Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
1.-A juzgar por los videos en donde sales haciendo sentadillas, la barra que usas es una barra olimpica normalita, de 20 kilos. No pesa 30 ni de coña.Bueno hoy sabado e entrenado mas ligth como todos los sabados.
E echo 4 series de sentadillas con un disco de 20 kilos a casa lado, total 40 kl mas los 30que pesa la barra de mi gym xD ( aunquela barra no se cuenta)
Los que quieran que paco y taka manden un saludo al foro que pongan un "+1" a este comentario!
+1
......
Me quedo por tu diario vaquilla!
Me hace acordarme de los videos de entrenamiento de warren jajaja 8 ejercicios para la espalda!... Bueno paco es un profesional y el sabe mucho mas de lo que nosotros podemos comentarte!, lo importante esque progreses con lo que hagas! Y 7 kilos son 7 kilos! No todos ganan 7 kilates en menos de un año jeje... Por cierto vaquilla ya te lo ha dicho hasta paco! Debes de comer como toda una fiera!!! _vuelta__tragar__tragar__tragar__tragar_
saludos!
queremos ver la dieta vaquilla