¿Culturismo natural, Culturismo "Ciclado" o simplemente CULTURISMO?

Porque para haberse ciclado no ha conseguido todo lo que podría haber conseguido haciendo las cosas bien.

Y tu sabes a ciencia cierta si se ha ciclado o no?
Sabes acaso en que consiste un ciclo o los tipos de esteroides que hay?
Puedo equivocarme pero tanto que dices que te da roña la gente que habla sin saber, y tu no estás dando el mejor ejemplo amigo.

Un saludo_oveja_

Y tu sabes a ciencia cierta si se ha ciclado o no?
Sabes acaso en que consiste un ciclo o los tipos de esteroides que hay?
Puedo equivocarme pero tanto que dices que te da roña la gente que habla sin saber, y tu no estás dando el mejor ejemplo amigo.

Un saludo_oveja_

Una persona natural no llega a ese volumen ni de coña.
Y sí se de esteroides y los he probado en dosis bajas, en esta vida hay que probarlo todo.

yo pienso que el culturismo es SIMPLEMENTE eso culturismo, cada uno debe y puede hacer lo que quiera...yo considero que una persona que practique este deporte a nivel usuario no tiene la necesidad de tomar esteroides, pero eso no quiere decir que ya por eso se le desprestigie.

Todo es respetable ya que cada uno con su cuerpo....
Yo nunca tomé nada a parte de proteínas y me ha ido muy bien y se pueden conseguir unos resultados fantásticos, quizá con más esfuerzo, pero el resultado será mas natural y duradero. De la otra manera, a mi modo de ver, es pan para hoy y hambre para mañana.
Respetable en cualquier caso, como dije antes.

yo pienso que el culturismo es SIMPLEMENTE eso culturismo, cada uno debe y puede hacer lo que quiera...yo considero que una persona que practique este deporte a nivel usuario no tiene la necesidad de tomar esteroides, pero eso no quiere decir que ya por eso se le desprestigie.

Tampoco es necesario llevar un coche de 500cv para la calle y hay gente le gustan tanto los coches que lo tiene. La necesidad es una cosa de prioridades.

Que se perciba la frustración del ectoformo resignado XD

La mejor opinion e inteligente que he escuchado . Muy bien juancar .

No se ni porque voy a entrar en este tema . A lo mejor es porque estoy aburrido o porque como sean dicho tantas opiniones al respecto de gente que no tiene ni puta idea , pues yo no voy a ser menos jejjejej.

Sabesi la diferencia entre uno que se pone fuerte y el que no ?
Es muy simple :
El que se pone fuerte con o sin quimica , es porque se quiere poner fuerte y punto .
Y el que no ,es porque siempre esta criticando a los que lo estan , porque no tienen cojones a entrenar y comer como lo hacen los demas y punto .
Ha quedado claro ? o lo vuelvo a explicar ?.

Me da igual , lo que la gente opine siempre que que lo haga con respeto .
Lo que me hace mucha gracia , y no por lo que dicen , es que los que hablan de la quimica con desprecio , son chavales muy jovencitos que llevan un año en el gin y como han visto mejoras sorprendentes se piensan que se van a poner como Arnol , Coleman etc..... que sigan soñando , que este cuento me lo se hace mucho tiempo jejjejejej.

Luego esta el tipico bruce lee , que siempre esta igual y tiene los santos cojones de decir que es culturista , porque lleva toda su puta vida comiendo como un pajarito y levantado el mismo peso una y otra vez .

Luego esta el que siempre esta diciendo : yo no estoy mas grande porque no me meto porquerias , que sino no cojia por la puerta .

Lo que digo es , que cada uno es libre de hacer lo que quiera bajo su responsabilidad , pero no opineis a la ligera y menos con desprecio si no teneis la experiencia suficiente de lo que estais hablando .

La envidia siempre estara , no es nada nuevo , incluso entre competidores . Si un competidor esta mas fuerte que tu , dice de el , que es porque va hasta el culo .
Pero jamas dira , que es porque a entrenado y comido mas , eso no lo puede decir , porque ninguno se ve mas alla de su polla .

Para terminar hay que decir , que la quimica esta hay y hay que saber utilizarla (si se utiliza ) en que momento de la vida para obtener o conseguir el objetivo de cada uno .

Jamas he dicho y dire nadie ,que la tome o que no . cada uno sabra perfectamente que hacer llegado el momento .

Mi opinion personal , si quieres disfrutar del culturismo toda la vida , no hay que precipitarse , hay que ir poco a poco y con buena letra .

Y otra cosa , para que los que dicen que si la tomas te pones fuierte :
En una ampolla , todavia no he visto un entrecot de ternera .( no seais tan ingenuos ), Los musculos solo crecen con preteinas , carbohidratos y muchos entrenos .

Y otra cosa mas , es muy facil hacer uso de la quimica , pero estais dispuestos a comer y a entrenar como los prefesionales ?

Este deporte , tiene una hoja de doble filo , hay que saber donde esta cada una para no cortarse .

Conseguir vuestros objetivos , ya sea de una manera u otra , y olvidaros de lo que hagan los demas , sereis mas felices .

En algo no estoy precisamente deacuerdo, hay mucho "agraciado genéticamente" que va por la vida sin tener ni P idea de culturismo, y no le hables de dieta, que se dedican con su genética meso-endoforma, 95kg al 15%, se dedican a criticar a un ectoformo porque decide subir lento, gracias a que su genética es tan inpropensa a crear masa muscular, que no tiene otra forma de subir, porque habiendo probado todo, subiendo a más de kilo mensual, se pone como un cerdo de grasa, y la masa muscular mejora con pinzas xD, a veces hay que ser mas abiertos a la hora de tildar a la gente por ser delgada y no por ser como YO, un tío de 95Kg de huesos gordacos y semipanza XD. En fin todo esto por lo del típico bruce lee, xD.

atentamente, un ecto puro XD

Y encima me decía el gorila, tu nunca vas a estar como yo, creiendose dios, cuando me escribe en un papel su "alimentación" y la mía multiplica por 4 su aporte de nutrientes. _latigo2_ Para los que dicen, comen como pajaritos. _humillaci

Luego no existe nada más a weider, si te ve haciendo algo diferente ya alega, entrenas mal _jodete_

Última edición:
Te pinches o no , el sufrimiento creo que es el mismo , ahora los resultados son diferentes .

O me vas a decir que el que gana una competicion , ha sufrido igual que el que ha quedado el ultimo ?

Y el factor genético, se habla sin pensar, una vez más. Puede que el que gane sea un negrata con sistema hormonal extraterrestre, manguera de 40cm, y cuerpo musculado sin moverse del sofá con formas perfectas, y su contrincante, un español de gama media ciclado. xD

Y el factor genético, se habla sin pensar, una vez más. Puede que el que gane sea un negrata con sistema hormonal extraterrestre, manguera de 40cm, y cuerpo musculado sin moverse del sofá con formas perfectas, y su contrincante, un español de gama media ciclado. xD

me da mucha rabia cuando leo a listillos por este foro, que dicen que lo de la genética es una excusa, que coño saben ellos.
Yo tb soy como tú ecto puro, y sabemos lo duro que es, haciendo las cosas bien, esforzarte más que un meso y ganar a duras penas 1 o 2 kilos al año.
Por eso digo que la naturaleza es injusta, y lo de ciclarse es equilibrar un poco la balanza si has nacido ecto.
No saben lo frustrante que es entrenar y comer como una bestia y estar como una persona atletica pero nunca llegar el volumen muscular d un culturista. Y te dicen, revisa tu dieta, es que no entrenas suficiente, anda y que les den!
Y ya no es solo la genética en cuanto a tipo muscular y hormonal, es que hay personas cuyo sistema digestivo asimila mejor la comida que otros.

En mi humilde opinion la mayoria de genete que resta valor o crítica a los culturistas ciclados diciendo: "que eso es malo para la salut", " que luego se quedaran calvos" "o que genera impotencia", suelen ser personas que para empezar, fuman, no tienen ni la menor curiosidad en saber que estan comiendo y malduermen. acortandose la vida y reduciendo su calidad de vida.

Esas personas no tienen nada que decir, pues sus habitos ademas de acotarles la vida, no les producen nada bueno. Critican que el esteroide es malo, cuando ellos fuman y llevan una vida mucho peor

Ademas la mayoría de estos especimenes, haciendo honor a su incultura, suelen atribuir el físico del culturista a las sustancias con las que "se ayuda", cuando esa persona se deja la vida entrenando, duerme a conciencia y come a la perfección y ellos no tienen ni fuerza de voluntat de dejar de fumar, enterarse de lo que comen o llebar a cabo una simple dietita para perder algo de peso. esta gente que crítica desde el sofá no tienen ni la menor idea del esfuerzo y fuerza de voluntat que esto supone. estos merluzos no tienen el menor derecho de restar valor o criticar a quien utiliza la quimica para conseguri sus objetivos, porque aspira a algo más.

En mi opinion un culturista ciclado que hace las cosas bein y aconciencia y que logra lo que quiere mediante esfuerzo es admirable

Aunque No resto merito al ciclado pero admiro más a un culturista natural .
el uso de sustancias solo puede ser criticado, en mi opinion, por un culturista natural que lo haga todo perfecto y con un cuerpo que pueda plantar algo de cara. Es algo que no se puede criticar hasta que se hace todo a la perfección

El que me ayuda y me motiva más a mi a seguir progresando y me hace ver que un cuerpo natural también puede ser grande es esta persona:

YouTube - Natural Bodybuilding - No steroids - Cheatin aint an option!

No hay que caer en el error en el que caen las masas incultas de gente criticando sin haberse planteado ni un momento si ellos podrian ponerse asi usando esteroides a mansalva..pero me parece mas admirable el fisico de este hombre pues tiene la pinta de haverse dejado la piel

se llama "pearnomore" y tiene videos muy buenos

espero haver dejado clara mi opinion

un saludoo

_tragar_

vaya no me deja poneros la URL!!

queda la deuda para cuando tenga los mensajes requeridos

un saludo y perdon por el tocho

me da mucha rabia cuando leo a listillos por este foro, que dicen que lo de la genética es una excusa, que coño saben ellos.
Yo tb soy como tú ecto puro, y sabemos lo duro que es, haciendo las cosas bien, esforzarte más que un meso y ganar a duras penas 1 o 2 kilos al año.
Por eso digo que la naturaleza es injusta, y lo de ciclarse es equilibrar un poco la balanza si has nacido ecto.
No saben lo frustrante que es entrenar y comer como una bestia y estar como una persona atletica pero nunca llegar el volumen muscular d un culturista. Y te dicen, revisa tu dieta, es que no entrenas suficiente, anda y que les den!
Y ya no es solo la genética en cuanto a tipo muscular y hormonal, es que hay personas cuyo sistema digestivo asimila mejor la comida que otros.

Yo soy ectomorfo también y me alegro de serlo, puedo comer lo que me salga de las pelotas(dentro de un límite ) y no me tapo, sin embargo con hacer una dieta de volúmen subo bastante limpio, en cambio un ecto sube más rapido de peso, pero se tiene que cuidar más con las comidas, y hacer una definición más grande.

Lo de ciclarse no es equilibrar la balanza si has nacido ecto, es ciclarse, sea ecto, meso , endo o cojo.

Y claro que no llegarás al volúmen de Coleman sin genética, ni correrás como Usain Bolt siendo ecto, es lo que hay, en algo destacarás por tu genética.

Yo soy ectomorfo también y me alegro de serlo, puedo comer lo que me salga de las pelotas(dentro de un límite ) y no me tapo, sin embargo con hacer una dieta de volúmen subo bastante limpio, en cambio un ecto sube más rapido de peso, pero se tiene que cuidar más con las comidas, y hacer una definición más grande.

Lo de ciclarse no es equilibrar la balanza si has nacido ecto, es ciclarse, sea ecto, meso , endo o cojo.

Y claro que no llegarás al volúmen de Coleman sin genética, ni correrás como Usain Bolt siendo ecto, es lo que hay, en algo destacarás por tu genética.

En el tema de definir quizá si que tenemos ventaja, pero lo que buscamos la mayoria de este foro es volumen a mansalva porque es lo más costoso, cualquiera se puede ponera hacer cardio, quien está gordo es porque no come adecuadamente.
Respecto a "la balanza", como no existe actualmente el proceso de selección natural habemos personas más agraciadas y menos, lo que quiero decir es que nadie antes de nacer hace méritos para ser más guapo, o más musculoso, o más perfecto, y nadie te pregunta, ese hecho de la naturaleza me parece injusto y cruel, como la gente que nace con dos cabezas...o como Leo Messi que nació con raquitismo y no crecia, no lo ves eso como equilibrar la balanza?

tienes todo mi apollo...

asi hagas las cosas sumamente al hilo, si tu cuerpo dice no, no mas no, asi hagas berrinche, ai viene los benditos eaas a hacer su trabajo...

por otro lado hay sujetos que se ciclan al segundo mes de ingresar al gym. _porrero_

Te acompaño en la condena, amigo XD, progresar en un año una miseria, cuando tienes al lado a el típico meso-endo, que progresa cada semana, y saliendo de fiesta cada día e inflandose a beber alcohol, y comiendo una mierda. Y lo mas bueno, marcando abdos, al mismo tiempo que le crece todo _lengua_

yo toy totalmente en contra del uso de esteroides anabolicos en el culturismo. creo que el cuerpo perfecto es aquel que esta proporcionado y se puede conseguir naturalmente... si no... seria imperfecto.
perfecto no es solo tener un cuerpo 10, si no que se sepa que ha sido totalmente elaborado con naturalidad, lo que tu cuerpo pueda tener
un cuerpo perfecto, no es el mismo en todas las personas.
unas personas poe ejemplo tiene un cuerpo perfecto con 35cm de biceps si son de baja estatura y complexion delgada, y en una persona mayor , alomejor es perfecto con 45cm..
es mi opinion... no digo que sea la correccta, per igual que ciclarse está bien, tambien está bien el tio que se pincha para lograr la que creee que puede ser la felicidad, ya que n o puede llegar a ello, y lo mismo que el tio fuma petas..
un saludo

En cuanto a los que se ciclan... ellos sabrán, yo se que no lo hare por diversos motivos pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, el que va a salir jodido es el, además, hay que recordar que son sustancias ilegales.

Un saludo.

culturismo natural.. pienso qe cuando vemos eventos como por ejemplo el mr olimpia vemos qe esos cuerpos son imposibles de conseguir sin roids..

mi opiinion esqe lo mas bonito esque no se puedan utilizar roides y asi quien podria llegar mas lejos con su sacrificio

culturismo natural.. pienso qe cuando vemos eventos como por ejemplo el mr olimpia vemos qe esos cuerpos son imposibles de conseguir sin roids..

mi opiinion esqe lo mas bonito esque no se puedan utilizar roides y asi quien podria llegar mas lejos con su sacrificio

Y segun tu, hasta donde se puede llegar sin roids? que es un cuerpo bonito sin roids en tu opinion? por ejemplo.. cree que el sujeto de tu avatar logro ese cuerpo con mas sacrificio y sin roids?

En cuanto a los que se ciclan... ellos sabrán, yo se que no lo hare por diversos motivos pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, el que va a salir jodido es el, además, hay que recordar que son sustancias ilegales.

Un saludo.

Y por que habria de salir jodido el que haga uso de esteroides?? Tambien la creatina es ilegal en varios paises, eso la hace un mal suplemento? _contrato__contrato_

Atrás