¿Culturismo natural, Culturismo "Ciclado" o simplemente CULTURISMO?

La verdad no se como vienen en este hilo las discusiones, ni tengo ganas de leer.

Solo digo que cada uno haga lo que se les de la gana.

Si algunos no compiten y quieren ciclarse porque quieren verse estéticos y porque se sienten con autoestima alta y se le da por el culo, bien por ellos.

Si se ciclan y son felices ¿Cual es el problema? ¿Hay que pedir permiso?

Lo que si molesta, es el engaño.

Y mas que nada a los usuarios novatos, diciendo que uno es natural y lo toman como ejemplo.

En fin, la vida esta para disfrutarla, si queres ciclarte, compitiendo, corriendo o por cualquier cosa esta perfecto.

Lo que si, no a los engaños, y no a las tonterías, que porque yo afirme algo sea así. Hay cosas claras y muy claras.

Acaso si yo afirmo que este color es VERDE, ¿Me creen? Lo juro y perjuro que es verde.

Si no me creen, problema de ustedes.

Rojo.jpg

Mas claro, el agua.

Perdón si mi comentario es desubicado.

El problema no es que haya gente que tome anabolicos hasta el límite; es su cuerpo y pueden hacer lo que se les antoje.

El problema es que alguien utilize esterioides en una competencia natural; porque eso sí es hacer trampa.

Son simplemente categorias distintas (natural o libre).

Lo que se necesita aqui es invertir en darle credibilidad al culturismo natural, asi como a todos los deportes de competición.

Sería genial hacer pruebas antidoping trimestralmente y además de caracter sorpresivo a todos los que se dediquen a competir en cualquier concurso donde el dopaje no este permitido. Con sanciones importantes en caso de dar positivo.

Y a quien no le guste que se vaya a la categoria donde todo este permitido.

Última edición:
Simplemente Culturismo Natural sin quimicos, dieta,entrenamiento,suplementacion y descanso bue lo otro se lo dejo a mi genetica y a los conocimientos que gane de nutricion con los años y eso que recien tengo 15 y se muchas cosas y cada vez mas, esto me apasiona pero nada como romperme el cuerpo entrenando eso es lo que mas me gusta ah y ver lindas chicas entrenando gluteos xD!

Bueno, estoy promovendo el cierre de este resucitado;

"Reporto este debate, porque tenemos convenido no hablar de esteroides.
Además, si hay algo que há demostrado bajar el nível aqui, son essas conversas idiotas, de que fulano es natural, no que es passe de pecho, que tu eres crédulo, que tú eres envidioso.

como dicen em las asambleas, creo que el tema ya está suficientemente discutido y que no vale la pena continuar removiendo mierda.

Muchas gracias

Arturo Gómez"

Va copia del reporte para que todos sepán que yo soy el talibán que lo denunció. Ok.

Es verdad, em este sentido tengo sí. Tal vez no en otros, pero en este sí. No lo oculto. Hasta lo puse em mi perfil. Pero queda claro que yo simplemente estoy diciendo mi opinión, no estoy entrando com la caballería a cerrar el debate.

Pero sólo deja um poco y comienzan a cruzarse hasta insultos.]

Yo he sido siempre um defensor de la libertad, pero para mí libertad es para cosas positivas, no para simplemente tirarse mierda unos a otros como acostumbra suceder en este tipo de debates. Em esse sentido, sí soy más duro que el Pepe Stalin y eso no me averguenza.

Del que sea pero con responsabilidad!!,... tengo un amigo que era natural y fue seleccionado para competir en musclemania, me dijo " no puedo ir a una guerra nuclear con arco y flechas" se ciclo obtubo un tercer puesto muy meritorio.Y no conosco muchos profecionales de otros deportes que no se ayuden!!

Última edición:
Madre mía agomez, tio, deja que cada uno haga lo que le de la gana macho, no todo el mundo piensa que tu manera es la mejor de hacer las cosas, igual que tu estas convencido de que tu manera lo es y que el resto que hagan algo que no consideras correcto son nada para ti, no tienes porque criticar al resto. Cada uno hace lo que le da la gana, mientras no moleste al de al lado. salu2

Culturismo de competición = preparación farmacológica.

FIN DEL DEBATE.

Y no solo el culturismo de competición; dependiendo del estereotipo de cuerpo que se quiera, hay que usar química.

Que debate queréis? No hay más debate, punto.

Y quién no entienda esto que es muy sencillo, que coja dos piedras y se machaque los huevos.

no veo que tiene de malo el dabate,mas aun,veo peor que no se hable del tema y se rodee de oscurantismo,la gente debe saber que son los roids, yo que funcionan ademas de que digan lo que digan son peligrosos y si no se tiene ni idea ya que aun teniendola los sides pueden aparecer.

he leido mi comentario anterior en este hilo lo hice hace 5 años y sigo pensando lo mismo,a mi no me hacen falta mis objetivos son los que son y me sobra con el entrenamiento y a mi si me parecen "inmorales" hablando de MI propia moralidad,no estaría contento conmigo si los consumiese,pero no para el resto ,cada uno que haga lo crea conveniente,pero insisto ,creo que hablar del tema no hace daño si no bien.

Madre mía agomez, tio, deja que cada uno haga lo que le de la gana macho, no todo el mundo piensa que tu manera es la mejor de hacer las cosas, igual que tu estas convencido de que tu manera lo es y que el resto que hagan algo que no consideras correcto son nada para ti, no tienes porque criticar al resto. Cada uno hace lo que le da la gana, mientras no moleste al de al lado. salu2

Resulta que tenemos normas, y además, yo no estoy forzando a nadie, simplemente estoy expressando mi opinión, a lo que sí tengo derecho O bueno fuera que tuviera que callarme cuando la norma me ampara y cuando no prejudico a nadie.]]y además, no me estoy metiendo en la vida particular de nadie, no estoy calumniando ni denunciando a nadie. Tampoco estoy hablando en contra del dóping, dado que la norma 6 del foro conviene en que no hablemos del tema; Simplemente estoy reinvindicando um espacio limpio para debatir donde el que se quiera drogar en su vida particular haga el favor de dejar eso en la puerta cuando entre, y los que no nos drogamos tampoco passemos haciendo alarde de que no lo hacemos o haciendo habladurías de otros

El mundo al revés, pero esa conmigo no corre. No corrio cuando me peleaba com los otros maleantes, menos va a a correr em um foro.

Última edición:
culturismo profesional y con esteroides para chulear por la playa

La proxima vez que reavives un tema de más de dos años hacelo con algún comentario que valga la pena y no para crear polémica inútil.

Culturismo de competición = preparación farmacológica.

FIN DEL DEBATE.

Y no solo el culturismo de competición; dependiendo del estereotipo de cuerpo que se quiera, hay que usar química.

Que debate queréis? No hay más debate, punto.

Y quién no entienda esto que es muy sencillo, que coja dos piedras y se machaque los huevos.

3171783.jpg

¿Habéis visto a los competidores de culturismo natural?

Son físicos muy, muy mediocres, y en muchos casos, los que están bien, han hecho uso de algo.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

La proxima vez que reavives un tema de más de dos años hacelo con algún comentario que valga la pena y no para crear polémica inútil.

Zas,en toda la boca.

Por otro lado,Agomez,este deporte implica el uso de química si o si,te guste o no,me guste o no. Yo tampoco estoy a favor de ello pero no deberías ser tan cerrado. Hay gente que quiere dedicarse de forma profesional a ello y para hacerlo hay que hacer uso de ciertos productos. Este foro por mucho que ponga la norma es de "CULTURISMO Y FITNESS",no solo de novatos y principiantes...y tanto el mundo del culturismo como el del fitness implica hablar de esas substancias....

Un saludo.

Atrás