Debut del "hombre más fuerte del mundo" en mma

A todo esto.

¿Najman, es de buen nivel? Es buen luchador a eso me refiero. Es que no tengo mucho conocimiento acerca de los participantees de la MMA.

Un saludo, y suerte!

Najman, que yo sepa es su primera lucha en MMA, y en boxeo creo que fue campeon de Polonia en pesados.

Asi que hazte una idea de lo que "podria" pasar con un luchador que no sea top ni contender, de algo mas de 100kg, con experiencia en luchas, y algo de MMA, y contra cualquiera del top 10 dura poco, y contra los top15 lo pasaria mal con toda seguridad.

Esque no hemos visto nada, no sabemos como defiende los derribos, no sabemos como se moveria en el suelo, si sabe trabajar en el clinch, etc...

Por que lo que esta claro es que cualquier luchador que se enfrente a Pudiz, lo probara arriba y si ve que no conecta y que corre peligro, hara todo lo posible para ir al suelo, arrimarlo a la reja y sino puede golpearlo intentara finalizarlo (lo que mas me gustara ver a mi) ya que hacerle un armbar tiene que ser arto dificil jejejeje y una llave de rodilla y pie ya ni te cuento ufffffff

Najman, que yo sepa es su primera lucha en MMA, y en boxeo creo que fue campeon de Polonia en pesados.

Asi que hazte una idea de lo que "podria" pasar con un luchador que no sea top ni contender, de algo mas de 100kg, con experiencia en luchas, y algo de MMA, y contra cualquiera del top 10 dura poco, y contra los top15 lo pasaria mal con toda seguridad.

Esque no hemos visto nada, no sabemos como defiende los derribos, no sabemos como se moveria en el suelo, si sabe trabajar en el clinch, etc...

Por que lo que esta claro es que cualquier luchador que se enfrente a Pudiz, lo probara arriba y si ve que no conecta y que corre peligro, hara todo lo posible para ir al suelo, arrimarlo a la reja y sino puede golpearlo intentara finalizarlo (lo que mas me gustara ver a mi) ya que hacerle un armbar tiene que ser arto dificil jejejeje y una llave de rodilla y pie ya ni te cuento ufffffff

Si bien recuerdo la primera vez que Mir rindio a Lesnar fue con un castigo a la pierna incluso defectuoso y "escapable". Pero fue mas el miedo a la situación lo que bloqueo el cerebro de Lesnar y prefirio rendirse.

En cuanto al castigo para finalizar a Mariusz el solo hecho de imaginarlo me horroriza. Me explico:

(La descomunal fuerza y conocimiento de la misma de Mariusz y su costumbre e instinto ya natural de emplearla para su beneficio)

+

(El movimiento de rendición que generalmente implica colocar/mover la articulación en el sentido inverso-antinatural-)

=
Una carrera muy corta en las MMA.

Todos dicen me gustaria verle contra fulano y mengano, este tipo en el mma es un hueso duro para cualquiera. DONDE NO AGUANTARIA MUCHO TIEMPO SERIA EN UNA PELEA DE BOXEO CONTRA BOXEADORES DE NIVEL

Todos dicen me gustaria verle contra fulano y mengano, este tipo en el mma es un hueso duro para cualquiera. DONDE NO AGUANTARIA MUCHO TIEMPO SERIA EN UNA PELEA DE BOXEO CONTRA BOXEADORES DE NIVEL

Como se nota que nunca has probado ni una cosa ni la otra, ya que el boxeo es mas sencillo y mucho menos duro que las mma, en el cual solo te tienes que preocupar de dos puños, cuando en las mma te tienes que preocupar de todo el cuerpo, y tienes muchas mas "maneras" de vencer a tu rival, por lo cual es mas dificil y peligroso.

De momento al boxeador polaco con una lucha en mma lo ha violado en 43 seg, veremos el proximo (si lo hay) cuanto dura.

P.D. Una cosa es copiar y pegar y otra muy distinta entrenar y luchar.

En el mma la fuerza vale de mucho y en este caso que es tipo mas fuerte del mundo inmaginense....

PERO que me estas contando!!!!!!!!!!!!
si te crees que un derribo, una submision, una llave de brazo o pie, finalizaciones, etc, etc... solo se hace a base de fuerza estas muy equivocado ya que el nivel tecnico y tactico que necesitas para poder ejecutarlas correctamente durante el estres de una lucha, y con la oposicion del rival no es cualquier tonteria.

Ahora mismo, este hombre lo pasaria mal con 10 luchadores, con otros 5 no tendria opcion de ganar, y con otros 5 no dura un asalto, y con el resto los tiene para ver si vale para esto.

P.D. Siempre teniendo en cuenta que SIEMPRE que te subes a un ring a luchar puede pasar cualquier cosa, pero esto es en la lucha en general y en todos los deportes.

Última edición:
Si, tenes razon.
A lo mejor lo estamos juzgando mucho, por lo menos en mi caso.

Te pregunto a ti o a cualquiera. ¿Najman, es de buen nivel?[/quote

Honestamente no se mucho de Najman.

Mariusz puede ser bueno con el tiempo, pero a dedicado su vida a otro negocio en donde era el número uno(Realmente esta en duda que sea el hombre mas fuerte del mundo pero de que gano WSM no lo discute nadie).

Es como cuando Jordan se paso al baseball, como jugador de baloncesto era indiscutible pero no iba a darle pelea a los grandes peloteros por entrenar a tope unos meses o hasta años por muy buen atleta que fuese.

Coleman fue powerlifter pero nunca al nivel que alcanzo como culturista.

Deion Sanders si era bueno para el Baseball y el futbol americano pero el hacía ambos deportes desde que era universitario o antes.

Mi punto es que es dificil ser endiabladamente bueno en 2 disciplinas distintas sobre todo si abandonas una de ellas cuando empieza tu declive y cambias a otra. (Era insostenible acomodarle las pruebas una vez mas para que ganara el WSM)

Igual que Lesnar solo falta encontrar el hueco por el cual un peleador mas pequeño encuentre como vencerlos.

saludos

-No podes comparar el basquetball con el baseball, son 2 cosas diferentes.

-Coleman, fue culturista, pero en sus principios, y luego se cambio a culturista.
¿Pero quien sabe si hubiera seguido ahora, no tendria el nivel de los ELITE de este momento? _comorr_

Deion Sanders ¿Y el baseball y el futbol americano? Se asemejan en muy pocas cosas, casi nulas tambien.

Mariusz, tiene una base ipecable para la MMA, solo le falta la tecnica, que se adquiere con el tiempo.

*De fuerza, mejor ni hablemos, porque es el mas fuerte del mundo ( no empecemos con saviscas y demas, hablemos del WSM).
*Tiene una explosividad y potencia que a pocas, casi en ninguna persona vi.
* Y ademas, tiene una resistencia impecable.

Todo esto, lo adquiero con sus años de entrenamiento y con las competiciones.

¿Que mas falta? TECNICA, OK. Eso se adquiere con entrenamiento y tiempo, y dudo que no pueda hacerlo.

Mi mente sigue pensando, es una locura poner a este a pelear.

Última edición:
si te crees que un derribo, una submision, una llave de brazo o pie, finalizaciones, etc, etc... solo se hace a base de fuerza estas muy equivocado ya que el nivel tecnico y tactico que necesitas para poder ejecutarlas correctamente durante el estres de una lucha, y con la oposicion del rival no es cualquier tonteria.

Ahora mismo, este hombre lo pasaria mal con 10 luchadores, con otros 5 no tendria opcion de ganar, y con otros 5 no dura un asalto, y con el resto los tiene para ver si vale para esto.

P.D. Siempre teniendo en cuenta que SIEMPRE que te subes a un ring a luchar puede pasar cualquier cosa, pero esto es en la lucha en general y en todos los deportes.

Si si, esta muy claro que lo que decis.
Una llave puede hacerla cualquiera, que sepa la tecnica.
Aca les dejo un video en el que Minotauro le gana a Bob sapp justamente por una llave.

This URL has been removed!

Cabe destacar, que estos casos son de pura suerte que se da.
Bob, lo estaba aniquilando al pobre Minotauro. En fin, tuvo suerte.

Como se nota que nunca has probado ni una cosa ni la otra, ya que el boxeo es mas sencillo y mucho menos duro que las mma, en el cual solo te tienes que preocupar de dos puños, cuando en las mma te tienes que preocupar de todo el cuerpo, y tienes muchas mas "maneras" de vencer a tu rival, por lo cual es mas dificil y peligroso.

De momento al boxeador polaco con una lucha en mma lo ha violado en 43 seg, veremos el proximo (si lo hay) cuanto dura.

P.D. Una cosa es copiar y pegar y otra muy distinta entrenar y luchar.

El boxeo es mas sencillo dices tu! Yo digo que no! Fijate si es asi que cualquier tipo con un cuerpo grande y valor ya entra directo a una pelea televisada de mma y un campeón olimpico de boxeo puede que no salga en su primera pelea de boxeo profesional por la tv. Mariusz no es un peleador o no ha sido hasta ahora y ya llega y le gana a un bulto de boxeo que se fue a los MMA, como todos los boxeadores que lo hacen. El boxeador de calidad no se va al mma y el que sea de calidad es porque sus buenos tiempos ya pasarón, el mejorcito que conosco es Ricardo Mayorga que estrenara por estos meses dias y nunca fue un mounstro de 7 cabezas. Sobre lo otro que dices de dificil y peligroso te respondo diciendo que puede en el MMA tienes mas cosas con las que preocuparte pero no es mas dificil ni mas peligroso. Cuantos mueren por una patada o un rodillazo en la cabeza?? Cuantos mueren por un golpe de boxeo? En el boxeo muchos! En el boxeo existe conteo de protección y puedes pensar que esto ayuda en la integridad fisica del boxeador y te digo que no es asi y no es asi porque en 10 segundos te sueltan de nuevo el león, ya en el MMA cuando el atleta esta en malas condiciones paran la pelea sin conteo alguno. Es decir hay pruebas irrefutables ( los muertos) de que el boxeo es mas peligroso.

No tengo que probar peleando el conocimiento! Creci en una escuela donde el gimnasio de halterofilia quedaba pared con pared al de boxeo y era un gimnasio de boxeo del cual han salido estrellas como, Michel Lopez bronce olimpico super pesado, Rosniel Iglesias campeón mundial, Juan hernadez sierra plata olimpico en Barcelona y Atlanta campeon mundial en el año 91, 93,95,99 y bronce en el 97, panamericano en el 91 y el 99, centro americano en el 90 y 93. Andry Lafitta plata olimpico en el 2008 y mundial en el 2005. Ariel hernandez doble campeon olimpico 92 y 96 doble campeon mundial 93 y 95 y plata en 97, campeon panamericano en el 95 y centroamericano en el 93 y 98. Y ni te digo mas porque son muchos, de mi provincia salio hasta el gran pablo romero que ya acabo en su momento con Evander Holifield.
Esto para mi es como el futbol para ustedes los del Sur y los Europeos, que saben mucho de Maradona y nunca jugarón por dinero contra nadie, tu no sabes que yo jugaba en la escuela al boxeo jejeje.

Este Mariusz tumba a un toro y a un caballo si les va para arriba corriendo a la salvajada, entonces como no va a tumbar a un Randy Couture o un Congo o Tin Silvia! Pero recuerda que contra Vladimir,Vitaly,Solis, Arreola el no puede ir a la salvajada pues el boxeo es elegancia y el tamaño no le valdra de mucho pues no podra empujar, ademas estos boxeadore son mas altos que el. El boxeo es diferente...

Pero es loq ue te digo en el MMA hay mas opciones y un empujon de este tipo tumba una pared... Pero en el boxeo el no podria empujar tendria que pelear. Mira esto, no crees tu que Cotto es mas fuerte que pacquiao?

El boxeo es mas sencillo dices tu! Yo digo que no! Fijate si es asi que cualquier tipo con un cuerpo grande y valor ya entra directo a una pelea televisada de mma y un campeón olimpico de boxeo puede que no salga en su primera pelea de boxeo profesional por la tv. Mariusz no es un peleador o no ha sido hasta ahora y ya llega y le gana a un bulto de boxeo que se fue a los MMA, como todos los boxeadores que lo hacen. El boxeador de calidad no se va al mma y el que sea de calidad es porque sus buenos tiempos ya pasarón, el mejorcito que conosco es Ricardo Mayorga que estrenara por estos meses dias y nunca fue un mounstro de 7 cabezas. Sobre lo otro que dices de dificil y peligroso te respondo diciendo que puede en el MMA tienes mas cosas con las que preocuparte pero no es mas dificil ni mas peligroso. Cuantos mueren por una patada o un rodillazo en la cabeza?? Cuantos mueren por un golpe de boxeo? En el boxeo muchos! En el boxeo existe conteo de protección y puedes pensar que esto ayuda en la integridad fisica del boxeador y te digo que no es asi y no es asi porque en 10 segundos te sueltan de nuevo el león, ya en el MMA cuando el atleta esta en malas condiciones paran la pelea sin conteo alguno. Es decir hay pruebas irrefutables ( los muertos) de que el boxeo es mas peligroso.

No tengo que probar peleando el conocimiento! Creci en una escuela donde el gimnasio de halterofilia quedaba pared con pared al de boxeo y era un gimnasio de boxeo del cual han salido estrellas como, Michel Lopez bronce olimpico super pesado, Rosniel Iglesias campeón mundial, Juan hernadez sierra plata olimpico en Barcelona y Atlanta campeon mundial en el año 91, 93,95,99 y bronce en el 97, panamericano en el 91 y el 99, centro americano en el 90 y 93. Andry Lafitta plata olimpico en el 2008 y mundial en el 2005. Ariel hernandez doble campeon olimpico 92 y 96 doble campeon mundial 93 y 95 y plata en 97, campeon panamericano en el 95 y centroamericano en el 93 y 98. Y ni te digo mas porque son muchos, de mi provincia salio hasta el gran pablo romero que ya acabo en su momento con Evander Holifield.
Esto para mi es como el futbol para ustedes los del Sur y los Europeos, que saben mucho de Maradona y nunca jugarón por dinero contra nadie, tu no sabes que yo jugaba en la escuela al boxeo jejeje.

Este Mariusz tumba a un toro y a un caballo si les va para arriba corriendo a la salvajada, entonces como no va a tumbar a un Randy Couture o un Congo o Tin Silvia! Pero recuerda que contra Vladimir,Vitaly,Solis, Arreola el no puede ir a la salvajada pues el boxeo es elegancia y el tamaño no le valdra de mucho pues no podra empujar, ademas estos boxeadore son mas altos que el. El boxeo es diferente...

Pero es loq ue te digo en el MMA hay mas opciones y un empujon de este tipo tumba una pared... Pero en el boxeo el no podria empujar tendria que pelear. Mira esto, no crees tu que Cotto es mas fuerte que pacquiao?

+10000000000000000000000000000000.

Muy de acuerdo con Cubano.
Y ademas, perfectamente explicado.

En el boxeo, se le haria dificil, diria muy, ahi si se llevaria mucho tiempo.

Mariusz, esta hecho para usar su cuerpo en general y pocas reglas, a lo bruto, asi te mata.

En cambio en el boxeo, solo seria de manos y ahi dejaria de lado sus poderosas piernas, y cosas que en el MMA se pueden hacer.

Un saludo cubano!!

-No podes comparar el basquetball con el baseball, son 2 cosas diferentes.

-Coleman, fue culturista, pero en sus principios, y luego se cambio a culturista.
¿Pero quien sabe si hubiera seguido ahora, no tendria el nivel de los ELITE de este momento? _comorr_

Deion Sanders ¿Y el baseball y el futbol americano? Se asemejan en muy pocas cosas, casi nulas tambien.

Mariusz, tiene una base ipecable para la MMA, solo le falta la tecnica, que se adquiere con el tiempo.

*De fuerza, mejor ni hablemos, porque es el mas fuerte del mundo ( no empecemos con saviscas y demas, hablemos del WSM).
*Tiene una explosividad y potencia que a pocas, casi en ninguna persona vi.
* Y ademas, tiene una resistencia impecable.

Todo esto, lo adquiero con sus años de entrenamiento y con las competiciones.

¿Que mas falta? TECNICA, OK. Eso se adquiere con entrenamiento y tiempo, y dudo que no pueda hacerlo.

Mi mente sigue pensando, es una locura poner a este a pelear.

El baseball y el futbol americano al igual que el basquetall y el baseball tienen lo mismo que ver que el strongman y las MMA.

-Brock Lesnar si tiene base para MMA (Luchador)
-Mariusz no tiene ningun antecedente en combate, tiene que aprender TODO. A que edad va a ser "bueno" ?? y a que edad excelente??
-En lo que llega a ese nivel que decremento en sus aptitudes le va a costar el castigo de sus rivales por:
-Sus errores en el combate(De novato todos)
+ --Cuando la sangre le obstruya la visión
-Historial de derrotas por esos errores
-Las lesiones que sele acumulen en esas peleas y la repercusión de estas en su futuro como peleador.
- No todo va a ser los casi 2 minutos de esta pelea, los otros estan acostumbrados y tienen la paciencia de alargar un combate.
+--Que hara Mariusz cuando llegue a 20 minutos de combate??
-Cual va a ser su eje (Luchador, pegador, grappler) No va a ser bueno en todo. Solo unos cuantos como St Pierre son buenos en casi todos los terrenos pero ese es uno de los mejores peleadores en la actualidad y no aprendio en 2 años ni tiene un simil entre el resto de la platilla MMA.
-Si va a tener puntos debiles necesita aprender a escaparse (Si no va a ser bueno en el suelo debe aprender a que no lo derriben y si lo derriban que no le metan facilmente castigo y si le meten castigo a salirse y para tener oportiunidad debe aprender a ponerse de pie otra vez. Si no es bueno en el suelo es porque es muy bueno tirando golpes -En cuanto tiempo se aprende eso?.Y si va a pegar tambien debe esquivar los golpes y eso es otro proceso muy diferente a tirar golpes).

El baseball y el futbol americano al igual que el basquetall y el baseball tienen lo mismo que ver que el strongman y las MMA.

-Mariusz no tiene ningun antecedente en combate, tiene que aprender TODO. A que edad va a ser "bueno" ?? y a que edad excelente??
-En lo que llega a ese nivel que decremento en sus aptitudes le va a costar el castigo de sus rivales por:
-Las lesiones que sele acumulen en esas peleas y la repercusión de estas en su futuro como peleador.
- No todo va a ser los casi 2 minutos de esta pelea, los otros estan acostumbrados y tienen la paciencia de alargar un combate.
-Cual va a ser su eje (Luchador, pegador, grappler) No va a ser bueno en todo. Solo unos cuantos como St Pierre son buenos en casi todos los terrenos pero ese es uno de los mejores peleadores en la actualidad y no aprendio en 2 años ni tiene un simil entre el resto de la platilla MMA.
-Si va a tener puntos debiles necesita aprender a escaparse (Si no va a ser bueno en el suelo debe aprender a que no lo derriben y si lo derriban que no le metan facilmente castigo y si le meten castigo a salirse y para tener oportiunidad debe aprender a ponerse de pie otra vez. Si no es bueno en el suelo es porque es muy bueno tirando golpes -En cuanto tiempo se aprende eso?.Y si va a pegar tambien debe esquivar los golpes y eso es otro proceso muy diferente a tirar golpes).

E hay lo que yo digo del boxeo! Lo increible no es lo duro que pegan comparado a los MMA, LO INCREIBLE ES COMO SE ESQUIVAN.

Baseball,futbol americano y basquetball no tienen nada que ver.
No digas que tienen lo mismo que el WST y el MMA.

Similutes de WST y el MMA:

Explosividad, fuerza, resistencia.

No compares deportes, que de verdad nada que ver Shin.

Por si no sabes, te dejo las actividades que hacia antes Mariusz, cuando decis
-Mariusz no tiene ningun antecedente en combate, tiene que aprender TODO.

Otras actividades

Mariusz mantiene su agilidad y estado físico gracias a otras actividades aparte del levantamiento de peso. Entre los 11 y los 13 años (luego entre los 26 y 27) practicó Karate Kyokushin. Además practicó boxeo durante siete años, y comenzó a practicar rugby en 2003.

Pudzianowski comenzó a practicar boxeo en 1992 a los 15 años, y en 1996, a los 19 Mariusz entró como amateur en la liga de Krzysztof Kosedowski. Poco tiempo después comenzó a entrenar para competir como boxeador en los Juegos Olímpicos de 2000 en Australia, pero un año antes dejó de boxear porque según él le gustaba el boxeo pero odiaba recibir golpes y además le estaba interesando el strongman, por lo que se enfocó al 100% en este último.

Baseball,futbol americano y basquetball no tienen nada que ver.
No digas que tienen lo mismo que el WST y el MMA.

Similutes de WST y el MMA:

Explosividad, fuerza, resistencia.

No compares deportes, que de verdad nada que ver Shin.

Y el basquetball que es? Tejido y yoga?
Como llega a Home un pelotero? Corriendo. En forma explosiva y veloz o corre a una sola pierna.
Como hace un touchdown un corredor?
Como realiza un contraataque un basquetbolista?
No tienen nada que ver?
Las universidades americanas en donde se practican a gran nivel esos deportes tienen entrenamientos tan similares para esos tres deportes que los entrenadores idfentifican y cambian dse un deporte a otro a los estudiantes.
La especialización es otra cosa creeme que estan realcionados esos deportes.

Por si no sabes, te dejo las actividades que hacia antes Mariusz, cuando decis

Otras actividades

Mariusz mantiene su agilidad y estado físico gracias a otras actividades aparte del levantamiento de peso. Entre los 11 y los 13 años (luego entre los 26 y 27) practicó Karate Kyokushin. Además practicó boxeo durante siete años, y comenzó a practicar rugby en 2003.

Si descalificas al FBA que tiene que ver el rugby??

Pudzianowski comenzó a practicar boxeo en 1992 a los 15 años, y en 1996, a los 19 Mariusz entró como amateur en la liga de Krzysztof Kosedowski. Poco tiempo después comenzó a entrenar para competir como boxeador en los Juegos Olímpicos de 2000 en Australia, pero un año antes dejó de

boxear porque según él le gustaba el boxeo pero odiaba recibir golpes y además le estaba interesando el strongman, por lo que se enfocó al 100% en este último.

No le gusta recibir golpes? que espera que le den en las MMA entonces?? besos??

Me refiero al nivel. Otra vez Lesnar hizo lucha de la buena. A nivel no en forma recreativa o sin lograr un merito destacable.

Hoy está la pelea de Diego Sanchez vs BJ Penn. la pueden buscar en YouTube . Ahí está una verdadera bestia de las MMA y el tipo es mas pequeño que el 80% del foro. De las 10 veces que lo intentaron tirar no cayo nunca, estuvo a nada de terminarla en el primer round. Revento a el retador númeor uno famoso por su determinación, corazón, violencia y resistencia física. Le remodelo la cara y encima le dejo en la frente una herida que mas bien parece un hachazo y con ello "limpio" la lista de retadores de la división. Eso es un peleador (-8 años- invicto en esa división) cuya ultima derrota es en otro peso y con el mejor del mundo libra por libra GSP. A ese nivel también está Fedor.

Y Lo que hizo BJ Penn hoy no tiene NADA que ver con ser Strongman.

Menuda bestia destrozo al otro tipo jajaja
Las MMA hace mucho que dejaron de ser una arte marcial como tal

Para los que dudeis de tecnica VS fuerza: fedor vs hong mang choi, y crocop vs bob sapp (buscad en youtube)..., con estos dos videos queda demostrada la superioridad indiscutible de una buena y pulida tecnica...

Atrás