Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buena rutina !!!
y suerte con lo del kickboxing!!
1abrazoo
Bueno esto de empezar otro diario.
Supongo que los ejercicio que pones entre "/" van en superserie, o me equivoco?
Si, van en superserie.
Podrías decirme qué mierda es eso de Rotador manguito interior y exterior. No se nada de eso y mucho menos del ejercicio, asi que te lo pregunto a ti que es el primero que le leo hacer eso.....
Saludos
Es algo parecido a esto, pero yo hago el movimiento mas simplificado por decirlo asi.
This URL has been removed!
Tener unos manguitos resistentes te puede evitar muchas lesiones en el hombro.
Fuente: Programas de musculacion, por Nick Evans.
Un abrazo Entertainer, gracias por pasarte.
Mu bonito , te abres otro diario y ni me avisas ,,,pa que no te lo ensucie, ¿no?,,,,y yo pensando q que te habria pasado ... Madremiadelamorhermoso,,,,,,, bueno , te ire siguiendo y prometo no manchar la alfombra...
26 comentarios y ni un entrenamiento
Se ve interesante ese ejercicio. Me hizo acordar de las Elevaciones Laterales, tumbado de lado.
Haber si algún día lo pruebo, para ver que tanto fortalezco mis manguitos rotadores...
Saludos y gracias por la respuesta...
Jajaja!! la unica forma de ensuciarme el diario seria cuando volvieras de esa pelea con en el barro con kinasa que esta en mi imaginacion desde que colgasteis las fotos XD
Ya en serio, lo siento por no avisar las veces que me pase por tu diario se me paso decirtelo....ademas no he avisado a nadie, queria despistaros a todos XD
Un abrazo.
Gracias por todos los consejos makina!!
1 abrazo, da gusto ke gente con mas idea ke yo (cosa no muy dificil xD) de consejos a los principiantes ^^
32 comentarios y ni un entrenamiento
se lo voy a decir a Kinassa a ver si quiere una pelea en el barro y asi cumplimos tus fantasias, hombre , siendo solo eso...
Espero tus entrenos con ilusion..ya empiezas a definir ¿no?
besos
pues ahora que lo dices...me entra la duda de quien ganaria en la pelea en el barro, se admiten apuestas xd
respecto a lo de definir, si empiezo ya, pero lei por ahi que tenia que estar durante dos semana con la kcal de mantenimiento antes de recortarlas, asi que estas 2 semanas seran de mantenimiento.
Un abrazo.
mu bien ...suerte
ganaria kinassa seguro, que yo soy una floja
ojala me salga bien, aunque no tengo mucho volumen asi lo empiezo serio para la proxima vez.
Yo creo que ganarias tu, ese militar tan bueno te deberia servir para levantarle por encima de tu cabeza xd
un abrazo.
ya veras q te va de lujo y alba va a tener q ponerte un segurata pa que las lobas no te asedien este verano..
Yo voy a intentar pillar un poko mas de peso y a finales de abril ( o cuando llegue a 55 kgs,,lo que antes pase )intentare definir algo
ya nos kontaás. Saludos