Diario bakerstreet (Ectomorfo)

Jejej twitter lo uso poco de twittear; pero si que miro siempre mi timeline y las andadas de algunos foreros por el Arnold, cabrones!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Fin de la primera semana.

PESO MUERTO 3x8 repeticiones. 55kg.

PRESS MILITAR 2x12repes. 30kg.

BISERIE GEMELOS (DE PIE Y SENTADO)
1 serie activación pesada 8reps. 60kg.
+1 serie 12reps. 20kg.

DIPS 2x12.

CURL SCOTT 2x12. 20kg.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Retomo el foro, a ver si puedo pasarme más;

~Resumen Semana 3~

•LUNES

SENTADILLA 5x3 reps. 80kg.
PRESS INCLINADO MANCUERNA 3x8 reps. Mancuernas 15kg.
DOMINADAS 3x8. Sin lastre.
CURL BARRA 3x8. Barra Z+5kg cada lado.
PRESS AGARRE ANGOSTO 3x8. Barra olímpica+7'5 kg cada lado.

•MIÉRCOLES

PRESS BANCA 5x3. 55kg.
ZANCADA ESTATICA 3x8 mancuernas 35kg.
REMO KROC 1 serie activación pesada 8 reps.
+1 serie >20reps. 12kg.
PMPR 2x12. 55kg.
ENCOGIMIENTOS TRAPECIO 1 serie activación pesada 8 reps.
+1 serie >20reps. 22kg.

•VIERNES

PESO MUERTO 5x3. 80kg.
PRESS MILITAR 2x12. 30kg.
BISERIE GEMELOS (DE PIE Y SENTADO)
1 serie activación pesada 8reps. 60kg.
+1 serie 12reps. 30kg.
DIPS 2x12. Sin lastre.
CURL SCOTT 2x12. 20kg.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hola disculpa que te moleste pero es muy urgente tengo un amigo que llego desde lejos y necesita un lugar donde quedarse. Su nombre es Jesucristo. Ahora di en voz baja "puedes entrar señor bencide a mi y mi familia". Si cres en Dios pega esto en 20 comentarios si lo niegas recuerda que dios dijo " si me niegas entre los hombres te negare ante mi padre". Dentro de 1 hora recibiras una buena noticia.

hola disculpa que te moleste pero es muy urgente tengo un amigo que llego desde lejos y necesita un lugar donde quedarse. Su nombre es jesucristo. Ahora di en voz baja "puedes entrar señor bencide a mi y mi familia". Si cres en dios pega esto en 20 comentarios si lo niegas recuerda que dios dijo " si me niegas entre los hombres te negare ante mi padre". Dentro de 1 hora recibiras una buena noticia.

wtf??

Hombre baker, que tal tío!!!
Cuanto tiempo sin verte por aquí. Estás haciendo la rutina de ectomorfos III no? Qué tal se da? Yo tenía en mente empezarla a principios del año que viene.
Un saludo y me alegro que te vuelvas a pasar

La rutina para mi gusto es suavecilla. Pero como transición va bien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Depende de los días que te apetezca entrenar!!
Si te animas con ir 4 días te recomiendo la rutina que estaba siguiendo ahora. Si en vez de ir 4 vas 3 días, tras haber probado en mi carne la 5x5 y 3x5, te recomendaría una de pureta:
Rutina fullbody con progresión de cargas

Con esa he progresado más que con la 3x5 y con diferencia. Aparte si tienes problemas en las rodillas, como es mi caso, esa rutina no las estresará tanto y notarás que avanzas mucho mejor.

Por cierto has estado entrenando todo este tiempo??

Gracias, Riojano.
Pues hoy he comenzado con Rippetoe, 3x5. Hasta ahora estaba entrenando 4 días, e igual entrenar tres me venia bien para descansar adecuadamente. Pero esa fullbody tiene toda una pintaza...
¿Qué tal después de seis/ocho semanas darle a la que me recomiendas?

Claro que he estado entrenando desde entonces, tuve unos problemillas, mudanza y demás pero nada, sólo descansé una semana en navidades, y en breve me tocará otra semana de descanso.

Ya subiré alguna foto, he aumentado algo de pecho (e inexplicablemente mis RMs bajaron...)bíceps, femoral, gemelo... Por eso me gusta una vez o dos al año disfrutar como un crío con una de fuerza Jejej.

Pues yo lo vería bien tras 6-8 semanas, al fin y al cabo es como lo que yo hice en su día jaja. Le dí a la de rippetoe y luego me pasé a la de pureta con la que estuve 18 semanas.
Me alegro de que vuelvas por aquí :)

Entrenamiento 3 Rippetoe 3x5.

ATG Squats - 3x5 -- 12'5 por lado + barra
Bench - 3x5 -- 12'5 por lado + barra
Deadlift - 1x5 -- 15 por lado + barra
DIPS - 2 x 8-12 -- BW

Entrenamiento de core (oblicuos) 3 circuitos x 3 ejercicios 25-30reps (crunches e isométricos).

Entrenamiento 5 Rippetoe 3x5.

Squats - 3x5 -- 17'5 por lado
Standing Press - 3x5 -- 10kg por lado
rows 3x5 - 10kg por lado
PULLUPS- 2 x 8 BW

Hey, gracias por pasar, Asekas.
Te refieres a los pesos con respecto al año pasado? He empezado ahora la Starting, hace como semana y media/dos semanas, pero confío en q no sean igual con el paso de las sesiones! Jaja

Hey, gracias por pasar, Asekas.
Te refieres a los pesos con respecto al año pasado? He empezado ahora la Starting, hace como semana y media/dos semanas, pero confío en q no sean igual con el paso de las sesiones! Jaja

Si tio, 2 paginas atras sales haciendo 5x5 con 80, y ahora te veo con apenas 40 y me quedao loco. A que se debe esa bajada?

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Atrás