albertrodva
Well-known member
Si haces barra baja las zapatillas de tacón no son buenas, mejor planas, te dan más estabilidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los entiendo, pero me gusta hacerlas con esas zapas y no las voy a dejar de usar. Porque el problema es más que nada en que yo me posiciono mal, no le veo la culpa a las zapatillas.
27/11
"apoya todo el pie en el piso
Acaso no lo haces?
Con la de Candito vas a mejorar bastante en peso muerto y sentadilla. En la banca las mejoras son menos notables, pero igual se aprecian.
Haces banca normal o con parada?
PD= Pon videos de Banca
Asi los pies, bueno, no voy a decir que está mal porque cada quien levanta a su manera, pero asi no puedes hacer el leg drive y vas a levantar menos peso. Por eso es que en las series pesadas te vienes abajo. Tienes que tener el pie plano para que puedas hacer fuerza con los talones.
Si levantas 85 en banca no creas que llegas a 95 con la de candito. Si acaso llegas a 90. Ahora, encadenando 3 ciclos podría ser.
Mi RM es 90, no creo que sea tan difícil llegar a 95 si llevo el programa bien
Si ya tenés 90 si, 95 es factible. Yo creia que tenías 85. Pero arregla lo de los pies.
Por otro lado, escoge bien los accesorios del día de torso. Yo haría inclinado y press cerrado, los ejercicios de hombro y espalda si no vas por estética no son necesarios, bueno, los de espalda si, pero puedes hacer un ejercicio el día de pierna y ya. A mi nunca me ha gustado hacer torso completo porque no se cubren todas las partes bien. Mejor pecho hombro / pierna y espalda que si haces el peso muerto aqui ya solo queda hacer algo de dorsal en maquina y listo
Te dije lo de las zapatillas jeje.
El peso muerto es el que más cuesta. De hecho yo tuve que bajarle kg. Lo bueno de la rutina es que te da autorregulación en muchas series.
En la que mas vas a sufrir es en el 4x8 jeje