sentir la sensacion de tener tu pecho congestionado al limite y de apretar el culo para poder levantar esa ultima repeticion!

Bueno sin mas aqui os dejo:
Pecho

- Press banca inclinado: 15x20kg,10x25kg,8x30kg,8x30kg
- Press plano con mancuernas (SS): 15x20kg,10x25kg,8x27.5kg,8x27.5kg
- Aperturas en maquina (SS): 15x35kg,10x45kg,8x50kg,8x55kg
- Press banca declinado: 10x25kg,8x30kg,7x30kg
- Fondos con lastre: 10x10kg,10x10kg,8x10kg

Triceps
- Dippings entre bancos con lastre: 15x20kg,10x30kg,8x40kg,8x45kg
- Extension de codos en polea baja con cuerda (SS): 10x20kg,10x25kg,8x25kg
- Extension de codos en polea alta (SS): 10x25kg,10x30kg,8x35kg
- Extension de codos alterna en polea alta: 10x5kg,9x10kg,8x10kg

Una sola palabra: Impresionante!

Un saludo

bro no se veo muchos ejercicos por grupo muscular quizas estes sobre entrenando
lo indicado es 12 series por musculo grande (pecho en este caso )
y 9 por pequeño ( tríceps)

quitando eso los pesos no estan nada mal, incluyes la barra en ellos ?
el tríceps destaco esa SS sobre todo
sigue asi
un saludo

bro no se veo muchos ejercicos por grupo muscular quizas estes sobre entrenando
lo indicado es 12 series por musculo grande (pecho en este caso )
y 9 por pequeño ( tríceps)

quitando eso los pesos no estan nada mal, incluyes la barra en ellos ?
el tríceps destaco esa SS sobre todo
sigue asi
un saludo

Gracias makina, la verdad es q con este volumen de entreno me va muy bien! noto como me aumenta el musculo asi que por ahora mantendre esta forma de entreno
En lo referente al peso, no incluyo la barra unicamente los discos!
un slaudo

Gracias makina, la verdad es q con este volumen de entreno me va muy bien! noto como me aumenta el musculo asi que por ahora mantendre esta forma de entreno
En lo referente al peso, no incluyo la barra unicamente los discos!
un slaudo

bueno si te va biien pues sigue pero a mi me recomendaron lo dicho XD
la decia yo que esos pesos eran bajos si iban con la barra
dpm ese entreno
un saludo

bueno si te va biien pues sigue pero a mi me recomendaron lo dicho XD
la decia yo que esos pesos eran bajos si iban con la barra
dpm ese entreno
un saludo

x cierto...la he cagado con los pesos, jajaj todo lo q veas de barra multiplicalo x 2, q solo e pusto los pesos de un lado jajaj

Atrás