Debut del "hombre más fuerte del mundo" en mma

ahi se desmonta el mito tonto de que la gente muy hipertrofiada no tiene velocidad

La hipertrofia de los fisiculturistas pro es en gran proporcion sarcoplasmatica y seguramente de ahi viene esa creencia.
Mariusz seguramente tiene una mayor proporcion de hipertrofia sarcomerica que cualquier fisiculturista pro.

Por cierto mariusz le cerro la boca a mas de uno.

Usara roids el tipo? de todas maneras naturalmente, esta demaciado grande... si es que es natural

... valla pregunta sobre si es natural jdr ya me tienen asta los cojones . .. leer un pokitin o algo .

Jodeeeeeeeeer!!! en serio que su técnica no es de admirar aún pero vamos que está comenzando... y sus golpes uffff es una bestia el tipo, te eriza la piel solo imaginar que te ofrece un round jajajaja lo único que sé es que corriendo no me alcanza. Enorme Mariusz!

ha ido sobradisimo!!!! este tio es una maquina!!! lo unico que no hemos podido ver si tiene aguante a los golpes porque no se ha llevao ninguno.Desde hoy me declaro fan de este animalito,pense que seria otro bob sharp,pero he visto ke no,este tiene rapidez

Jajajaja.

No me equivoque, por poco lo mata.

Es una locura poner a pelear a Mariusz contra alguien, no tienen chances.
Es una maquina, por dios, esas patadas y esos puñezatos se ven con una potencia realmente descomunal.

Por ahi arriba dijieron Mariusz vs Fedor.. jajajaja.
Pobre Fedor, o cualquiera que se le intente poner en el camino de la MMA a esta maquina de la explosividad.

Realmente, yo soy fanatico de Mariusz, desde el primer momento en que lo vi, pero ahora, me convenzo mas. Es un idolo.

Última edición:
Cabe destacar que Mariusz, no estaba ni furioso ni enojado, solo muy motivado.
Imaginense que le peguen un puñetazo, si se llega a enojar, creo que tendrian que traer a toda la tribuna para pararlo.

Recuerden, que a este hombre, nunca nadie le toco un pelo.

¡MARIUSZ, SOS MI IDOLO!

Una pelea muy interesante,y creo que seria uno de los pocos que pueda a aguantar a Mariusz o mejor dicho ganarle, seria BOB SAPP.

todo el mundo con la piel de gallina esperando el combate, y al final dura un minuto y medio!!! jajaja menudo bestia no me jodas...

Saludos!!

Desde luego, tengo que decir que no me imaginaba que se pudiera mover con esa rapidez. Un gran punto a su favor. Es un jodido tanque.

La clave que, evidentemente no se ha despejado, es qué tal aguantará él los golpes. A ver, por otro lado, quién es el chulo que se los da. Pero alguno habrá, eso seguro.

Lo chutaba como un balón el animalico!!! pero vamos que esos low kick tenian pinta de picar igual que el G&P, tampoco se vio nada como para hacerse una idea de lo que puede dar de si, ya que "el testotesron" salio completamente bloqueado. Pero este hombre si entrena duro en una buena academia y rodeado de un buen equipo puede dar mas de un susto al primero que se confie 0,2seg.
Me quede con las ganas de verlo aguantar un armbar o haciendo un slam.

AL UFC YA!!!!!!! JAJJAJAJAJAJJAA
Tiembla Dana & copito de nieve jejejejeje

P.M. me gustaria ver si este pasa los controles (USA) con la misma facilidad que otros... apuesto a que no.

Lo que no entiendo es porque Marcin no intentó soltar alguna pierna, aunque fuerna algún low kick antes de que llegara el huracán de Mariusz.

técnica no se le ve demasiada... se descubre mucho al dar las patadas, pero no se puede reprochar nada

Es cierto, otro más hábil le podía haber soltado una buena mano al descubrirse. Pero creo que se veía tan superior que le daba igual descubrirse.

Si es lento, y tiene poca estabilidad, pero no es facil tumbarlo, pesa 180kilos.

No tanto, hombre. En pesaje fueron 125,800 kgs. (que ya son kilos...) Pero es que con 185 kgs. no podría moverse del sitio.

La clave que, evidentemente no se ha despejado, es qué tal aguantará él los golpes. A ver, por otro lado, quién es el chulo que se los da. Pero alguno habrá, eso seguro.

Verdad. Sobre todo a la hora de recibir un golpe en el rostro, en el que poco importan los músculos (si acaso los del cuello). Entonces se verá si es buen fajador o no.

El que por poco le gana es el arbitro jejeje

Jajajaja, verdad !

Última edición:
Tiene que tener mucho aguante el polaco, o le pillan la cabeza de lleno con una pierna o lo van a llevar jodido los rivales. Esta claro que la estrategia es moverte mucho y buscar el hueco pero coño, saca golpes antes de que te desmonte.

No se, si era una prueba o se quiere dedicar en serio, pero lo que esta claro que Marcin con 100kg "fofos", su tecnica y estrategia para esta lucha, poco tenia que hacer. Ahora esto no tiene NADA que ver con el resto de la categoria HW, donde el mas ligero es Fedor, y el que mas o el que menos tiene buenos recursos y el top 10 ya ni te cuento...

Mirar los pesos de los HW.

1-Fedor Emileanenko--106kg
2-Brock Lesnar-------121kg
3-Fank Mir-----------120kg (en su ultima lucha con Lesnar peso 109kg)
4-Minotauro---------109kg (sube facil a 114kg)
5-Cain Velasquez----112kg
6-Junior Do Santos---108kg
7-Brett Rogers-------121kg
8-Shane Carwin------116kg
9-Fabricio Werdum---110kg
10-Andrei Arlovski----109kg
11-Gabriel Gonzaga---115kg
12-Ben Rothwell------121kg
13-Aleks Emilianenko--115kg

Todos estos tienen un nivel de tecnica a años luz de Pudizian, experiencia al nivel de tops de una cuantas luchas, y las diferencias de peso ya no son tan elevadas, sin tener en cuenta que de seguir en MMA seguro se quita unos cuantos kilos, si no mirar el recorte de Lesnar por ej; de su primera lucha a la ultima.

No soy un entendido de las mma, ni mucho menos. no obstante, me atrevo a decir que le espera un buen futuro en las mma, si sigue entrenando con mucha dedicacion, y sobre todo mantiene esa moral de luchador. No pense que llegase a desarrolar tanta agrasividad en el combate..., mucho nervio de acero tiene que tener su rival para no cagarse por la pata abajo...

En fin, veremos que le depara el futuro...

Atrás