Diario de Andrés :D

cual de las 2 xD

Esta?

Dominadas
remo a 1 brazo
pullover
hiperextensiones

o esta?

dominadas
remo c/barra
remo a 1 brazo
hiperextensiones

La segunda.

que diferencia ahy entre acerlo a 90 y a 45?¿?¿??la postura esta claro pero uno incide en un lado y otro en otroç¿?

Hola viejo.Primera vez que leo tu diario.Tengo 2 cosas para decirte,siempre segun mi opinion,que no es la correcta ni la correcta.Tan solo una opinion.
En primer lugar,decirte que le das muy poco entrenamiento a las gambas.Compara las series totales que hacer para gambas y las series totales que haces para el resto del cuerpo.Y acordate que las gambas son alrededor del 45 % del cuerpo segun lei alguna vez.No te digo que hagas exactamente el 45% de las series totales dedicadas a piernas,pero me parece que deberias darle mas importancia.
Segundo,el dia de hombro cuidado con press tras nuca.es un ejercicio conocido por ser productor de lesiones y molestias.Es como "antinatural" el movimiento.En mi caso lo hice un par de veces y senti que casi me hago mierda el hombro.Asi que nunca más lo hice ni lo voy a hacer.
Nunca viste las rutinas fullbody o las torso-pierna.Fijate a ver si te gustan.En mi opinion estan mas buenas que las divididas.
En fin....espero no te moleste mi opinion y que andes bien!Saludos ectomorfo!Uno mas que se suma al mejor grupo,de nosotros los flacos jajajaja!

que diferencia ahy entre acerlo a 90 y a 45?¿?¿??la postura esta claro pero uno incide en un lado y otro en otroç¿?

Al hacerlo a 90º se involucran mas los dorsales. Si lo haces a 45º se involucra mas la espalda alta (trapecios, romboides, redondos, etc). Esto no quiere decir que el remo a 45º no sea un muy buen ejercicio para los dorsales.

Hola viejo.Primera vez que leo tu diario.Tengo 2 cosas para decirte,siempre segun mi opinion,que no es la correcta ni la correcta.Tan solo una opinion.
En primer lugar,decirte que le das muy poco entrenamiento a las gambas.Compara las series totales que hacer para gambas y las series totales que haces para el resto del cuerpo.Y acordate que las gambas son alrededor del 45 % del cuerpo segun lei alguna vez.No te digo que hagas exactamente el 45% de las series totales dedicadas a piernas,pero me parece que deberias darle mas importancia.
Segundo,el dia de hombro cuidado con press tras nuca.es un ejercicio conocido por ser productor de lesiones y molestias.Es como "antinatural" el movimiento.En mi caso lo hice un par de veces y senti que casi me hago mierda el hombro.Asi que nunca más lo hice ni lo voy a hacer.
Nunca viste las rutinas fullbody o las torso-pierna.Fijate a ver si te gustan.En mi opinion estan mas buenas que las divididas.
En fin....espero no te moleste mi opinion y que andes bien!Saludos ectomorfo!Uno mas que se suma al mejor grupo,de nosotros los flacos jajajaja!

HOla loco hermoso :p... bueno gracias por pasarte.
Mira el tema de piernas, te digo porq hago pocos ejercicios: mas q nada es porq nunca las entrene enserio, desde q empeze hacia ejercicios incorrectos, no las entrenaba todas las semanas, y estos ultimos 6 o 7 meses estube sin entrenarlas porq era un ingenuo. entonces, me parece mejor ir agregando ejercicios de a poco, ir escuchando consejos de la gente q sabe, y de a poquito ir entrenandolas cada ves mejor, recien empeze a hacer sentadillas hace 2 semanas, y peso muerto nunca hice :S , entonces no quiero cargarme de ejercicios, mas q nada quiero ir acostumbrando las piernas, y "avisarles" q estoy empezando a entrenarlas :)

Lo de press trasnuca en hombros mmm la verdad no sabia eso de las lesiones, la verdad q yo siempre lo hice y no me siento incomodo. A ver q opinan los demas de esto..... HAGO O NO PRESS TRASNUCA ? xD

bueno gracias por pasarte, saludos.

Al hacerlo a 90º se involucran mas los dorsales. Si lo haces a 45º se involucra mas la espalda alta (trapecios, romboides, redondos, etc). Esto no quiere decir que el remo a 45º no sea un muy buen ejercicio para los dorsales.

ajam, yo voy a hacerlo a 45º porq sino fuera porq este ejercicio incluyera el trabajo de trapecios, romboides, etc. estos musculos no los trabajaria nunca xD

HOla loco hermoso :p... bueno gracias por pasarte.
Mira el tema de piernas, te digo porq hago pocos ejercicios: mas q nada es porq nunca las entrene enserio, desde q empeze hacia ejercicios incorrectos, no las entrenaba todas las semanas, y estos ultimos 6 o 7 meses estube sin entrenarlas porq era un ingenuo. entonces, me parece mejor ir agregando ejercicios de a poco, ir escuchando consejos de la gente q sabe, y de a poquito ir entrenandolas cada ves mejor, recien empeze a hacer sentadillas hace 2 semanas, y peso muerto nunca hice :S , entonces no quiero cargarme de ejercicios, mas q nada quiero ir acostumbrando las piernas, y "avisarles" q estoy empezando a entrenarlas :)

Lo de press trasnuca en hombros mmm la verdad no sabia eso de las lesiones, la verdad q yo siempre lo hice y no me siento incomodo. A ver q opinan los demas de esto..... HAGO O NO PRESS TRASNUCA ? xD

bueno gracias por pasarte, saludos.

Bue...al menos empezaste a entrenarlas a esas malditas piernas jajajaja!Fijate como te dije alguna fullbody(3 dias semanales) o una torso-pierna a ver si te gustan.Con lo del press tras nuca,si seguis haciendolo hacelo con poco peso ante la duda de aumentar o no.De todas formas,si fuera vos,lo eliminaria por completo.El press militar con comun con mancuernas o barras es bueno tambien y no hay riesgo de hacerse bosta el hombro como en el press tras nuca.
Sea lo que sea que decidas hacer,te deseo éxitos!que andes bien compañero de las pesas!

Bueno de eso queria hablarles tambien.
El tema es el siguiente: desde q empeze como dije iba todos los dias al gym (de lunes a viernes) haciendo 2 musculos por dia, cosa q esta mal, y mas para mi q soy ectoformo. Cuando leyendo me entere q estaba mal, decidi ir 3 dias a la semana con 1 dia de descanso por medio. ahora bien el punto es el siguiente: la rutina esta de 3 dias por semana, 2 musculos por dia menos los miercoles q hacia hombro solamente (piernas no entrenaba), la estoy haciendo desde mayo de este año, osea desde hace 8 meses. obviamente no fue siempre igual, fui cambiando ejercicios (los basicos siempre los hice), pero la estructura es generalmente la misma.

Ustedes me recomiendan hacer otra cosa? y si es asi, q cosa xD ?¿ q tipo de rutina?
recuerden q soy ectoformo.

Saludos y gracias.

8 meses con weider!? Yo te recomiendo de una probar la alta frecuencia (fullbody o torso-gambas).

Bueno de eso queria hablarles tambien.
El tema es el siguiente: desde q empeze como dije iba todos los dias al gym (de lunes a viernes) haciendo 2 musculos por dia, cosa q esta mal, y mas para mi q soy ectoformo. Cuando leyendo me entere q estaba mal, decidi ir 3 dias a la semana con 1 dia de descanso por medio. ahora bien el punto es el siguiente: la rutina esta de 3 dias por semana, 2 musculos por dia menos los miercoles q hacia hombro solamente (piernas no entrenaba), la estoy haciendo desde mayo de este año, osea desde hace 8 meses. obviamente no fue siempre igual, fui cambiando ejercicios (los basicos siempre los hice), pero la estructura es generalmente la misma.

Ustedes me recomiendan hacer otra cosa? y si es asi, q cosa xD ?¿ q tipo de rutina?
recuerden q soy ectoformo.

Saludos y gracias.

Como te dije anteriormente,fijate una fullbody de 3 dias o una torso-poierna de 4 dias semanales.Estan muy buenas las dos.Ojala te guste alguna de esas y sobretodo,que cuando las apliques,comas y duermas bien asi te dan grandes resultados!Saludos y que vaya bien!

bueno, me decidi... en marzo comienzo con algunas de esas 2... febrero lo terminare con la weider. Mientras tanto voy a ver como son esas rutinas ya q nunca las hice, para ver cual de las 2 me convense mas.
si me ponen algun modelo de esas 2 rutinas se los agradeseria ya q no se nada de ellas :D

Bueno gente, olvidense de la Torso-pierna y de la fullbody, mejor empezare con una rutina de fuerza 5x5 nunca hice nada de fuerza, asiq eso es lo que hare ahora.

Algun consejo?

Me parece bien teniendo en cuenta que es una fullbody.

claro, una fullbody para fuerza :D

bueno q rutina me recomiendan uds? o me la armo yo? D=

se q es un ejercicio por musculo, un ejercicio primario de cada uno.
son 3 dias por semana entrenando el cuerpo entero en cada secion.
hago 5 series de 5 reps con un tiempo de descanso que va desde los 2min a 4min entre cada serie. ahora bien... seria una A-B-A B-A-B ?

demientras voy buscando en el foro distintos tipos de rutina de fuerza

SAludos y gracias.

claro, una fullbody para fuerza :D

bueno q rutina me recomiendan uds? o me la armo yo? D=

se q es un ejercicio por musculo, un ejercicio primario de cada uno.
son 3 dias por semana entrenando el cuerpo entero en cada secion.
hago 5 series de 5 reps con un tiempo de descanso que va desde los 2min a 4min entre cada serie. ahora bien... seria una A-B-A B-A-B ?

demientras voy buscando en el foro distintos tipos de rutina de fuerza

SAludos y gracias.
Esta creo esta bien. https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/el-entrenamiento-5x5-de-bill-starr-52084.html
El unico cambio que haria seria agregar 2 superseries de biceps-triceps al final de la rutina.Elegis un ejercicio de biceps y otro de triceps y haces 2 series en forma de superserie y listo_Ojala te sirva.Saludos!

Atrás