Diario Anabolico de Djgus

djgus

New member
Bueno compañeros coincidiendo con el inicio de la etapa de volumen inicio mi diario de entrenamiento, donde os iré comentando mi evolucion, fotos, dieta y suplementos. Llevo 5 años entrenando, mido 1,78 y estoy en 81 kg. El año pasado estaba en 87kg con mas tamaño aunque con mas panza. En principio voy a hacer 2 meses de volumen y depende de los resultados seguire o cambiare dieta.

Abandonaras?, ala tio espero ver esas fotos :d.

Quien a dicho que abandone ?.
Mañana comienzo en volumen acompañado de un Prohormonal durante 2 meses. Depende de como vea los resultados recortare hidratos o seguire mas tiempo.

1323617874807.jpg

Última edición:
Hoy he empezado a tomarlo, primero hare 15 dias con Pmag ( por acabar medio bote que tengo), y luego un bote de Halovar, son lo mismo que el H-drol. Lo acompañare de protes, Liv 52 y Anabolic Halo.

Dejo de utilizar el preentreno ( superpump), por dos motivos:
1: por no cargar en exceso el higado
2: quiero ver realmente que fuerza y motivacion en el entreno consigo con el Ph.
He observado que si llevas mucho tiempo tomando un preentreno luego a la hoa de entrenar sin el no sacas la misma fuerza. Veremos .

Marius he de decirte que la anabolica no la utilizare por el momento, y te explico porque:
1: La dieta anabolica le mete mucha caña al higado y con el PH ya ira apretado como para joderlo mas.
2: El PH se debe tomar junto a comidas altas en CH, asi que .... Por el momento no la utilizo, ya veremos mas adelante.

Bueno, estado de hoy:
Altura: 1,78
Peso: 79,1kg
Masa muscular: 42,7
Grasa: 17,7%
Me voy a entrenar.

Marius he de decirte que la anabolica no la utilizare por el momento, y te explico porque:
1: La dieta anabolica le mete mucha caña al higado y con el PH ya ira apretado como para joderlo mas.
2: El PH se debe tomar junto a comidas altas en CH, asi que .... Por el momento no la utilizo, ya veremos mas adelante.

Bueno no problem, te sigo de todas formas