Diario de Andrés :D

ey tio!! buena rutina la normal de 3 dias si eres ectomorfo esta bastante bien,, cuanto llevas en el gim¿? lo digo para poder opinar sobre los pesos que mueves ,, una observacionm tio en pecho me e fijado que acabas en press banca con 70 kg y luego en superior solo mancuernas de 15¿? ahy algo raro,, espero que lo aclares (si quieres xd) saludos y sige dandole duro

el bench press...simpklemente, increible. MALDICION, LEVANTAS TU PROPIO PESO EN PRESS DE BANCA. Las sentadillas, buen peso para empezar (hechale ganas alli...poco a poco y luego las vas haciendo profundas)

Me suscribo a tu diario amigo

ey tio!! buena rutina la normal de 3 dias si eres ectomorfo esta bastante bien,, cuanto llevas en el gim¿? lo digo para poder opinar sobre los pesos que mueves ,, una observacionm tio en pecho me e fijado que acabas en press banca con 70 kg y luego en superior solo mancuernas de 15¿? ahy algo raro,, espero que lo aclares (si quieres xd) saludos y sige dandole duro

si, soy ectoformo :( .... hace mas de un año q empeze el gym, pero ubo algunos meses q no pude hacer, como por ej, febrero, marzo y abril del 2010 estuve sin entrenar, pero el total de meses suman 1 año :D.

y lo del press inclinado, es q nunca fue mi fuerte por empezar ( con barra 50kg como mucho), pero tambien tuve meses en los q no lo entrene porq me dolia el hombro... y ademas tambien, hace solo 3 semanas q arranke a hacerlo con mancuernas para variar, mas q nada eso debe ser, creo yo xD

el bench press...simpklemente, increible. MALDICION, LEVANTAS TU PROPIO PESO EN PRESS DE BANCA. Las sentadillas, buen peso para empezar (hechale ganas alli...poco a poco y luego las vas haciendo profundas)

Me suscribo a tu diario amigo

bueno robert un gusto q te hayas pasado por aqui

Si levanto 82kg en total con la barra y yo peso 76kg ^^

En cuanto a sentadillas, si empeze con eso para q al otro dia no tenga q andar con baston para caminar xD ya que hace bastante tiempo q no las hacia... ire subiendo el peso semana a semana tratando de ejecutar bien el movimiento.

Saludos y gracias

Bueno hoy a pesar de q sea domingo... entrenare xD, es q mañana lunes no podre asiq hare hoy lo q debia hacer mañana.
tendre poco tiempo para entrenar asiq cambiare un ejercicio de biceps, y sacare 1 ejerc.
en pecho hare menos reps en inclinado pero agregare un poquto mas de peso.

Pecho
press banca 4x10 10 8 6
press inclinado con manc 3x8
cruce de poleas 3x10

Biceps
Curl con barra 4x10 8 8 6
alternado con manc 3x8

SAludos.

Veo bien la selección de ejercicios man, sin mucho volumen pero efectiva.

ya nos contaras como te sientes al llevarla a cabo

Un saludo :)

bueno el domingo hice pecho y biceps como habia dicho, al pie de la letra. ahora pondre los pesos

Pecho
press banca 4x10 10 8 6 (40kg 50kg 60kg 65kg) -5kg porque como estaba solo no tenia nadie quien me ayude, y baje 5kg por las dudas.... lo positivo fue q hice las 6 reps completamente solo y sin ayuda xd
press inclinado con manc 3x8 (manc 20kg) +5kg me anime a subir un poco el peso :p
cruce de poleas 3x10 (15kg)

Biceps
Curl con barra 4x10 8 8 6 (20kg 25kg 25kg 30kg)
alternado con manc 3x8 (manc 15kg)

bueno eso fue todo.

Saludos.

Muy bueno lo que hiciste, y sobre todo, que día a día mas superándote, eso es muy bueno.

Sigue así man y exito en todo.

Bueno gente recien vengo de entrenar... acabo de hacer:

piernas

Sentadilla 3x12 10 8 (40kg 50kg 60kg) +20kg que la semana pasada
Prensa 3x 12 10 8 (80kg 100kg 110kg)
femoral: Curl de piernas acostado 3x10 (15kg)
gemelos en maquina 3x12 10 8 (40kg 50kg 55kg)
elevaciones en punta de pie 3x12 10 8 (40kg 50kg 60kg) +20kg que la semana pasada

Hombro

Pressmilitar trasnuca sentado 4x10 8 8 8 (20kg 30kg 30kg 35kg) +5kg qe la semana pasada
Press arnold 3x10 (manc 12.5kg)
vuelo lateral en polea (15kg) +5kg que la semana pasada

bueno ese fue el entreno de hoy, se ve q me levante con fuerzas y subi el peso en bastantes ejercicios xD.

SAludos.

Bueno, busco algun experto en piernas que opine de lo que estoy haciendo, y que me ayude a escoger los ejercicios y distribuirlos, porque como ya dije antes hace meses que no hago piernas y necesitaria alguien que me aconseje.

desde ya muchas gracias.

SAludos.

Bueno gente recien vengo de entrenar... acabo de hacer:

piernas

Sentadilla 3x12 10 8 (40kg 50kg 60kg) +20kg que la semana pasada
Prensa 3x 12 10 8 (80kg 100kg 110kg)
femoral: Curl de piernas acostado 3x10 (15kg)
gemelos en maquina 3x12 10 8 (40kg 50kg 55kg)
elevaciones en punta de pie 3x12 10 8 (40kg 50kg 60kg) +20kg que la semana pasada

Hombro

Pressmilitar trasnuca sentado 4x10 8 8 8 (20kg 30kg 30kg 35kg) +5kg qe la semana pasada
Press arnold 3x10 (manc 12.5kg)
vuelo lateral en polea (15kg) +5kg que la semana pasada

bueno ese fue el entreno de hoy, se ve q me levante con fuerzas y subi el peso en bastantes ejercicios xD.

SAludos.
Muy bueno todo Andres, buena selección de ejercicios y con pesos muy buenos :)
Cuales son tus objetivos actualmente man? Estas en volumen?

Bueno, busco algun experto en piernas que opine de lo que estoy haciendo, y que me ayude a escoger los ejercicios y distribuirlos, porque como ya dije antes hace meses que no hago piernas y necesitaria alguien que me aconseje.

desde ya muchas gracias.

SAludos.

Experto no soy, ni nunca lo seré, ahora en mi opinión y bajo mis humildes experiencias, de los ejercicios que no puede faltar son la sentadilla y el PMR, después de eso metería yo las zancadas y el curl femoral y para gemelo puede ser de pie o sentado en maquina.
Bueno, ya hace tiempo hice algo asi:
Sentadilla
Zancadas
PMR
Curl femoral
Pantorilla de pie y/o sentado

o

Sentadilla
Zancadas
Curl Femoral
Prensa inclinada o vertical
Pantorilla de pie y/o sentado

En ocasiones también añadia extensión para cuadriceps, PM estilo sumo, patada para glúteo, aductores en maquina, etc.

saludos

la primera me gusto mas: sustituyo prensa por zancadas, y agrego PM para femoral, los de gemelo son los q habia puesto antes, asiq son 2 ejercicios por musculo de la pierna agrego las series y reps aver q les parecen.

Sentadilla 4x 12 10 10 8
Zancadas 3x10
PMR 4x12 10 10 8
Curl femoral 3x10
Pantorilla de pie y/o sentado 3x10

SAludos.

Viernes 4/2

Espalda

Dominadas 4x10

Remo a 1 brazo 3x10 8 8 (manc. 20kg 30kg 30kg) +10kg por mancuerna

Pullover en polea (35kg) la semana pasada lo hice con mancuerna, y esta vez con polea para variar

hiperextensiones 3x10 primera vez q hago este ejercicio, decidi incluirlo en la rutina

Triceps

Press banca agarre estrecho 4x 10 10 8 6 (30kg 40kg 50kg 60kg) la ultima serie de 6 reps la hice completamente solo, antes alguien tenia q asistirme en las ultimas 2 reps

Press frances c/barra 3x8 (20kg) lo note un poco mas liviano q la semana pasada

extensiones en polea con soga 3x10 (30kg)

bueno ese fue mi entreno de hoy, como veran he cambiado un par de cosas, y he subido de peso tambien.
la razon por la cual pase de una mancuerna de 20kg a una de 30kg en remo a 1 brazo es porq en el gym no hay una mancuerna intermedia entre estas, entonces tuve q agarrar la de 30kg (pense q me iba a costar mas, pero logre hacer las 2 series de 8 reps).
Decidi tambien agregar hiperextensiones el dia de espalda, porq me han dicho q es un buen ejercicio para fortalezerla y mas para los q son altos como yo (185cm)
Y en triceps fue igual, salvo q me costaron menos esfuerzo los ejercicios.

Eso es todo... saludos.

Viernes 4/2

Espalda

Dominadas 4x10

Remo a 1 brazo 3x10 8 8 (manc. 20kg 30kg 30kg) +10kg por mancuerna

Pullover en polea (35kg) la semana pasada lo hice con mancuerna, y esta vez con polea para variar

hiperextensiones 3x10 primera vez q hago este ejercicio, decidi incluirlo en la rutina

Triceps

Press banca agarre estrecho 4x 10 10 8 6 (30kg 40kg 50kg 60kg) la ultima serie de 6 reps la hice completamente solo, antes alguien tenia q asistirme en las ultimas 2 reps

Press frances c/barra 3x8 (20kg) lo note un poco mas liviano q la semana pasada

extensiones en polea con soga 3x10 (30kg)

bueno ese fue mi entreno de hoy, como veran he cambiado un par de cosas, y he subido de peso tambien.
la razon por la cual pase de una mancuerna de 20kg a una de 30kg en remo a 1 brazo es porq en el gym no hay una mancuerna intermedia entre estas, entonces tuve q agarrar la de 30kg (pense q me iba a costar mas, pero logre hacer las 2 series de 8 reps).
Decidi tambien agregar hiperextensiones el dia de espalda, porq me han dicho q es un buen ejercicio para fortalezerla y mas para los q son altos como yo (185cm)
Y en triceps fue igual, salvo q me costaron menos esfuerzo los ejercicios.

Eso es todo... saludos.

Hola bestia!
Buen entreno! Lo que haría yo, es sacar el pullover y agregar el remo con barra para espalda.!
Un abrazo che
Saludos!

Que haces, papa?
Bueno, nada, muy bueno que hayas vuelto a entrenar piernas. Hacele caso a Black, que tiene la posta en cuanto a los ejercicios que te dio. Es muy importante darle la misma importancia a los isquios que a los cuadriceps y tambien a los gemelos que son bastante facheros jaja.
Un abrazo.

Hola bestia!
Buen entreno! Lo que haría yo, es sacar el pullover y agregar el remo con barra para espalda.!
Un abrazo che
Saludos!

Tincho gracias por pasarte.
La rutina la arme yo y eleji 1 ejercicio primario (dominadas) un secundario ( remo a 1 brazo) y un auxiliar (pull over). El remo c/barra me parece un exelente ejercicio pero es un ejercicio primario al igual q dominadas, y nose si me conviene hacerlos el mismo dia. nose q pensaran los demas, asiq escucho opiniones de esto.

igualmente lo tendre en cuenta... y quedaria algo asi

Dominadas
REmo c/barra
remo a 1 brazo
hiperextensiones

Que haces, papa?
Bueno, nada, muy bueno que hayas vuelto a entrenar piernas. Hacele caso a Black, que tiene la posta en cuanto a los ejercicios que te dio. Es muy importante darle la misma importancia a los isquios que a los cuadriceps y tambien a los gemelos que son bastante facheros jaja.
Un abrazo.

Gracias por pasarte negro.
Si me decidi a entrenar piernas, creo q nunca las entrene en serio al principio, y despues como no le daba mucha bola, las deje de entrenar durante mucho tiempo, pero ahora me doy cuenta que nunca tendria q haberlas dejado de lado.
y si le hare caso a black... me parecen muy buenos los ejercicios q me recomendo.
El miercoles q viene probare como me va con la rutina de pierna... por ahora las sentadillas las veo genial. solo habia hecho sentadillas 1 mes cuando entrenaba piernas( lo maximo q levantaba eran 40kg) y recien llevo 2 semanas y ya estoy en 60kg :) ... por otro lado voy a ver q hago en el PMR que nunca lo hice.

SAludos.

Esta buena la rutina de espalda que acabas de poner.

Atrás