saulmercury
Lobo Mexicano
Claro, en seco, Saúl; todos los alimentos los peso crudos
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
Pero al cocerlo, no se te hace el doble? o como le preparas?
Perdon por ser tan chingon ajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, en seco, Saúl; todos los alimentos los peso crudos
Pero al cocerlo, no se te hace el doble? o como le preparas?
Perdon por ser tan chingon ajaja
No si voy a ir jajajajaj
Pero la dieta se me va a la mierda hoy...
Está buena? xD
Si tienes el gusanillo por entrar, entra. Yo lo haría.
Está que te cagas, y mete caña, te paso su núm.?
Una cosa tío, cuál es la marca que tomas de yogurth griego? Es que había leido por internet, que si daban 7gr de proteínas por cada 125 gr de yogurth, llego el otro día a la tienda, me lo compro y cuando llego a casa veo que tenían 4gr de proteínas, pero si hasta las natillas tienen más!!
Una cosa tío, cuál es la marca que tomas de yogurth griego? Es que había leido por internet, que si daban 7gr de proteínas por cada 125 gr de yogurth, llego el otro día a la tienda, me lo compro y cuando llego a casa veo que tenían 4gr de proteínas, pero si hasta las natillas tienen más!!
Joder, una mujer deportista.. _cenita_
Joder una mujer deportista.. _cenita