Diario de alarico y demas cosas que se le ocurra...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Intentas trollear pero no sabes, esto es más que penoso... xD

PD: Intentas aprender de tu maestro Yak ? De Dani7 ? De Masterclass ?

tal vez xq no soy un troll o xq no tengo tiempo? o quizás es mi estilo, tal vez soy un troll del cuarto tipo?? pero como saberlo??

así que... te recomiendo que no pierdas tu tiempo llamándome troll que no vas a conseguir nada

si quisiera trollaer me hubiera creado un personaje con una personalidad muy concreta, material para trollear tengo y mucho, ya sea en el tema fitness, marcianos, conspiraciones, esteroides y demas cosas

que quiero decir con esto, que no soy un troll y tu tampoco puedes asegurarlo, no tiene pruebas, por tanto deja de perder tu tiempo con migo ya que si sigues es este diario vas a caer en un circulo vicioso

en tu mente soy un troll, entonces deja de alimentarme

edito: de cuarta generación

si quieres saber que es, te lo digo por privado

Última edición:
Entonces por que no pones fotos de cuando estabas grande ? Si fueses tú y tus fotos fuesen reales las pondrías sin ningún tipo de problema. Igualmente en las fotos que pusiste después para NADA tiene el cuerpo de alguien que ha ido al gym, yo puedo estar muy grande y luego estar unos meses sin hacer nada de ejercicio y comiendo mal y ni de coña tendría ese volumen, siempre mantienes algo de tamaño y forma, y en esas fotos nada de nada...

Es que unas cosas es saber trollear bien y otra es tocar los webos haciendo las paridas que haces.

PD: Si no eres un troll demuéstralo y pon las fotos antiguas, porque no ?

vamos a ver, si fuera un troll que hubiera hecho

1- mi personaje se hubiera llamado adolf-88
2- seria muy moralista
2- odiaría a los homosexuales
3- tediar una personalidad tipo jeferson9mm
4- su principal característica seria su obvia inclinación al nazismo, pero no comprobada
6- fanático de los entrenamientos de fuerza y detractor a muerte de las weider
7- esta en contra de los esteroides y de los suplementos
8- nunca ha hecho una definición, el la necesita xq puede hacer volumen al 9% de igc por años
10- el sarcasmo seria su forma de iniciar conflictos
11- fanático del nsblack metal, odia a muerte los de mas ritmos
12- contradice todo que los demás dicen mal interpretando lo que dicen
13- en su diario todo es al extremo, pesos muertos con 380kg entre otras cosas
14- odia a los hombres que se rasuran
15- no esta de acuerdo en que las mujeres incursionen en deporte y política

Entonces por que no pones fotos de cuando estabas grande ? Si fueses tú y tus fotos fuesen reales las pondrías sin ningún tipo de problema. Igualmente en las fotos que pusiste después para NADA tiene el cuerpo de alguien que ha ido al gym, yo puedo estar muy grande y luego estar unos meses sin hacer nada de ejercicio y comiendo mal y ni de coña tendría ese volumen, siempre mantienes algo de tamaño y forma, y en esas fotos nada de nada...

Es que unas cosas es saber trollear bien y otra es tocar los webos haciendo las paridas que haces.

PD: Si no eres un troll demuéstralo y pon las fotos antiguas, porque no ?

a mi las enfermedades no dan igual que a ti que eres europeo, yo no recibí ningún tipo de vacuna de niño y cada gripe significa estar al borde de la muerte
mi cuerpo va tirar de todo para tratar de sobrevivir y por todo me refiero a mis músculos

las fotos, ya veras, saldré con un cartel saludándote y me tendrás que pedir perdón
y tranquilo que sera mas pronto de lo que pensaba ya que me estoy recuperando rápido

Última edición:
Si claro y tu vives en mitad de la selva en una casa árbol y por la noche te defiendes de los jaguares y alimañas con una antorcha, a que si ?

Por favor....

Sudamérica esta mal, pero no tanto como para morirte de una gripe (en según que zonas que siguen viviendo como índigenas y como hace cientos de años), y encima, vamos a ver, no tienes acceso a vacunas esenciales pero si que tienes ADSL ? No cuadra...

otra manera de trollaer, me hubiera hecho un personaje femenino, eso garantiza el éxito de los post, una ninfomana bisexual con tendencia anorexica, fanática del real Madrid
su jovi favorito es ligar en el gym y fumar porros muy a menudo
estuvo en la cárcel un año como sospechosa de la muerte de su marido, pero salio libre por falta de pruebas
fui ahí donde conoció su otro lado...

Si claro y tu vives en mitad de la selva en una casa árbol y por la noche te defiendes de los jaguares y alimañas con una antorcha, a que si ?

Por favor....

Sudamérica esta mal, pero no tanto como para morirte de una gripe (en según que zonas que siguen viviendo como índigenas y como hace cientos de años), y encima, vamos a ver, no tienes acceso a vacunas esenciales pero si que tienes ADSL ? No cuadra...

claro que si cuadra
tuve que hacer cosas que me avergüenzan para conseguir lo que tengo, no tenia opción

de niño solía buscar comida en los basureros, mi vida fue muy dura, la mia y la de mis hermanos pero ahora estamos muy bien, de hecho mejor que el 95% de la gente de este planeta
nisiquiera tengo que trabajar, tengo la vida garantizada

claro, a un costo muy grande, por las noche tengo pesadillas son cosas que difícilmente olvidare

pd. no soy de sur américa

Última edición:
otro presonaje

el "tres leches"
el tres leches mide 193 cm y pesa 135kg al 8% de igc, tiene 41 años
nunca se ha ciclado y entrena desde los 17
a tratado de competir pero no puede debido a su miedo escénico
es virgen y no sale mucho de casa ya que tiene una lijera agorafobia
vive con su madre y es fanático de los juegos en linea, es ahí donde conoce chicas
entrena en casa
estas son sus marcas al rm

pm: 100
sentadilla: 115kg
press banca: 80kg

Última edición:
se me acaba de ocurrir otro

"Riky_Maravilla" es un adolescente precoz fanático del post lagartos y mujeres, aun no ha tenido su primera vez pero si gusta de meter mano la parte trasera de las mujeres en el bus cuando esta lleno, ademas no le tiene miedo a ninguna mujer, le entra todo.
Riky_Maravilla lleva dos meses en el gym, su idea es ponerse cachas para el verano y dentro de unos días iniciara su primer ciclo de de dec@+en@nt@to+wIntr*ll
la madre de Riky esta muy preocupada porque el pasa muchas horas solo en su dormitorio, ella teme que Riky este deprimido
que mas???
a si!! es el mayor fanático de zyzz

Última edición:
les presento a un impresentable

es un neo-nazi el cual permiten este foro, no se si por ignorancia o exceso de tolerancia
se la pasa insultando a todos lo que considera inferiores
de hecho el muy tonto subió su foto y esto termino en un pleito, ya que era evidente su ...

This URL has been removed!
----
This URL has been removed!

esta es mi denuncia de hoy
ya pondré mas

Última edición:
A mi se me acaba de ocurrir otros:

El Rodri.

Fasmaster.

Bernie Sexy.

Je je je je je.... QUE TE PARECEN ESTOS?

otro presonaje

el "tres leches"
el tres leches mide 193 cm y pesa 135kg al 8% de igc, tiene 41 años
nunca se ha ciclado y entrena desde los 17
a tratado de competir pero no puede debido a su miedo escénico
es virgen y no sale mucho de casa ya que tiene una lijera agorafobia
vive con su madre y es fanático de los juegos en linea, es ahí donde conoce chicas
entrena en casa
estas son sus marcas al rm

pm: 100
sentadilla: 115kg
press banca: 80kg

Jeje me recuerda a alguien del foro xD

entro-buscando-un-post-de-mierda-y-encuentro-un-top.jpg

no entiendo xq se desviven con migo, si tan mal les caigo no me hagan caso y ya

yo ando en lo mio que es:
copiar artículos de interés, el 90% de mis post son eso
comentar en la sección de novatos
y actualizar mi diario

que soy medio friki?? puede ser yo también lo he pensado pero no me ando metiendo con nadie

lo repito si para ustedes soy un troll es tan simple como que no me alimenten, cierto no??

ya lo tengo decidido, mi próxima rutina sera la smolov, he leído maravillas de ella

planeo extender la 5x5 un mes mas, luego tomare una semana de descanso y luego la smolov

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás