La mejor opinion e inteligente que he escuchado . Muy bien juancar .
No se ni porque voy a entrar en este tema . A lo mejor es porque estoy aburrido o porque como sean dicho tantas opiniones al respecto de gente que no tiene ni puta idea , pues yo no voy a ser menos jejjejej.
Sabesi la diferencia entre uno que se pone fuerte y el que no ?
Es muy simple :
El que se pone fuerte con o sin quimica , es porque se quiere poner fuerte y punto .
Y el que no ,es porque siempre esta criticando a los que lo estan , porque no tienen cojones a entrenar y comer como lo hacen los demas y punto .
Ha quedado claro ? o lo vuelvo a explicar ?.
Me da igual , lo que la gente opine siempre que que lo haga con respeto .
Lo que me hace mucha gracia , y no por lo que dicen , es que los que hablan de la quimica con desprecio , son chavales muy jovencitos que llevan un año en el gin y como han visto mejoras sorprendentes se piensan que se van a poner como Arnol , Coleman etc..... que sigan soñando , que este cuento me lo se hace mucho tiempo jejjejejej.
Luego esta el tipico bruce lee , que siempre esta igual y tiene los santos cojones de decir que es culturista , porque lleva toda su puta vida comiendo como un pajarito y levantado el mismo peso una y otra vez .
Luego esta el que siempre esta diciendo : yo no estoy mas grande porque no me meto porquerias , que sino no cojia por la puerta .
Lo que digo es , que cada uno es libre de hacer lo que quiera bajo su responsabilidad , pero no opineis a la ligera y menos con desprecio si no teneis la experiencia suficiente de lo que estais hablando .
La envidia siempre estara , no es nada nuevo , incluso entre competidores . Si un competidor esta mas fuerte que tu , dice de el , que es porque va hasta el culo .
Pero jamas dira , que es porque a entrenado y comido mas , eso no lo puede decir , porque ninguno se ve mas alla de su polla .
Para terminar hay que decir , que la quimica esta hay y hay que saber utilizarla (si se utiliza ) en que momento de la vida para obtener o conseguir el objetivo de cada uno .
Jamas he dicho y dire nadie ,que la tome o que no . cada uno sabra perfectamente que hacer llegado el momento .
Mi opinion personal , si quieres disfrutar del culturismo toda la vida , no hay que precipitarse , hay que ir poco a poco y con buena letra .
Y otra cosa , para que los que dicen que si la tomas te pones fuierte :
En una ampolla , todavia no he visto un entrecot de ternera .( no seais tan ingenuos ), Los musculos solo crecen con preteinas , carbohidratos y muchos entrenos .
Y otra cosa mas , es muy facil hacer uso de la quimica , pero estais dispuestos a comer y a entrenar como los prefesionales ?
Este deporte , tiene una hoja de doble filo , hay que saber donde esta cada una para no cortarse .
Conseguir vuestros objetivos , ya sea de una manera u otra , y olvidaros de lo que hagan los demas , sereis mas felices .