Diario de Animal Fight

AnimalFight

Combate Animal
Bueno maquinas como cada dia me siento mas cómo en está comunidad voy añadir mi humilde diario_abrazo_
En primer lugar añadir que casi todos los días hago aeróbico sobre 30 minutos-45 minutos (ya que quiero bajar grasa)

Bueno mi rutina ya que tengo tiempo la divido en 5 dias dejando descansar al músculo y demás:

Dia 1 Espalda + Gemelo
Dominadas Repes 4 series al máximo
Remo con barra Repes 8,8,8,8
Remo en maquina Repes 10,6,6,6
Peso muerto piernas rigidas Repes 12,12,12,12

Elevación de gemelo Repes 12.12,12,10,10
Gemelo en máquina 12,10,10,10

Dia 2 Pecho
Press banca plano Repes 10,6,8,8
Press inclinado mancuernas Repes 10,6,6,8
Cruce de poleas 10,6,8,8
Fondos lastrados Repes 10,10,8,8

Dia 3 Muslo
Prensa 45 º Repes 15,12,10,10 Repes altas
Sentadilla Repes 12,12,10,10 Repes altas
Extensiones de cuádriceps Repes 12,12,10,10 Repes altas

Dia 4 Hombro + Femoral
Press militar repes 10,10,8,8
Elevaciones laterales repes 10,8,8,8
Elevaciones posteriores Repes 10,6,6,6
Elevaciones de trapecio con barra hacia cuello 12,12,10,10

Curl femoral Repes 10,8,8,8
Maquina 2 de femoral (esta es tumbada y la otra no) 10,8,8,8

Dia 5 BICEPS + Triceps + Antebrazo
Curl barra z de pie Repes 10,8,6,6
Curl mancuernas Repes 8,8,6,6

Press estrecho Repes 10,10,8,8
Extensiones en cuerda Repes 8,8,8,8

Curl muñeca Repes entre 10 y 15

Bueno este es mi humilde diario Mi objetivo es bajar grasa corporal en la zona abdominal y cadera e intentar muscular lo más posible en las otras zonas del cuerpo. Agradecer la ayuda a Juancar que me envió una rutina suya y yo la e "modificado" ya que puedo ir al gym mas de 3 dias. Tambíen bueno para el que no lo sepa mido 1.90 y peso 97.100 (soy peso pesado de vale tudo xdd) bueno espero que vayais siguiendo e ire poniendo mis progresos durante esta rutina el antes y el despues y sobretodo agradecer la ayuda a este foro que es un pozo de sabiduria muscular _cintura_. Por último una pregunta : la rutina esta la empiezo el martes. Cuánto tiempo la debo mantener? (pregunta de novato pero enfin..) un abrazo y muchas gracias _cintura__regalo_

Bienvenido a diarios, ¿cuánto tiempo llevas entrenando? A mí cinco días a la semana me parecen muchos aunque tanto la división de grupos que has puesto como el número de ejercicios me parece acertado. Ya irás viendo si se te hace muy duro y si vas progresando.
Un saludo y a machacar.

Bienvenido por estos lares.
La rutina tienes que seguirla hasta que veas que ya no te vale o te has estancado.También si quieres tiempos exactos(cosa que aqui es complicada) te diré que sobre 2 meses y medio o 3, pero es muy relativo.
Saludos y suerte

Bienvenido a diarios, ¿cuánto tiempo llevas entrenando? A mí cinco días a la semana me parecen muchos aunque tanto la división de grupos que has puesto como el número de ejercicios me parece acertado. Ya irás viendo si se te hace muy duro y si vas progresando.
Un saludo y a machacar.

Llevo entrenando desde los 16 años y tengo 18 y medio jejeje y la verdad nose e probado varios sistemas y este me va bastante bien muchas gracias por contestar crack_cocinero_

Bienvenido por estos lares.
La rutina tienes que seguirla hasta que veas que ya no te vale o te has estancado.También si quieres tiempos exactos(cosa que aqui es complicada) te diré que sobre 2 meses y medio o 3, pero es muy relativo.
Saludos y suerte

Muchas gracias por contestar amigo _tragar_ Lo tendré en cuenta y gracias un saludo!

Gracias por tus consejos Animal!

Puede que prube tu rutina tambien, pero esque de tiempo, ando muy mal, y a 5 dias creo que no podré y mas estando en volumen!

Quizás en un futuro no muy lejano, me decida a probarla!

Un saludo fiera!

Gracias por tus consejos Animal!

Puede que prube tu rutina tambien, pero esque de tiempo, ando muy mal, y a 5 dias creo que no podré y mas estando en volumen!

Quizás en un futuro no muy lejano, me decida a probarla!

Un saludo fiera!

jeje de nada crack! bueno tio ya nos comentas tus progresos _barbacoa_

Buena Rutina, la veo bien, joder 5 dias entrenando . . .

Me pasare por aqui amenudo _jodete_

Saludos!

Buena Rutina, la veo bien, joder 5 dias entrenando . . .

Me pasare por aqui amenudo _jodete_

Saludos!
Jeje esque como tengo tiempo a paritr de este mes de esta manera e probado y trabajo mas y mejor en mi caso. Cada cuerpo es un mundo gracias por pasarte. Voy a hecharle un vistazo al tuyo haber como progresas_fiesta_

Bueno esta semana solo e podido ir un dia ya que el gym no lo habren mas hasta el martes... fallas y semana santa _comorr_ asi que esta semanita mucho cardiovascular que hace falta. Una pregunta para aumentar el fondo haceis muchos minutos de carrera? es una duda que siempre e tenido_tragar_

esa rutina no te deja roto????
ya nos iras diciendo como te va tio!
saludos!

La verdad que cuando empeze si... pero poco a poco voy a mejor_navidad_ bueno saludos y uno que dentro de nada se va a correr un rato _tragar_ feliz semana santa_cintura_

Bueno me e pesado hoy y e adelgazado! mi primer objetivo poco a poco va en marcha _paraguas_Pesaba antes hace una semana 97.100 y el peso de esta mañana era de 94.600. La verdad que esta semana estaba cerrado el gym y e hecho mas cardio que nunca voy haber si consigo bajar poco a poco _paraguas_

Joder pues va muy pero que muy bien, estas adelgazando muy rapido, Sigue asi dandole duro krak!

Enga Bestia!

para mi gusto y sin que sirva de precedente jaja, no meteria dos dias femorales, ya que el dia d cuadriceps haces sentadilla y prensa, que trabajan los femorales y al dia siguiente otra vez, aunque bueno, tienen tiempo para descansar, pero al dia siguiente si te vienen agujetas no creo que des mucho, y tb lo de bajar casi 3 kg en una semana... ahi hay o liquido que tenias retenido (si acabas de empezar )o musculo o las dos cosas _adios_

Saludos_coti_​

para mi gusto y sin que sirva de precedente jaja, no meteria dos dias femorales, ya que el dia d cuadriceps haces sentadilla y prensa, que trabajan los femorales y al dia siguiente otra vez, aunque bueno, tienen tiempo para descansar, pero al dia siguiente si te vienen agujetas no creo que des mucho, y tb lo de bajar casi 3 kg en una semana... ahi hay o liquido que tenias retenido (si acabas de empezar )o musculo o las dos cosas _adios_

Saludos_coti_​

Jejej lo de femoral le dejo tiempo de descanso jeje. Beno y decirte que gracias por pasarte ee _coti_ Y lo de adelgazar supongo que toda la "mierda" que tenia esta saliendo poco a poco aunque cuesta muchas gracias por pasarte y nos vemos un Saludo_paraguas_

Bueno mañana empiezo una nueva semanita _lengua_. PD: Estoy preparando una pequeña competicion de vale tudo asi que combinare cardio-entreno con pesas . Que se note que soy peso pesado _cintura_ Un saludo

Como yo . . .Haber que tal se da la vuelta. . .Yo desde el Sabado no le doy. . .

Atrás