y en powerlifting el publico los quiere "fuertes", es lo mismo. Si no se acepta en powerlifting, tampoco debe aceptarse en culturismo.
Sigo viendo poco ético su uso en la competición, y al igual que aficionados al ciclismo o atletismo piden un deporte limpio de estas sustnacias, en culturismo debería pasar lo mismo. Repito, hablo de competicíon, donde el que no las usa no tiene ninguna posiblidad de competir.
Creo que hay que diferenciar una cosa de la otra .
La diferencia entre una campeonato culturista y cualquier otra competicion , es que cualquier adulto o niño , entiende que si por ejemplo , un equipo mete dos goles al otro equipo , gana . Es asi de simple y sencillo , o el que llega a la meta el primero gana , o el que levanta mas peso que otro tambien .
El culturismo es espectaculo , y para entenderlo tienes que haberlo practicado , por eso decide quien gana o no, unos jueces y no siempre aciertan .
La verdadera carrera culturista se desarrolla en el gin y en el escenario se muestra tu trabajo .
Por eso el culturismo no lo clasifican como deporte , ya que nadie y repito , que no este relacionada con este mundillo lo puede entender .
Mira ,Fiestadj , lo que dices de que te parece poco etico el dopaje en el deporte , me parece perfecto . A mi me da igual que un ciclista tome epo o lo que quiera , porque me da igual que haga 100 o 200 kilometros , ya que lo que importa es el que gana .
Yo voy a ver un campeonato culturista , a tios fuertes y definiodos ,y pago por verlos y si para estar en esa forma se tiene que dopar lo aceptare , porque para ver tirillas , ya esta el Mister España .
Y otra cosa , dices que el que no la usa no tiene ninguna oportunidad . Para eso estan los campeonatos naturales .
Dices que la gente quiere culturismo natural . Puedes ser un poco mas concreto ? porque no te referiras a la gente que pagan 500 dolares , por ver un Mr . Olimpia no ?
A ver si empezamos a entender que el culturismo de competicion es ESPECTACULO , y no una carrera de 1500 metros .
Si los anabolizantes son malos para la salud , pues no te los metas . El perro es tuyo?
PD: Si un chaval , que no lleva ni un año se quiere ciclar , ese es su problema . Ya se dara cuenta de que ese no es el camino para ponerse fuerte y cuando lo haga , tendra que empezar de nuevo . No veis que la gente es muy lista y luego te vienen llorando de porque no se ponen fuertes .
Señores , yo ya he visto muchos fracasos a lo largo de mi vida y os puedo asegurar que la quimica , no te pone fuerte , sino la inteligencia y la perseverancia .
Sabeis que pasa ? que todo el mundo busca la pastilla milagrosa jejjejeje. Y como ya dije una vez , esa pastilla esta en los cojones que tengas para ponerte fuerte .
Dedicaros a hacer lo que os parece mejor en vuestra vida y olvidaros de los demas .
Si los anabolizantes son drogas y la cocaina , heroina etc .... tambien ?
Porque sentimos envidia de ver a un tio fuerte y sin embargo sentimos indiferencia y desprecio por los otros ? Ahhhh ya se , porque si nos comparamos con un heroinomano somos mejores sin embargo con los otros no .
Viva la HOPOCRESIA !