Dario de El Vaquilla del Sandow

podrias avanzar mucho mas si tus entrenamientos fueran mejores
ten claro que lo que le funcione al grande no te va a funcionar a ti

Ami Paco Bautista me puso una rutina al estilo el dia k mas me tiro en el gym casi 3 h:

20 rept x 4 series Adbdominales
20 x 4 Elevaciones de piernas colgao(abs)
20 x 4 Lumbares (extension del tronco parriba)

12-10-8-6 Press banca inclinao
10 x 4 Aperturas inclinadas
12-10-8-6 Pressbanca plano
10x 4 aperturas planas
15 x3 contractura de pexo en pole + flexiones al fallo(superserie)

15x3 curl Concentrado de bicep sentado
6 x 4 curl con barra z de pie
6-10 x 4 curl mancuerna alterno sentado
15 x 3 curl martillo

15 x 3 antebrazo cn barra subiendo la mñeca como si fueras acer bicep
15 x 3 antebrazo cn barra lo mismo k el de arriba pero al reves (no se si me entendeis xd)

20 x 4 gemelos de pie con barra en la espalda
25 x 4 gemelos sentado en makina

esto es un dia de una rutina k me izo Paco --- No pain no gain XD

P.D esto son casi 3 horas iendo por faena

Última edición:
Bueno hoy sabado e entrenado mas ligth como todos los sabados.
E echo 4 series de sentadillas con un disco de 20 kilos a casa lado, total 40 kl mas los 30que pesa la barra de mi gym xD ( aunquela barra no se cuenta)
1.-A juzgar por los videos en donde sales haciendo sentadillas, la barra que usas es una barra olimpica normalita, de 20 kilos. No pesa 30 ni de coña.

2.-El peso de la barra SI se cuenta. En todas las competencias donde se cuentan los kilos que se levantan (powerlifting, halterofilia, strongman, competencias de agarre, etc) siempre se cuenta el peso de la barra.

Yo la verdad, no me meto en opinar sobre su rutina jejejeje, se ve que él no hará ni caso.

trollfaceplus.png

Los que quieran que paco y taka manden un saludo al foro que pongan un "+1" a este comentario!

+1

......

me quedo por tu diario vaquilla!

me hace acordarme de los videos de entrenamiento de warren jajaja 8 ejercicios para la espalda!... bueno paco es un profesional y el sabe mucho mas de lo que nosotros podemos comentarte!, lo importante esque progreses con lo que hagas! y 7 kilos son 7 kilos! no todos ganan 7 kilates en menos de un año jeje... por cierto vaquilla ya te lo ha dicho hasta paco! debes de comer como toda una FIERA!!! _vuelta__tragar__tragar__tragar__tragar_

saludos!

+1

......

Me quedo por tu diario vaquilla!

Me hace acordarme de los videos de entrenamiento de warren jajaja 8 ejercicios para la espalda!... Bueno paco es un profesional y el sabe mucho mas de lo que nosotros podemos comentarte!, lo importante esque progreses con lo que hagas! Y 7 kilos son 7 kilos! No todos ganan 7 kilates en menos de un año jeje... Por cierto vaquilla ya te lo ha dicho hasta paco! Debes de comer como toda una fiera!!! _vuelta__tragar__tragar__tragar__tragar_

saludos!

+1

Disculpenme pero esos 7 kg no son nada limpios, sino todo lo contrario.

Vaquilla, eres un crack pero ponte enserio... Hazlo por tí y un poco por nostros tus fans :p

_iloveu_

7 kgs de los que musculo 0.5 . . . :/

resultados de charlar tanto y no entrenar tanto. hay que echarle huevos vaquilla ale deja de leer esto y ponte a comer y a entrenar >=/ . de unaaaaaaaaaa! . jajaja saludos :D

echale huevos y no te fijes en ganar peso sino en el espejo y ganar musculo que ganar peso es lo de menos.

Pásate por los hilos fijos del subforo de rutinas, encontrarás mucha información.

Si tienes dudas siempre puedes acudir al buscador.

Saludos¡

a lo mejor como es navidad puede que este ocupado con la familia, al fin y al cabo es lo mas importante :)

+2
Y añado que hagas un video explicativo ilustrandonos con los alimentos que comes y en que momento.

Venga vaquilla!!

Atrás