colo_gym2
Miembro de + de 5,000 msj
La verdad no se como vienen en este hilo las discusiones, ni tengo ganas de leer.
Solo digo que cada uno haga lo que se les de la gana.
Si algunos no compiten y quieren ciclarse porque quieren verse estéticos y porque se sienten con autoestima alta y se le da por el culo, bien por ellos.
Si se ciclan y son felices ¿Cual es el problema? ¿Hay que pedir permiso?
Lo que si molesta, es el engaño.
Y mas que nada a los usuarios novatos, diciendo que uno es natural y lo toman como ejemplo.
En fin, la vida esta para disfrutarla, si queres ciclarte, compitiendo, corriendo o por cualquier cosa esta perfecto.
Lo que si, no a los engaños, y no a las tonterías, que porque yo afirme algo sea así. Hay cosas claras y muy claras.
Acaso si yo afirmo que este color es VERDE, ¿Me creen? Lo juro y perjuro que es verde.
Si no me creen, problema de ustedes.
Mas claro, el agua.
Perdón si mi comentario es desubicado.
Solo digo que cada uno haga lo que se les de la gana.
Si algunos no compiten y quieren ciclarse porque quieren verse estéticos y porque se sienten con autoestima alta y se le da por el culo, bien por ellos.
Si se ciclan y son felices ¿Cual es el problema? ¿Hay que pedir permiso?
Lo que si molesta, es el engaño.
Y mas que nada a los usuarios novatos, diciendo que uno es natural y lo toman como ejemplo.
En fin, la vida esta para disfrutarla, si queres ciclarte, compitiendo, corriendo o por cualquier cosa esta perfecto.
Lo que si, no a los engaños, y no a las tonterías, que porque yo afirme algo sea así. Hay cosas claras y muy claras.
Acaso si yo afirmo que este color es VERDE, ¿Me creen? Lo juro y perjuro que es verde.
Si no me creen, problema de ustedes.

Mas claro, el agua.
Perdón si mi comentario es desubicado.