Diario Cuco ( en busca de la gloria )

pues si quiere meter pecho 2 dias por semana haria....
Lunes:pecho-biceps
Martes:Hombro
Miercoles:pierna
Jueves: Dorsal-Tricep
Viernes:pecho

Que te parece compañero?

pues si quiere meter pecho 2 dias por semana haria....
Lunes:pecho-biceps
Martes:Hombro
Miercoles:pierna
Jueves: Dorsal-Tricep
Viernes:pecho

Que te parece compañero?
Buena aunque me gustaria meter 2 veces por semana piernas como estoy haciendo :) gracias por ayudarme igual ! alguna rutina para pecho para recomendarme u algo ?

Piernas

Prensa
3x14 ( 120 kg )
3x12 ( 160 kg )
2x12 ( 175 kg )

Estocadas
2x12 por pierna ( 10 kg c/lado + Smith )
1x12 por pierna ( 15 kg c/lado + smith )

Extencion de cuadriceps
2x 8 & 2 bajadas ( 6 tablas - 4 tablas - 3 tablas )
1x 8 & 2 bajadas ( 7 tablas - 6 tablas - 4 tablas )

Camilla para femoral
1x14 ( 8 tablas )
1x14 ( 9 tablas )
1x12 ( 10 tablas )

Piernas

Prensa
3x14 ( 120 kg )
3x12 ( 160 kg )
2x12 ( 175 kg )

Estocadas
2x12 por pierna ( 10 kg c/lado + Smith )
1x12 por pierna ( 15 kg c/lado + smith )

Extencion de cuadriceps
2x 8 & 2 bajadas ( 6 tablas - 4 tablas - 3 tablas )
1x 8 & 2 bajadas ( 7 tablas - 6 tablas - 4 tablas )

Camilla para femoral
1x14 ( 8 tablas )
1x14 ( 9 tablas )
1x12 ( 10 tablas )

Abs weel 3x12 (5 kg en la espalda ) + elevacion de piernas en el sulo con tobilleras verdes + Crunch clasic 3x10 + Oblicuos 3x20

Que buenos progresos la verdad.

Quisiera preguntarte, para comenzar una ves dieta de volumen, que rutina de entrenamiento tomaste?. Porque la verdad tengo un cuerpo asi como el tuyo es muy parecido y cojo volumen muy rapido sin seguir dieta, obviamente es mucho mejor siguiendo una dieta de volumen.

Mido 1.75 (no me mido hace muchooo tiempo), y peso 68Kg, en este momento no estoy haciendo gym hace 1 mes.

Estoy todo formado pero le falta volumen a todo, y lo que mas me interesa seria la parte de la rutina, pq en el gym mi monitor no me da bola lamentablemente, y no me puedo cambiar de gym porque es el unico cerca.

cuco se te ve un torso con bastante volumen la verdad, felicidades!! en cuanto a la recomendacion de rutina de pecho..la gente suele meter 4-5 ejercicios..yo hago lo siguiente
Press banca 1 serie de preparacion + 3 series efectivas
Press inclinado mancuernas 4 series
Press declinado 1 serie de preparacion + 3 series efectivas
Aperturas planas o inclinado 3x12
Cruce de poleas o fondos 3x12

En cuanto a las repetciones en los ejercicios finales voy a 12-10 repeticiones, mientras que en los press tanto en el declinado como en la banca intento quedarme en 10-8-6 repeticiones, en el inclinado entre 10-8 repeticiones.

Espero servirte de ayuda!! Un saludo Cuco!!

Que buenos progresos la verdad.

Quisiera preguntarte, para comenzar una ves dieta de volumen, que rutina de entrenamiento tomaste?. Porque la verdad tengo un cuerpo asi como el tuyo es muy parecido y cojo volumen muy rapido sin seguir dieta, obviamente es mucho mejor siguiendo una dieta de volumen.

Mido 1.75 (no me mido hace muchooo tiempo), y peso 68Kg, en este momento no estoy haciendo gym hace 1 mes.

Estoy todo formado pero le falta volumen a todo, y lo que mas me interesa seria la parte de la rutina, pq en el gym mi monitor no me da bola lamentablemente, y no me puedo cambiar de gym porque es el unico cerca.

Yo siempre estube con la rutina Weider y bueno como veras de muy alto volumen jaja
edit : y tambien te recomiendo hacer dieta , no solo para el tema de la estetica sino que te ayuda a ganar fuerza bro :) mira yo no nunca hice una rutina de fuerza

Última edición:
cuco se te ve un torso con bastante volumen la verdad, felicidades!! en cuanto a la recomendacion de rutina de pecho..la gente suele meter 4-5 ejercicios..yo hago lo siguiente
Press banca 1 serie de preparacion + 3 series efectivas
Press inclinado mancuernas 4 series
Press declinado 1 serie de preparacion + 3 series efectivas
Aperturas planas o inclinado 3x12
Cruce de poleas o fondos 3x12

En cuanto a las repetciones en los ejercicios finales voy a 12-10 repeticiones, mientras que en los press tanto en el declinado como en la banca intento quedarme en 10-8-6 repeticiones, en el inclinado entre 10-8 repeticiones.

Espero servirte de ayuda!! Un saludo Cuco!!
gracias por el halago , claro yo hago igual !

Yo siempre estube con la rutina Weider y bueno como veras de muy alto volumen jaja
edit : y tambien te recomiendo hacer dieta , no solo para el tema de la estetica sino que te ayuda a ganar fuerza bro :) mira yo no nunca hice una rutina de fuerza

Disculpa mi ignorancia, cual seria la rutina de Weider.

Madre mía cuco estás enorme, tienes unos pedazo de hombros, trapecio y espalda, que como mínimo te hacen una V mayuscula y en negrita, además en press militar mueves un gran kilaje, sigue así tío.

Madre mía cuco estás enorme, tienes unos pedazo de hombros, trapecio y espalda, que como mínimo te hacen una V mayuscula y en negrita, además en press militar mueves un gran kilaje, sigue así tío.

jajajaja muchas gracias proteico ! supongo que vos no te quedas atras , la verdad que si pude aumentar bastante los pesos ultimamente .

Hombros - Trapecios

Press militar

1x12 38 kg
1x10 47 kg
1x8 51 kg
1x6 56 kg

Elevaciones laterales 8 & 2 bajadas

3x8 & 2 bajadas ( 17,5 kg - 15 kg - 12 kg )
8 reps - 6 reps - 8 reps

Elevaciones polea alta posterior
3x12 ( 3 tablas )

Press tras nuca
1x12 ( 52 kg )
1x10 ( 57 kg )
1x8 ( 57 kg )

remo al menton barra w agarre cerrado
1x10 ( 21,5 kg c/lado )
2x8 ( 21,5 kg c/lado )

barra recta al menton polea agarre abierto
1x10 ( 6 tablas )
2x8 ( 6 tablas )

Hiperextenciones
3x15 ( 10 kg en la nuca ) con retencion en contraccion `2

cuco pones el peso de los puros discos o siempre le sumas la barra aparte?
en los basicos le sumo la barra , sino indico ej : 21,5 kg c/lado

Atrás