Diario de Antgar!

Aqui os dejo unas fotillos de mis piernas que me he hecho esta mañana que estaba aburrido!
X cierto, si me tengo q depilar jajaj

dscf0023y.jpg

dscf0024kq.jpg

esas patitas _esperma_ _jodete_
no las veo mal pero yo pensaba que tenías mas volúmen en ellas ( po lo que me habias dicho )
depilese coño!!!!! jajajaja
estan bien dales caña
un saludo

ya te dije q no queria subirlas...de todas formas en la realidad yo me las veo mas grandes pero ... es lo q ay jajaj

ya te dije q no queria subirlas...de todas formas en la realidad yo me las veo mas grandes pero ... es lo q ay jajaj

jaja si quizas yo también me las vea mas grandes de lo que son jajaajaj
no estan mal ehhh
un saludo

jajaja bro tienes mas patas k yo no te kejes k vas muy bien xD. yo si no subo las mias pork son de preplaya jeje

jaja bro tampoco de cojones eh ahi mas o menos. pero ya sabes k no sirve de nada un buen torso si no hay piernas jeje

jajaja. cuelgate fotos del torso bro no las he visto. solo la de tu avatar k por lo k veo tienes mas espalda k yo eh.

Buenas Antgar!! Quería animarte a que le dieras mucha caña a las piernas.. teniendo en cuenta que tienes un brazaco de 38cm se deben de notar muy flojas en comparación, no?

Un saludo!

PD: Le daría incapié a los gemelos, creo que les puedes sacar volumen, y dará una estética mejor en general!

Buenas Antgar!! Quería animarte a que le dieras mucha caña a las piernas.. teniendo en cuenta que tienes un brazaco de 38cm se deben de notar muy flojas en comparación, no?

Un saludo!

PD: Le daría incapié a los gemelos, creo que les puedes sacar volumen, y dará una estética mejor en general!

gracias tio! stoy completamente de acuerdo contigo, pero con respecto a los gemelos es mi genetica...soy de gemelos pekeños, aunke stoy intentando solucionarlo! jajja
gracias x pasarte

gracias tio! stoy completamente de acuerdo contigo, pero con respecto a los gemelos es mi genetica...soy de gemelos pekeños, aunke stoy intentando solucionarlo! jajja
gracias x pasarte
Bueno, no hay nada que el esfuerzo y el tiempo no solucionen jeje. Yo espero pillarte en brazo en unos meses (ahora estoy en 35cm). La verdad es que me sacas un buen trecho!

Cuánto llevas en el gim? _prohibir_

Bueno, no hay nada que el esfuerzo y el tiempo no solucionen jeje. Yo espero pillarte en brazo en unos meses (ahora estoy en 35cm). La verdad es que me sacas un buen trecho!

Cuánto llevas en el gim? _prohibir_

con seriedad y siguiendo dieta y rutina desde septiembre del año pasado! y tu q?

Hola vieja!Tanto tiempo.Voy a pasar por tu diario nuevamente para ver como andas con tus entrenamientos.A ver si vos te pasas por el mio.Saludos!

Buenos progresos Antgar, con el tiempo esas piernas Irán tomando volumen, solo sigue entrenandolas intensamente, comiendo bien y lo demás llegara poco a poco.

Tengo el mismo problema con los gemelos, lo que mejor me ha funcionado es entrenarlos a altas repeticiones un día y pesado otro día, lo metía en el día de pecho y con pierna ...

Un saludo man

Buenos progresos Antgar, con el tiempo esas piernas Irán tomando volumen, solo sigue entrenandolas intensamente, comiendo bien y lo demás llegara poco a poco.

Tengo el mismo problema con los gemelos, lo que mejor me ha funcionado es entrenarlos a altas repeticiones un día y pesado otro día, lo metía en el día de pecho y con pierna ...

Un saludo man

gracias x los animos y x el consejo blacK! lo seguir aver si hay suerte!
Un saludo

Si :)

Hubo un momento (antes de lesionarme) que las piernas era lo mas fuerte que tenia, he de decir que hasta algunos pantalones que tenia me apretaban de los cuadriceps jeje, ahora ya no :( _adios_ pero creeme que siguiéndole dando duro podremos obtener buenas cosas, sera una carrera tu vs yo para ver quien progresa mas man, pero ve despacio que no quiero ser superado demasiado _latigo2_

Si :)

Hubo un momento (antes de lesionarme) que las piernas era lo mas fuerte que tenia, he de decir que hasta algunos pantalones que tenia me apretaban de los cuadriceps jeje, ahora ya no :( _adios_ pero creeme que siguiéndole dando duro podremos obtener buenas cosas, sera una carrera tu vs yo para ver quien progresa mas man, pero ve despacio que no quiero ser superado demasiado _latigo2_

ajajaja no intentes animarme q sabes que tu me ganas en todo

Bueno gente estaba aburrido y pa matar el aburrimiento os voy a postear la dieta que estoy siguiendo ahora mismo...no lo voy a poner muy detallado ya que como ni la comida ni la cena lo decido yo 100% pues no tiene sentido decir cantidades exactas...Solo decir que consumo cerda de unas 3800-4000 kcal diarias..al ser ectoformo estoy condenado a comer como un cabron

Desayuno (8:30)

- 110 gr de avena
- 1 vaso de lexe desnatada
- 2 cucharas soperas de miel
- 5 claras de huevo
- 1 zumo de naranja

1º Almuerzo (12:00)

- 2 latas de atun natural
- 120 gr de arroz
- 4 claras de huevo
- un puñado de nueces
- 1 manzana

2º Almuerzo (15:30)

Aqui no lo puedo controlar mucho pero siempre suele ser:
1º Plato (Legumbres,Pasta,Arroz,Patata)
2º Plato (Pollo, Ternera, Pavo)
1 pieza de fruta
Durante la comida tambien tomo pan blanco

Merienda (18:15)

- 1 rebanada de pan de soja con pechuga de pavo
- 70 gr de avena
- 1 yogur natural
- 1 platano

Post-entreno (21:15)

- 1 scoop de proteina whey
- 1 platano
- 1 cucharada de miel

- Cena (23:00)
Aqui tampoco controlo mucho:

1º plato (ensalada, verduras a la planxa, verduras cocidas...)
2º plato (merluza, pez espada, rosada, salmon, pollo, ternera)
- yogur desnatado

- Antes de acostarme:
Si me acuesto mas tarde me como un queso fresco desnatado con nueces, si no me como solo las nueces

Bueno ¿que os parece? Cambiariais muchas cosas?
Un saludo

Atrás