Debut del "hombre más fuerte del mundo" en mma

Hombre, también hay ejemplos de grandísimos boxeadores que luego en MMA les han zurrado la badana.

Ahí estaba Ray Mercer, que fue un boxeador impresionante, y llega un recién llegado que proviene de las peleas callejeras como Kimbo Slice (yo no entiendo mucho tampoco, pero creo que el muchacho no es un prodigio de la técnica), y le zurra la badana en dos minutos. Y ese mismo Kimbo Slice pierde en apenas cinco segundos con un Petruzelli al que le lleva como veinte kilos.

Así que, como bien se dice por ahí, me parece que las comparaciones no son buenas en ninguno de los casos.

Y que como bien ha dicho alguno que sabe por ahí, en este tipo de peleas puede pasar cualquier cosa. Cualquiera.

El cubano y su boxeo, esto es un hilo de mma, y inicias que blabla que en el boxeo no aguantaria con boxeadores de nivel.

Además porque comparar estos deportes

Que deportes? Mariusz en el MMA y en el boxeo?

Seguro que en MMA le va a ir mejor que en el boxeo pero te digo que una cosa es el boxeo de Pacquiauo y Maywhether, y otra muy distinta es el boxeo de los hermanos Klitschko o el de Valuev. En los pesos pesados los campeones mundiales son una vergüenza para el deporte del box. Yo creo que hoy en día le iría mucho mejor a Mariusz en el boxeo de lo que lo podría haberle ido hace 20 años atras.

Los Klitschko pelean extraño pero son efectivos!

Entiendo muy poco del Box, pero especular sobre como le iria a un peleador de MMA en dicho deporte es como preguntarse como le iria a un corredor de 100m en una maraton; ambos pueden tener buenas condiciones fisicas y habilidades para lo que hacen pero sus reglas y tacticas son muy diferentes, lo cual obviamente les exige condiciones distintas. Es que ni la una ni la otra es mejor, no estan hechas del mismo material, asi de facil.

Última edición:
Que yo sepa Ray Mercer hoy en dia es un bulto, y aun asi este año le dio KO a Tin Silvia en el primer asalto.

Entiendo que te contradices. Si pierde con Kimbo Slice es porque es un bulto. Pero si le da KO a Tin Silvia en el primer asalto es porque fue un gran boxeador.

Así, siempre tendrías razón. Lo que yo creo es que en realidad se resume es que a estos niveles un combate se puede decidir también por el azar (una mano suelta por ahí, un descuido del oponente en el momento menos oportuno, etcétera), factor que en una pelea no es nunca desdeñable.

Pero es que cualquier boxeador de nivel medio tumba a Silvia!
No podemos estar comparando una cosa con otra. De nada sirve decir...mete a este peleador de MMA a boxear y le daran una paliza. Pues que pasa si a un boxeador lo metes en una pelea de MMA??? Pues se gana una paliza.
Son dos cosas distintas.

AntonioQ; Has visto quien ha firmado con strikeforce?? y lo que dice el ceo de SF sobre el nuevo fichaje y Fedor??

Te dejo la entrevista a ver que opinas?? mira que si aún vemos el combate del que tanto hablamos en otro post.

Scott Coker habla sobre Dan Henderson, Dana White y Fedor.

Michael David Smith: ¿Cuánto tiempo has estado trabajando en conseguir a Dan Henderson firmado, y lo que sucedió para finalmente lograr que se haga el lunes?
Scott Coker: Hemos estado yendo y viniendo desde mediados a finales de octubre. Nos conocimos en Chicago y tuvimos una buena conversación. Las cosas se pusieron serias hace sólo cuatro o cinco días. Su agente dijo que quería hacer un acuerdo con Strikeforce y dije: "Vamos a hacerlo entonces".

¿Cuándo vamos a verle luchar por Strikeforce?
Segundo trimestre del próximo año.

¿Por qué no antes?
Nuestro card de enero en Miami ya es bastante completo, y luego febrero no queremos ir en contra de los Juegos Olímpicos, así que creo que la mejor época es en marzo o abril o mayo. Todo sucedió muy rápido en el último par de días que no hemos tenido reuniones al respecto con nuestro matchmaker o algo así... Pero tenemos muchas ganas de poner a Dan en la jaula tan pronto como podamos.

¿Qué papel ha tenido Showtime y CBS en la negociación para conseguir a un gran luchador como Dan?
La primera vez que se enteraron de que estábamos firmando a Dan era tarde [el domingo] después de la noche se hizo. Son socios importantes y queremos que sean felices con la calidad de las luchas que estamos poniendo, así que tenemos mucho diálogo con ellos acerca de nuestro match-ups y nuestros combatientes, pero con un luchador como Dan sabíamos que no sería un problema.

Creo que la mejor lucha que puede hacer es contra de su campeón de peso semi pesado, Gegard Mousasi. ¿Vas a hacer esa lucha?
Dan dijo que me dejara saber después de Navidad en que clase quiere empezar. Él y Gegard es una lucha natural y contra de Jake Shields por nuestro título de peso medio es una lucha que a él le gustaria.

Así que su primera pelea será una lucha por el título contra el campeón middleweight o light heavyweight?
Creo que sí. Le gustaría pelear en ambas clases de peso.

¿Cree que podría ganar el cinturón en ambas clases de peso?
Es una posibilidad.

Lo ha hecho antes.
Sí, me acuerdo verlo noquear a Wanderlei Silva para ganar su segundo título en el Pride fc. Esa fue una de las peleas más emocionantes que he visto nunca. Estar allí en persona, fue increíble.

¿Veremos Henderson lucha Fedor Emelianenko?
Esa es una pregunta para Dan. Fedor es un tipo muy grande. Estoy seguro de que Dan quiere desafiarse a sí mismo, pero es un movimiento muy grande en la clase de peso.

Hemos escuchado que Henderson estaba pidiendo mucho dinero. ¿Es ahora su luchador mejor pagado?
No.

¿Es tu luchador mejor pagado, que no sea Fedor?
Fedor es el mejor pagado en Strikeforce. Tenemos otros atletas que están cobrabdo tanto como Dan, pero realmente no puedo decir nada más que eso.

Cuando derrotó a Michael Bisping en UFC 100 gano un sueldo base de $ 100.000, un bono por ganar de 150.000 dólares y un nocaut of the night en 100.000 dólares. ¿Puede el ganar más de 350.000 dólares en una pelea en Strikeforce?
Bueno, yo no puedo entrar en los detalles, pero hay un montón de cosas que son importantes para Dan. Una es la compensación, pero el otro era mantener su nombre y los derechos de imagen, tener acceso a los derechos de propiedad intelectual. La conclusión es que Dan quiere ser tratado justamente y con respeto y sentimos lo mismo.

Dana White dijo a mi colega Mike Chiappetta que la firma de Henderson realmente hará daño a Strikeforce porque Dan no es lo suficientemente grande como para justificar sacar el dinero que están manejando. ¿Hay algo de verdad en eso?
Bueno, yo no quiero entrar en toda las cosas de Dana White. Todo lo que puedo decir es, ¿con qué frecuencia un tipo como Dan Henderson esta disponible? Es un luchador de evento principal. A cualquier promoción le gustaría tener a Dan Henderson en un evento principal para ellos. Luchadores de evento principal son pocos y al llegar a un tipo como Dan, que puede competir por los títulos en dos categorías de peso, es un buen día para Strikeforce.

Permítanme que les lea algo más que Dana White dijo: "Tienen muchos luchadores bajo contrato y no los eventos suficientes. Ellos no pueden mantener algunas de sus obligaciones a los combatientes ya. O bien vamos a empezar a incumplir los contratos o pagara a los luchadores por no luchar. Voy a poder coger a más de un tipo para ayudarlos. Su modelo de negocio es f **** d. Vienen tras UFC?, SI OK. " ¿Cómo responde usted a eso?
Vamos. Yo no quiero responder a eso. No merece una respuesta. Me siento honrado de que está tan preocupado.

En general, ¿cómo se siente acerca de esta firma?
Yo realmente no le conocia antes de que Dan empezó a hablar de este acuerdo. Sabía que es un atleta increíble, y también me gusta y estoy muy emocionado de tenerlo en nuestra lista.

El debut de Dan Henderson sera en CBS?
Eso no ha sido determinado aun.

¿Cuándo veremos Fedor de nuevo?
Espero que el pulgar se cure y que lo veamos en el próximo programa de la CBS.

¿Cuál es el estado de su lesión en el pulgar?
Él no puede hacer sparring, pero todavía puede hacer el trabajo de carretera él esta en forma, y vamos a verlo de vuelta en el primer o segundo trimestre.

¿Quién va a luchar contra Fedor?
Creo que Fabricio Werdum y Alistair Overeem son los dos nombres que tengo mi cabeza.

Un saludo

Despues de ver el combate tengo que decir que el que mas cojones le echa a la cosa es el arbitro.

Cuando se mete en medio pensé que Marius se lo cargaba.

Si, ya habia visto que Dan pasaba a Strikeforce. Seguramente seria una buena pelea ponerlo contra Mousassi, contra Fedor....no hablemos, primero que derrote a un peso pesado con buen ranking antes de que se especulen esas cosas.

Si, ya habia visto que Dan pasaba a Strikeforce. Seguramente seria una buena pelea ponerlo contra Mousassi, contra Fedor....no hablemos, primero que derrote a un peso pesado con buen ranking antes de que se especulen esas cosas.

Sinceramente, no creo que a estas alturas Dan haga tal esfuerzo para subir tando de peso, pero esto hombres nunca se sabe. yo con que vaya a por los otros dos cintos me conformo jejejeje

La verdad que Mousasi esta demostrando una clase fuera de lo comun, cuando vi lo que hizo con babalu ya sentencie que este llegara muuuy lejos y que se merece enfrentarse ya a los top de la categoria, pero por lo visto tiene un contrato base y cobra lo mismo se enfrente a quien sea, y logicamente el sabe que por enfrentarse a los top se merece mas y no acepta esos retos, de momento.

o my god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
acabo de ver el video
es una bestia, da miedo
terribleeee
esas patadas y esos golpes rompen un arbol!!!
LO MATO!

por que pelea con tenis ?
no son tenis, son botines de wrestling, luchar greco, etc...

Atrás