Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que diferencia ahy entre acerlo a 90 y a 45?¿?¿??la postura esta claro pero uno incide en un lado y otro en otroç¿?
Hola viejo.Primera vez que leo tu diario.Tengo 2 cosas para decirte,siempre segun mi opinion,que no es la correcta ni la correcta.Tan solo una opinion.
En primer lugar,decirte que le das muy poco entrenamiento a las gambas.Compara las series totales que hacer para gambas y las series totales que haces para el resto del cuerpo.Y acordate que las gambas son alrededor del 45 % del cuerpo segun lei alguna vez.No te digo que hagas exactamente el 45% de las series totales dedicadas a piernas,pero me parece que deberias darle mas importancia.
Segundo,el dia de hombro cuidado con press tras nuca.es un ejercicio conocido por ser productor de lesiones y molestias.Es como "antinatural" el movimiento.En mi caso lo hice un par de veces y senti que casi me hago mierda el hombro.Asi que nunca más lo hice ni lo voy a hacer.
Nunca viste las rutinas fullbody o las torso-pierna.Fijate a ver si te gustan.En mi opinion estan mas buenas que las divididas.
En fin....espero no te moleste mi opinion y que andes bien!Saludos ectomorfo!Uno mas que se suma al mejor grupo,de nosotros los flacos jajajaja!
Al hacerlo a 90º se involucran mas los dorsales. Si lo haces a 45º se involucra mas la espalda alta (trapecios, romboides, redondos, etc). Esto no quiere decir que el remo a 45º no sea un muy buen ejercicio para los dorsales.
HOla loco hermoso ... bueno gracias por pasarte.
Mira el tema de piernas, te digo porq hago pocos ejercicios: mas q nada es porq nunca las entrene enserio, desde q empeze hacia ejercicios incorrectos, no las entrenaba todas las semanas, y estos ultimos 6 o 7 meses estube sin entrenarlas porq era un ingenuo. entonces, me parece mejor ir agregando ejercicios de a poco, ir escuchando consejos de la gente q sabe, y de a poquito ir entrenandolas cada ves mejor, recien empeze a hacer sentadillas hace 2 semanas, y peso muerto nunca hice :S , entonces no quiero cargarme de ejercicios, mas q nada quiero ir acostumbrando las piernas, y "avisarles" q estoy empezando a entrenarlas
Lo de press trasnuca en hombros mmm la verdad no sabia eso de las lesiones, la verdad q yo siempre lo hice y no me siento incomodo. A ver q opinan los demas de esto..... HAGO O NO PRESS TRASNUCA ? xD
bueno gracias por pasarte, saludos.
Bueno de eso queria hablarles tambien.
El tema es el siguiente: desde q empeze como dije iba todos los dias al gym (de lunes a viernes) haciendo 2 musculos por dia, cosa q esta mal, y mas para mi q soy ectoformo. Cuando leyendo me entere q estaba mal, decidi ir 3 dias a la semana con 1 dia de descanso por medio. ahora bien el punto es el siguiente: la rutina esta de 3 dias por semana, 2 musculos por dia menos los miercoles q hacia hombro solamente (piernas no entrenaba), la estoy haciendo desde mayo de este año, osea desde hace 8 meses. obviamente no fue siempre igual, fui cambiando ejercicios (los basicos siempre los hice), pero la estructura es generalmente la misma.
Ustedes me recomiendan hacer otra cosa? y si es asi, q cosa xD ?¿ q tipo de rutina?
recuerden q soy ectoformo.
Saludos y gracias.
Me parece bien teniendo en cuenta que es una fullbody.
Esta creo esta bien. https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/el-entrenamiento-5x5-de-bill-starr-52084.htmlclaro, una fullbody para fuerza
bueno q rutina me recomiendan uds? o me la armo yo? D=
se q es un ejercicio por musculo, un ejercicio primario de cada uno.
son 3 dias por semana entrenando el cuerpo entero en cada secion.
hago 5 series de 5 reps con un tiempo de descanso que va desde los 2min a 4min entre cada serie. ahora bien... seria una A-B-A B-A-B ?
demientras voy buscando en el foro distintos tipos de rutina de fuerza
SAludos y gracias.