Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena aunque me gustaria meter 2 veces por semana piernas como estoy haciendo gracias por ayudarme igual ! alguna rutina para pecho para recomendarme u algo ?pues si quiere meter pecho 2 dias por semana haria....
Lunesecho-biceps
Martes:Hombro
Miercolesierna
Jueves: Dorsal-Tricep
Viernesecho
Que te parece compañero?
Que buenos progresos la verdad.
Quisiera preguntarte, para comenzar una ves dieta de volumen, que rutina de entrenamiento tomaste?. Porque la verdad tengo un cuerpo asi como el tuyo es muy parecido y cojo volumen muy rapido sin seguir dieta, obviamente es mucho mejor siguiendo una dieta de volumen.
Mido 1.75 (no me mido hace muchooo tiempo), y peso 68Kg, en este momento no estoy haciendo gym hace 1 mes.
Estoy todo formado pero le falta volumen a todo, y lo que mas me interesa seria la parte de la rutina, pq en el gym mi monitor no me da bola lamentablemente, y no me puedo cambiar de gym porque es el unico cerca.
gracias por el halago , claro yo hago igual !cuco se te ve un torso con bastante volumen la verdad, felicidades!! en cuanto a la recomendacion de rutina de pecho..la gente suele meter 4-5 ejercicios..yo hago lo siguiente
Press banca 1 serie de preparacion + 3 series efectivas
Press inclinado mancuernas 4 series
Press declinado 1 serie de preparacion + 3 series efectivas
Aperturas planas o inclinado 3x12
Cruce de poleas o fondos 3x12
En cuanto a las repetciones en los ejercicios finales voy a 12-10 repeticiones, mientras que en los press tanto en el declinado como en la banca intento quedarme en 10-8-6 repeticiones, en el inclinado entre 10-8 repeticiones.
Espero servirte de ayuda!! Un saludo Cuco!!
Estas enorme maquina sigue así!!!!
Yo siempre estube con la rutina Weider y bueno como veras de muy alto volumen jaja
edit : y tambien te recomiendo hacer dieta , no solo para el tema de la estetica sino que te ayuda a ganar fuerza bro mira yo no nunca hice una rutina de fuerza
Madre mía cuco estás enorme, tienes unos pedazo de hombros, trapecio y espalda, que como mínimo te hacen una V mayuscula y en negrita, además en press militar mueves un gran kilaje, sigue así tío.
Buen entreeno papa! a destacar el trasnuca y el militar ^^
Gran peso en militar cuco! los haces con barra olimpica?
en los basicos le sumo la barra , sino indico ej : 21,5 kg c/ladocuco pones el peso de los puros discos o siempre le sumas la barra aparte?