Diario Anabolico de Djgus

djgus

New member
Bueno compañeros coincidiendo con el inicio de la etapa de volumen inicio mi diario de entrenamiento, donde os iré comentando mi evolucion, fotos, dieta y suplementos. Llevo 5 años entrenando, mido 1,78 y estoy en 81 kg. El año pasado estaba en 87kg con mas tamaño aunque con mas panza. En principio voy a hacer 2 meses de volumen y depende de los resultados seguire o cambiare dieta.

Abandonaras?, ala tio espero ver esas fotos :d.

Quien a dicho que abandone ?.
Mañana comienzo en volumen acompañado de un Prohormonal durante 2 meses. Depende de como vea los resultados recortare hidratos o seguire mas tiempo.

1323617874807.jpg

Última edición:
Hoy he empezado a tomarlo, primero hare 15 dias con Pmag ( por acabar medio bote que tengo), y luego un bote de Halovar, son lo mismo que el H-drol. Lo acompañare de protes, Liv 52 y Anabolic Halo.

Dejo de utilizar el preentreno ( superpump), por dos motivos:
1: por no cargar en exceso el higado
2: quiero ver realmente que fuerza y motivacion en el entreno consigo con el Ph.
He observado que si llevas mucho tiempo tomando un preentreno luego a la hoa de entrenar sin el no sacas la misma fuerza. Veremos .

Marius he de decirte que la anabolica no la utilizare por el momento, y te explico porque:
1: La dieta anabolica le mete mucha caña al higado y con el PH ya ira apretado como para joderlo mas.
2: El PH se debe tomar junto a comidas altas en CH, asi que .... Por el momento no la utilizo, ya veremos mas adelante.

Bueno, estado de hoy:
Altura: 1,78
Peso: 79,1kg
Masa muscular: 42,7
Grasa: 17,7%
Me voy a entrenar.

Marius he de decirte que la anabolica no la utilizare por el momento, y te explico porque:
1: La dieta anabolica le mete mucha caña al higado y con el PH ya ira apretado como para joderlo mas.
2: El PH se debe tomar junto a comidas altas en CH, asi que .... Por el momento no la utilizo, ya veremos mas adelante.

Bueno no problem, te sigo de todas formas

Marius de todas formas, te invitamos al hilo de "empezando con la dieta anabólica". Gus tuvo unas ganancias bastante buenas con ella, y seguro que ahora va a tener otras con su nueva dieta (aunque sea un chaquetero :p)

Vamos Gus!! Entreno matutino!

Bueno entreno de hoy, me he sentido un poco flojo la verdad, tras la gastroenteritis de le semana pasada y que he dejado de tomar preentreno tras mas de un año seguido sin parar, pues se nota.
Press inclinado: 3x8x60kg
Press plano mancuernas: 4x10x20kg
Aperturas inclinado: 3x10x15kg
Cruces polea de pie: 3x10x25kg
Curl barra: 4x10x25kg
Curl martillo: 3x10x10kg
Curl concentrado 1 mano polea: 5x10x10kg

Pues yo también me voy a suscribir a esto, que tengo que ampliar horizontes más allá del hilo de la anabólica xD

PD1: ¿Un año sin descansar de Pre's? Tienes los huevos más grandes que el caballo del Cid jajaja.
PD2: ¡Daaaaaaaaaaaaale!

Bueno reparto de carbohidratos durante el dia a base de arroz y avena:
Desayuno preenteno: 50grs
Post entreno: 100grs
Almuerzo: 150grs
Comida: 250 grs
Merienda: 100grs
Cena: 100grs

Atrás