Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
depende de con que peso, si es con por ejemplo180 k es creíble.Me sorprendió la parte en la que dice que sigue desarrollando su pectoral con solo 7 series de pecho cada 9 días [Press banca (4 series) + press inclinado (3 series)].
nunca habia oido esa expresión hasta que la escribieron acá.''estética de calle'' creo que es muy complejo y cada uno t
Jaja, ya se te adelantaron con el invento! Tengo algún compañero que en la pandemia, cuando las clases eran online, vestía de americana sin pantalones.Yo puedo inventar el término "estética de Skype"que significa tener brutos trapecios que es algo que en las teleconferencias resalta porque es lo que ve la cámara.
Justo a eso me refería. Es más! Me parece que el cuerpo de un modelo fitness perdería mucho fuera de las fotos (salvo los que son altos y están con un desarrollo muscular más grande). Al final ellos tienen su propia especialización que es la fotografía y/o pasarelas de moda.Yo veo que la gente le gusta llevar la brasa para su sardina, que es el tipo "modelo fitness" es decir, un tipo de estructura leve con un poco de músculo y nada de grasa. Eso es para los que tienen complexión genética para eso y además no la arruinaron con una infancia y juventud tiradas al diablo desde el punto de vista físico.
A otro le puede venir mucho mejor verse asustador con un traje aunque no tenga un abdominal marcado, otros andar de manga corta luciendo brazo hay de todo.
Por ejemplo la estética del personaje de Fisk en "Demoledor" (Marvel) para mí es mucho mejor que la del protagonista, que sería el ideal de los compañeros.
Personalmente los abdominales no los consideraría un objetivo estético para el tipo de persona que se trata en este hilo.Tener los abdominales marcados para mucha gente es un objetivo similar al que para otros seria levantar una sentadilla de 220 k o hacer una graduación universitaria o aprender a tocar piano. No solamente en el sentido de legítimo, también en el sentido de difícil. Para algunos es casi que automático, para otros puede ser un infierno y además no interesarle.
Eso es. Al final es demasiado subjetivo. Supongo que lo más razonable en una persona normal sea lo que explican en el vídeo que colgué ayer. Escoger 6 ejercicios clasificados según los planos de movimientos donde puedas progresar bien e ir poco a poco haciéndote más fuerte y con mejor técnica en ellos. Añadir un poco más de trabajo ''ligero'' según tus carencias y/o gustos."estética es magro y musculoso"
Pero también puede ser magro y no tan musculoso
o musculoso y no tan magro
o ni tan musculoso ni tan magro,
Que buena experiencia Gomez. Massa y Burgos son nombres que aún suenan en el pequeño nicho de la halterofilia y potencia en Uruguay. Incluso también se habla de unos hermanos Gomez (anécdotas deportivas y locuras)Cuento: en LAvenir entré en 1979, y comencé a entrenar con Aldo Massa. Unos 3 meses de musculación que por lo que recuerdo hacía 90 k de banca y unos 140 k en sentadilla. Ahí comencé a entrenar halterofilia con él y bien, en 2 meses estaba tirando unos 70 arranque 100 k en envión.
En ese momento a Massa le ofrecieron un salario mayor en Neptuno, que en ese momento no tenía pesas olímpicas, entonces yo seguí en LÁvenir haciendo solamente básicos porque la barra de levantamiento quedaba con llave, el único autorizado para usarla era Burgos, que nunca nos entendimos con él en parte porque él y Massa eran archienemigos, y en parte porque yo soy muy bruito para levantar y el Pocho Burgos le gustaban los levantamientos más artísitcos, ahí estaba el grupo de él a la noche haciendo con la barra sola y 40 k, eso no era para mí.
En ese punto el Gordo Zas funda la Federación de Pesas y trae a Simón, a esta altura era final de los 80, pebiscito por el NO, que ganamos nosotros los demócratas,
Ahí Simón comienza a entrenar un grupo que la mayoría hoy se mantiene dentro del deporte, y yo que iba al mediodia (porque si iba a la noche al Burgos le daba un ataque de nervios verme poner 160 k para hacer sentadilla) no me enteré de nada hasta que un día me cruzo con Zas y me dice "bo, Arturo, por que no se vienen con tu hermano para el grupo de levantamiento que empezó a funcionar" ahí vamos a conversar con Simón, dijo que el equipo estaba cerrado. Entonces justo Massa nos avisa que habilitó una barra olímpica y que estaba armando un equipo en Neptuno, fuimos allá y en 2 meses con el equipo nuestro nos entreveramos bien con el de LÁvenir.
Esto fue en marzo 82 más o menos la época de la Guerra de las Malvinas, yo trabajando en los ómnibus.
En junio más o menos los dirigentes de Neptuno resolvieron prohibir levantamiento de peso. Allá fuimos de nuevo para L´Avenir que Simón ya tenía ido de nuevo para Polonia y la perrada entrenábamos todos por la cuenta de cada uno y lo que aprendíamos unos de otros. Massa nos asesoraba por teléfono pero obvio no es lo mismo.
Como queríamos hacer competición resultó que Brando comenzó a armar equipo en el Rowing y fuimos para allá, en el Nacional de 1982 competí por Rowing.
En 1983 se funda GUMHA, y el equipo de LÁvenir se va casi entero para ahí, yo compro la primera barra olímpica para entrenar en casa, y L´Avenir contrata a Martín Eguiguren técnico argentino, estuvimos un tiempo con él hasta que Neptuno se afilia a la Federación, se habilitan los pases y volvemos a entrenar con Massa. Ahí la cosa va para arriba que es una locura, yo entrenaba de mañana pesado,. comía 1 k de carne en el Mercado del Puerto, me iba al Banco a trabajar tranquilo, y volvia a las 8 de la noche a hacer levantamiento olímpico.
Hasta el día que me vio entrenar un dirigente y dijo que no iba más levantamiento de peso. De ahí para adelante pasé a entrenar en casa.
De hecho, muchas veces estábamos suspendidos por las peleas que se armaban en los campeonatos, cambiábamos de club por cuestiones de política deportiva, sindicato de competidores, un caos.
En casa nos juntábamos para entrenar gente de distintos clubes, por amistad.
te creotambién se habla de unos hermanos Gomez (anécdotas deportivas y locuras)
Exacto. Dominadas y fondos son ejercicios simples de musculacion que se ejecutan en esquema musculación. Lo otro son moviimientos o figuras complejos y bastante difíciles, que integran una disciplina específica que requiere una preparación específica.podemos incluir los que entrenan en la plaza con dominadas, fondos y esas cosas.
Pero si buscas imagenes de sitios donde se hace calistenia en google te aparecen este tipo de fotos
Dicho de esa manera, es trivial.n un desarrollo físico que se incluiria en ese entrenamiento tipo bidegain? (mas o menos facil de conseguir con el tiempo entrenando con cualquier cosa siempre y cuando no lo hayan arruinado con una mala genetica o malos habitos en la infancia?)