Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas amigo ,veo que esos pesos van aumentando considerablente ,a destacar ese PM muy bueno.
Se te ve bien en las fotos aparecen ya buenas formas en todos los grupos,con un poco más de tiempo irás ganando masa y quedará un gran físico .
Los del gym ni caso también me decían a mí cuando empezaba que si los remos eran malos ,sentadilla ni hablamos ...hoy en día ya no me dice nada nadie jejej.
Un saludo
Hombre, ese peso muerto se ve excelente. Mejoraste mucho.
Que progresión vas a hacer?
Qué buenos entrenos estos últimos. Seguro que te dieron buenas congestiones. Estás haciendo una torso-pierna actualmente no? Qué progresion llevas en los básicos?
Otra cosa, haciendo isquios me di cuenta que en la pierna derecha (que cuando choqué a principio del 2017 fue la pierna implicada y donde hice kinesiología) lo tengo muy débil y hasta haciendo con solo una placa jode de lo lindo.
Ten cuidado, si empiezas a tener molestias baja el volumen (peso, reps o series) en ese ejercicio. Yo tenia hace poco molestias en un isquio y se me están yendo bajándole al peso muerto y remo pendlay 2 series y el peso un 20%
El Curl femoral es uno de los peores ejercicios q hay para los isquios, generan un acortamiento increíble en todo el biceps femoral. Más si hay molestias y debilidad, vas a tener q trabajar de manera unipodal. El PM unipodal es una variante excelente
9/1
Pierna
Sentadillas 3x5x110kg
Peso muerto 2x8x120kg
Prensa 3x20x190kg
Sentadillas búlgaras 3x10
Extensiones cuadriceps 3x15x55kg
Gemelos 3x20x100kg
Sufrí muchísimo éste entreno. Las sentadillas pensé que los 110 iban a resultar fáciles pero no, igual ya estoy acostumbrado a que me cuesten![]()