Diario bakerstreet (Ectomorfo)

Hombre cuanto tiempo sin ver tus entrenamientos!!
Y como siempre te digo, envidia sana me das con esas sentadillas!! jajaj
Un saludo y bienvenido de vuelta a la acción

Hey Riojano! Pues las sentadillas las estoy descargando bastante para hacerlas cada vez más profundas.
Llevo solamente desde el día 30 sin entrenar pero se me ha hecho eterno... jeje

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Dieta 9 de septiembre de 2013.
yqu3ymem.jpg

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Workout 14/09/2013. Stronglifts (5x5).

-1km bici hacia el gym.

-Sentadillas en rack. Calentamiento 60kg. +5 series efectivas 75kg. Bajando lo más que podía de la paralela.

-Gemelos en máquina de pie. Hoy ha sido el segundo día que me he puesto a aislarlos para que crezcan algo.
3 series de 60 kg.

-Peso Muerto. Serie calentamiento 70kg. +1 serie efectiva 75kg.

-Press militar. Serie calentamiento 30kg. +3 series efectivas 40kg. +1 "serie" 3 repeticiones, 40kg. +1 serie efectiva, 30kg.

-Dominadas bíceps. 3x 8, 6, 6 repeticiones.

-Planchas abdominales. 3x 45".

-1km bici de vuelta a casa.

Workout 16/09/2013. Stronglifts (5x5).

-1km bici hacia el gym.

-Sentadillas en rack. Calentamiento 60kg. +5 series efectivas 80kg.

-Press Banca plano en multipower. Calentamiento 40kg+cacharros.
+5 series efectivas de 50kg+cachibaches.

-Remo con barra. Calentamiento 50kg.
+5 series 65kg.

-Fondos tríceps en paralelas. 3 series 12 repeticiones.

-Encogimientos inversos en paralelas. 3 series de 12 repeticiones. 7'5kg lastre.

-1km bici hacia casa

Buenos dias! Disculpad si estos días no publico entrenos ni dieta, ando algo desanimadillo con la dieta...
¿cómo puedo tener una cantidad de calorías diarias de 2200kcal, subirlas 500 no, 600 los días de no entreno (con sus 60g grasas, 400ch y 120proteina) y no coger un puto gramo?
Lo mismo con los días de entreno... 3100kcal... Nada... Atascado en 57kg.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Buenos dias! Disculpad si estos días no publico entrenos ni dieta, ando algo desanimadillo con la dieta...
¿cómo puedo tener una cantidad de calorías diarias de 2200kcal, subirlas 500 no, 600 los días de no entreno (con sus 60g grasas, 400ch y 120proteina) y no coger un puto gramo?
Lo mismo con los días de entreno... 3100kcal... Nada... Atascado en 57kg.

¿Por qué 2200kcal? No es igual en todo el mundo. El alguien te diga que neceistras X calorias por Kg de peso no quiere decir que sea así. No se cuanto llevas con la dieta, pero si llevas un tiempo prudencial y no subes, simplemente añade mas calorias. Yo tambien era de los que decir que no engordaba ni p´atras, y comia y comia y nada (hablo sin llevar dieta), hasta que empecé a comer hasta que me daban ganas de vomitar. A la hora de la comida, me metia lo que hubiese mas un plato de macarrones, hacia cosa de 7-8 comidas....y valla si engordé!!!

Lo de kcal por peso solo funciona en ecto-meso para un ecto puro debes comer cada poco tiempo y bastante comida. Algo asi como meter en todas las comidas arroz o pasta con protes para poder subir de peso porque sino te va a costar la vida y media. Sube a unas 3500 o 4000 haber si subes

Pero es que por mi trabajo no puedo comer cada poco tiempo. Y ahora con las clases menos, no voy a sacarme el tupper en mitad universidad!
Actualmente hago desayuno de unas 700-800kcal, almuerzo de unas 400, comida de otras 500, merienda con avena de nuevo que asciende a unas 300 o 400 si me hago un sándwich, y por último he optado hasta por meter CH a saco antes de dormir, y la cena está en torno a otras 500kcal.
Eso es los días de descanso.

Cuando entreno, es todo igual más un postentreno de dos plátanos grandotes... Unas 200-300kcal más...

Pero es que por mi trabajo no puedo comer cada poco tiempo. Y ahora con las clases menos, no voy a sacarme el tupper en mitad universidad!
Actualmente hago desayuno de unas 700-800kcal, almuerzo de unas 400, comida de otras 500, merienda con avena de nuevo que asciende a unas 300 o 400 si me hago un sándwich, y por último he optado hasta por meter CH a saco antes de dormir, y la cena está en torno a otras 500kcal.
Eso es los días de descanso.

Cuando entreno, es todo igual más un postentreno de dos plátanos grandotes... Unas 200-300kcal más...

Por poner un ejemplo, en el post entreno te puedes meter (como yo hacia) un batido de leche, fruta, miel y un yogurt, a ultima hora tambien metia levadura de cerveza en polvo. Tambien puedes meter una o dos claras al micro con el batido. Si no subes, hay que comer mas. Si no te es posible en este momento, no te rayes, llegaran etapas mejores, centrate en subir pesos en el gym y ya llegará el momento de meterte en volumen mas seriamente.

No obstante, tampoco creo que sea necesario hacer muchas comidas, te puse mi ejemplo porque por mi curro podia comer mucho, imaginate, me levantaba a la 1 de la mañana y desayunaba el tazon de neskuik con galletas, a las 3-4 me hacia un pincho (un bollo preñao de chorizo o morcilla o una empanada), a las 7 un chocolate de maquina con un croasan, a las 12 llegaba de currar y volvia a desayunar, dormia y me levantaba a las 3 a comer (lo que me pusiesen mas algo mas, pasta, toritlla...), despues de entrenar a las 6 el batido que te comenté, y a las 7-8 ya me metia una cena de campeones.

Como ves no fué una dieta muy sana que se diga, pero subir...subí! Grasa tambien, logico, pero engordar claro que puedes engordar.

pepineldelarumia que mierda de horario de trabajo ese....trabajar de noche se dice que te hace mierda!Vos como lo llevas o lo llevabas si es que no lo seguis haciendo?Estabas fusilado todo el tiempo o igual que durmiendo de noche?Bueno,para no des virtuar el post de Dlee......hermano no te desanimes con dieta!Hace como pepineldelarumia y comé,comé y comé....por mas que no sea tan limpio,total siendo flaco no vas a ganar mucha grasa si haces pesas.Lo mas importante es la cantidad de calorias.Mejor si son de cosas buenas pero no te va a pasar nada si comes un poco de comida chatarra,mas aun siendo flaco.Como conclusión.....entrena breve e intenso,comé muuucho ( lo mas que puedas por tu trabajo ) y dormi lo mas que puedas.Ah...también,aunque parezca una boludez, hacete el menor problema posible por las cosas y cagate de risa lo mas que puedas.Me voy a pasar por aca mas seguido para motivar!Abrazo grande compañero internauta de las pesas!

pepineldelarumia que mierda de horario de trabajo ese....trabajar de noche se dice que te hace mierda!Vos como lo llevas o lo llevabas si es que no lo seguis haciendo?Estabas fusilado todo el tiempo o igual que durmiendo de noche?

Es mejor que entrar a las 8 de la mañana y salir a las 7 de la tarde como hacia antes, que no tienes tiempo para nada. Lo malo es que ya va una temporada que no descanso ningun dia, pero bueno.

Respecto a la dieta, te voy a dar un consejo Dieé. No hagas dieta.

Que nadie se me heche encima, pero despues de mucho leer, tanto articulos como post y demas de gente que lleva años entrenando e llegado a una conclusion:
La dieta es un pilar fundamental para conseguir tus objetivos, pero...pensemos un poco y usemos un poco la logica.
¿Hasta ahora que tipo de dieta has hecho? Me refiero a antes de empezar el gym. Supongo que al que la mayoria de nostros:
Comida: lo que toque
Cantidad: la necesaria para quitar el hambre y aguantar hasta la siguiente comida.

Salvo excepcion, o que no controles comiendo, piques mucho entre horas y demas, lo mas normal ¿Que es? Que con este tipo de dieta te mantegas en un peso mas o menos aproximado. Al menos a mí me pasaba así. Solo notaba que engordaba, por ejemplo, cuando por el curro comia todos los dias en el bar y comia la de dios. O que adelgazaba en epocas de estres y nerviosismos. ¿Que quiero decir con todo esto? Si eres de los que comia medianamente sano, te controlabas con los excesos y demas, sigue haciendo lo mismo, pero, ademas, añade un extra (un plato de macarrones detras de la comida, una merienda...), y ahí tienes tus calorias extras necesarias para engordar. Controlando un poco no engordar demasiado rapido creo que seria la forma mas "razonal", sobre todo siendo un principiante. Que me digas que haces dieta porque llevas ya mucho tiempo en el gym y ya necesites medir mas las cosas, vale, pero creo que gente como nostros, que ademas nos cuesta cojer mucho un gramo, es tonteria hacer dieta, mas cuando empezamos.

Gracias chicos.
La verdad que coordinándomelo bien creo que puedo.
Ya he aumentado las calorías, platos, raciones y CH (hace un par de días me metí casi 500g, sin olvidar las proteínas, unos 120 y grasas: 70g).
Me pillé los Crunchy Frutos secos de Carreful que son los que más calorías y ratio hidratos complejos, azúcares tenian; y también pan de centeno (menudo puto asco, aunque habrá que comérselo).

Workout 27/09/2013. Stronglifts (5x5).

-1km bici hacia el gym.

-Sentadillas en rack. Calentamiento 30kg. +5 series efectivas 80kg.

-Gemelos en máquina de pie. Calentamiento 30kg. +3 series de 50 kg.

-Peso Muerto. Serie calentamiento 20kg. +1 serie efectiva 75kg.

-Press militar. Serie calentamiento 20kg. +5 series efectivas 35kg.

-Dominadas clásicas. 3x 8, 6, 6 repeticiones.

Workout 27/09/2013. Stronglifts (5x5).

-1km bici hacia el gym.

-Sentadillas en rack. Calentamiento 30kg. +5 series efectivas 80kg.

-Gemelos en máquina de pie. Calentamiento 30kg. +3 series de 50 kg.

-Peso Muerto. Serie calentamiento 20kg. +1 serie efectiva 75kg.

-Press militar. Serie calentamiento 20kg. +5 series efectivas 35kg.

-Dominadas clásicas. 3x 8, 6, 6 repeticiones.

Buena rutina, yo estoy también haciendo la misma, cuanto llevas con ella? y que tal, has notado bastantes mejoras??

Buena rutina, yo estoy también haciendo la misma, cuanto llevas con ella? y que tal, has notado bastantes mejoras??

Pues empecé en junio. En un mes la dejaré ya que alternaré fuerza con T/P, fullbody, empujón-tirón...
La verdad que de hacer sentadilla con multipower y 15 kilillos a cada lado, peso muerto con barra corta, y press militar lo he notado bastante, como el doble en cada ejercicio

He cambiado a una Full Body de intermedio, 3 días, uno o dos básicos diarios + complementos.

Siento no pasarme tanto por aquí, todavía os quiero! XD

El inicio de las clases, el trabajo... Agobio con la dieta por lo que comenté arriba...

Aunque no he dejado de entrenar ni un solo día ni de hacer dieta

Atrás