Dario de El Vaquilla del Sandow

Éste diario será el más visitado.

Joe vaquilla,yo soy casi nuevo y tal y estoy algo perdido con las rutinas pero la tuya es que me a dejao tonto,ya si que me pierdo,la primera vez que veo tantos ejercicios por musculo.Un saludo

Bueno, aqui estás, más de uno quería saber tu rutina y ahora no se yo si van a querer copiarte con la cantidad de ejercicos que haces, y desde luego como dices que has subido de 72 a 79 kilos en 3 meses será que lo haces bien, por aqui me pasaré a menudo, un besazo David.

Epa vaquillla qe no soy el unico qe entrena mas de 2 hrs

pa qe vean qe tambien sirve!! Mi instructor compa me pone rutinas megacargadas como las tuyas y mira qe me ha traido resultaos

Hola, Vaquilla, da gusto verte por acá.

Tu rutina me parece pésima, la verdad. No sé Paco si piensa que te estás metiendo la farmacia entera para aguantar eso y encima crecer. Paco sabe mucho mas que yo eso es incuestionable, pero por eso mismo me resulta tan extraño esta locura.

PD:Cuantas kcal comes? Como es tu dieta?

Los que quieran que paco y taka manden un saludo al foro que pongan un "+1" a este comentario!

Vakilla estas sobre entrenando, clarisimamente, cada cuerpo es un mundo, y el tullo claramente no esta preparado para entrenar dos horas a buena intensidad, y tantos dias, pero ni de coña NO.

Bueno hoy sabado e entrenado mas ligth como todos los sabados.
E echo 4 series de sentadillas con un disco de 20 kilos a casa lado, total 40 kl mas los 30que pesa la barra de mi gym xD ( aunquela barra no se cuenta)
Y luego e cuadriceps sentado, 3 series de 15 con unos 35 kilos...

Despues e echo un poquito de tricpes
triceps ocn polea de pie 4 series con un peso de (30-35 kilos)
PRES FRANCÉS con barra estirado, con discos de 10 kilos a cada lado de la barra
y luego un poquito de triceps con cuerda
para trerminar unas abdominales ;)

NOTA:
Se que a mas de uno le parecera mucho entreno lo que hago de lunes a viernes, pero ya llega un momento que el cuerpo se te acostumbrai personalmente mi cuerpo padece mucho mas cuando paco me cambia la rutina y me tocan hacer ejercciios nuevos, ya que mi cuerpo a quedado ya acostumbrado a los ejerccios de siempre.
Pero logicamente descansdo mas de 1 minuto entre serie y serie.. y abeces hablas un poco con los amigetes de futbol.. etc.. no mucho mas de 2.. 3 minutos pero mi gimnasio que es muy pequeño y nos conocemso todos te hace relacionarte con todos y todos los de mi gym somos amigos y hablamos de nuestras cosas.
Logicamente y obviamente si solo descansarà un minuto, no podria acabar ese entreno, por eso necesito descansar mas de 1 minuto muchas veces, sovretodo cuando ya voi por el 4 o 5 ejercciio de la rutiba.
Igualmente tomo un tritargo + carbohidrato, como recuperador y ademas como ayudante para seguir en volumen permanentemente
un saludo

Colega no hay ninguna barra que pese 30 kgs ... la olimpica pesa 20 kgs .. no hay mas colega y claro que la barra se cuenta ... en un campeonato de powerlifting claro que se cuentan los 20 kgs de la barra.

Lo que haces es, entreno-charla es muy mal echo .. entrenar de esta forma es igual a entrenar con intensidad 0 . el entreno es un area donde uno tiene que mantenerse concentrado conexion-mente musculo mas que el peso no mirar tanto alrrededor y pensar que los pesos son un campo de batalla donde no te puedes desconcentrar. . .

Los Resultados vienen marcados por lo que hacemos como comemos,como entrenamos y como descansamos.. saludos

para alguien delgado como el no puede ser bueno

+1.

Atrás