Dan-o-goshi
Lucha por la PAZ
A todo esto.
¿Najman, es de buen nivel? Es buen luchador a eso me refiero. Es que no tengo mucho conocimiento acerca de los participantees de la MMA.
Un saludo, y suerte!
Najman, que yo sepa es su primera lucha en MMA, y en boxeo creo que fue campeon de Polonia en pesados.
Asi que hazte una idea de lo que "podria" pasar con un luchador que no sea top ni contender, de algo mas de 100kg, con experiencia en luchas, y algo de MMA, y contra cualquiera del top 10 dura poco, y contra los top15 lo pasaria mal con toda seguridad.
Esque no hemos visto nada, no sabemos como defiende los derribos, no sabemos como se moveria en el suelo, si sabe trabajar en el clinch, etc...
Por que lo que esta claro es que cualquier luchador que se enfrente a Pudiz, lo probara arriba y si ve que no conecta y que corre peligro, hara todo lo posible para ir al suelo, arrimarlo a la reja y sino puede golpearlo intentara finalizarlo (lo que mas me gustara ver a mi) ya que hacerle un armbar tiene que ser arto dificil jejejeje y una llave de rodilla y pie ya ni te cuento ufffffff