Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
has probado usar foam roller antes de entrenar y en tu casa, sinceramente no se si te pueden ayudar pero se supone que sirven para liberar tensiones.
Justo le iba a decir esto, a parte, coges una pelota de tenis, o golf, te tumbas encima y te automasajeas la zona, viene de lujo.
A mi me han ayudado mas los consejos de algunos foreros, que los mismos osteopatas o fisios en la calle.
Arrastré una tendinitis de hombro, hasta 2 años que iba y venía, y gracias a unos consejos de Seba, y a algun otro forero, en otro foro, al cabo de unos entrenamientos empecé a notar mejoría, al cabo de dos meses era otro totalmente, de llevar dos años dando vueltas, por fisios y terapias, a cambiar 3-4 cosas, y pasé de dos años de molesias casi sin poder hacer banca ni unas simples aperturas, y ni hablar de press hombro, a en estos momentos ser el hombro uno mis mejores grupos y al que mas caña doy.
Con la espalda similar, pero no la arrastré tanto tiempo, ya que tenía mas experiencia en foros, y a los dos meses de fisios y ver que no, pregunté directamente a un forero, Javirex, me recomendó una serie de pautas a seguir y lo mismo, aunque con la espalda no puedo llegar a entrenar como quisiera, al menos no tengo molestias en mi dia a dia.
Lo de la pelota de tenis me lo enseñó el, y mano de santo, si te interesa saber mas pregunta lo que quieras.
Si tio, la verdad que disfruto mucho con estos entrenamientos son muy estilo vieja escuela, ami me gusta bastante, con las sesiones intento superar la banca en alguna de la series por ejemplo la de 20 repes o la de 15 o la de 12 la que pueda, y nada, despues accesorios y algo de hipertrofiaCuriosos tus entrenamientos bro. Son estilo multifibras por lo que veo. Tienen pinta de dar buenas congestiones jeje
Hola agomez, desde que empiezo la primera serie de 20 repes ya la hago efectiva, ya vengo bien calentado previamente y descanso 1 minuto o 1 minuto y medio (2 si fuese necesario) entre series. El tempo que suelo utilizar es 2 segundos de excentrica 0 segundos de pausa 1 de concentrica quizas aveces en alguna suelo hacer 3/0/1 e intento superarme segun energia y sensaciones en una serie , en 2 , en 3 o si voy super bien intento superarme en todas, tanto en ahcer mas repeticiones con un mismo peso o si me veo, algo mas de peso para las mismas repes, y luego ya el resto del entreno de accesorios y algo de hipertrofia un tempo ya de 3/0/1 y descansos de 1 minEs un esquema poco tradicional. Me queda la curiosidad sobre velocidad y ritmo en esas series largas. Son más bien tipo "series bilbo", o a velocidad controlada, o intercalando pausas?
Si tio gracias por el apunte, lo he notado sobretodo en aquellas series que estas cerca del fallo, si no estas bien puesto la lumbar se contrae mucho.ojo con el press militar sentado con barra porque pone mucha tensiòn en la espalda baja, si vos miras a los culturistas la mayorìa lo hace con mancuernas y en un banco con un leve inclinaciòn de 15º màs o menos, es para cuidar la espalda baja.
Muchas gracias tio la verdad que estoy disfrutando mucho de los entrenos, las molestias lumbares van desapareciendo y la verdad que muy agusto, hoy hare otro entrenamiento de pectoral y a muerte, estilo clasico destruccion de pectoral y a casa , un abrazo fuerte tio!muy buenos entrenos tio¡ nos mola el estilo vieja escula de tirar pidamidal y a muerte en vida jeje,es un esquema ademas el push/pull/legs que va muy bien para hipertrofia muy versatil y muy ceracano a las rutinas "clasicas" pero permitiendo dar mas fecuencia.
un abrazo
Buff ya te digo tio ahora mismo me estan doliendo aun y todo hahaha aver si lo pruebas tio un abrazoque entreno mas chulo de los que me molan a mi,debieron quedar el pecho y los triceps para tocar la pandereta jeje
un abrazo