¿Culturismo natural, Culturismo "Ciclado" o simplemente CULTURISMO?

Anda, venga, ahora leete mi mensaje y trata de entenderlo antes de responder la primera cosa que te venga a la cabeza. Y si de paso lo haces sin alusiones personales a lo mejor hasta te doy una piruleta.

Es que tus opiniones ya me las he leído muchas veces... no lo digo sólo por ésta.

Un beso bebe.

Es que tus opiniones ya me las he leído muchas veces... no lo digo sólo por ésta.

Un beso bebe.

Como las hayas entendido igual de bien que este último mensaje...si tan poco es tan dificil leer las cosas dos veces.

En fin, no se, a lo mejor tengo un concepto de la gente demasiado alto y por eso me llevo estas sorpresas.

¿sin "roids" no se puede llegar a un nivel competitivo?
Que tontería.

No se puede llegar al nivel competitivo actual donde todos los competidores se ponen el culo como un colador, si los "roids" estuvieran prohibidos (de verdad y no de boquilla) el nivel de competición sería otro.

Probablemente veriamos en la cima a bastantes de los que están ahora porque con o sin ayudas son unos monstruos en lo suyo, pero seguro que entrarían en competición nuevos participantes que ahora no pintan nada debido a que no pasan por el aro.

+1000

YO no estoy a favor del culturismo con uso de roids, pues xculpa de esto ya este deporte no es como lo era antaño, basikmente ahora el mas fuerte es el que mas se mete y kien mejores producto de calidad tiene... Abria que ver a esta peña famosa como COleman, Cutler, Phil... como tarian sin usos de roids.. haber que tamaño y definicion conseguirian JA!

_humillaci no puedo creer el grado de sinismo... xD
jhahaa

sobre el tema yo opino por culturismo sea ciclado o no...

dios mio...que huevadas que dijo dloco quoteadas por ivieiviovivoviovvivo, por favor.....como lo era antes? claro, porque arnold no sesaynaba en cuchara sopera el d....ol....zane no usaba roids...solo vos podes lllegar a estar asi, asi que ganarias todas las competencias si hicieran antidoping....proponelo, asi te llevas todos los trofeos, porque seguramente que muchos de los competidores les sacas la chasca y tienen brazos de 35 cm, porque no entnrenan tan duro como vos, porque no comen tan estricto como vos....la cuestiton es solo usar quimica....si usas quimica esta todo regalado, de un dia para el otro mutas....es asi, un solo pinche y estas como coleman...por eso nunca e usado nada....

MODO SARCASMO OFF.

La respuesta es una sola. Culturismo.

De ahí para adelante depende de los objetivos que tengas.

Si quieres participar de una competencia: se puede sin problemas yendo natural.

Si quieres competir, para pelear el primer lugar: sin roids no se puede. Mejor dicho, sin química no se puede. Y lo digo desde ahora, en este mundillo, los que ganan no son los más naturales.

Lo que sucede es que el uso de química está ampliamente prejuiciado, condenado y rechazado, sin siquiera hacer un poco de esfuerzo para adentrarse un poco más dentro de este tema.

Quieren un cuerpo estético y fuerte sin roids, porque no quieren "ensuciar" ni "meter basura" a su cuerpo; pero se fuman un porro el fin de semana, jalan algo de polvo y toman bebidas alcohólicas hasta hartarse, porque despúes de eso da mucha sed.

U otra gente prefiere comer comida rápida todos los días, a hacer un ciclo de EA, porque lo primero es "menos dañino" que lo segundo.

Condenan el uso de esteroides y hormonas; pero aprueban y conciben como normal y algo común el uso de la Píldora Anticonceptiva.

Prefieren un Culturismo Natural, porque, entre sus razones, haría de este deporte una "competencia más leal" y rechazan al que compite ciclado, por seguir el "camino corto" (que lo es); pero aplauden y admiran a un tipo que gana 8 medallas de oro en los JJ.OO., aplauden y admiran a otro tipo que se transforma en el hombre más rápido de toda la historia, aplauden y admiran a un joven que en unos cuantos años llega al Nº1 del tenis; y los admiran aún más, porque creen que todo eso es solo producto de que son excepcionales seres humanos privilegiados, dotados de un don que casi nadie en este mundo posee y son sujetos en los cuales, no es necesario, ni siquiera, hacer algo de "trampa".

Una cosa hay que entender, las cosas sobrehumanas (sacando toda lo místico y esotérico de esta palabra) hechas por humanos, son productos de cosas que se escapan a lo que se entiende por "Natural".

En este planeta, se aplaude y admira lo que uno quiere ver; y se rechaza y discrimina lo que uno también quiere ver.

Mis respetos para todos. Mis respetos para el que quiera hacer y creer lo que quieran; pero por sobretodo, mis respetos para el que quiera ponerse fuerte.

Saludos

Última edición:
Prefieren un Culturismo Natural, porque, entre sus razones, haría de este deporte una "competencia más leal" y rechazan al que compite ciclado, por seguir el "camino corto" (que lo es); pero aplauden y admiran a un tipo que gana 8 medallas de oro en los JJ.OO., aplauden y admiran a otro tipo que se transforma en el hombre más rápido de toda la historia, aplauden y admiran a un joven que en unos cuantos años llega al Nº1 del tenis; y los admiran aún más, porque creen que todo eso es solo producto de que son excepcionales seres humanos privilegiados, dotados de un don que casi nadie en este mundo posee y son sujetos en los cuales, no es necesario, ni siquiera, hacer algo de "trampa".

Saludos

Alguien puede explicarme sin sarcasmo ni nada cómo los deportistas consiguen dar negativo en pruebas de doping?

Alguien puede explicarme sin sarcasmo ni nada cómo los deportistas consiguen dar negativo en pruebas de doping?

Hay "quimica" de corta vida, por asi llamarle, esteroides orales por ejemplo.. o la hormona que es indetectable... los mentados culturistas naturales se limitan a usar ese tipo de quimica, y digamos que "cortan" el ciclo previamente planeado antes de las pruebas para dar negativo y demas...

Hay "quimica" de corta vida, por asi llamarle, esteroides orales por ejemplo.. o la hormona que es indetectable... los mentados culturistas naturales se limitan a usar ese tipo de quimica, y digamos que "cortan" el ciclo previamente planeado antes de las pruebas para dar negativo y demas...

_susto_ tambien me habia hecho la misma pregunta, gracias wey.

Para mi el culturismo competitivo natural no existe....todos sabemos que en las competencias "naturales" todos se ciclan....si te podès ciclar todo el año y un tiempito antes de la competencia te "limpias" y listo, el anàlisis te sale negativo.

A mi me da bronca, pero mucha bronca las personas que son muy caraduras..que se les nota desde a una cuadra que usan esteroides y aparecen por todos lados diciendo que son "naturales"...eso molesta bastante pero bueno, hasta Coleman decia que era natural...tengo entrevistas de el en la revista muscle and fitness en la que decia que era natural.

Asì que lamentablemente en este deporte, se miente demasiado...quizàs por que competir lleva un gran esfuerzo, fìsico y mental....y el hecho de decir que usan esteroides, lleva a que la mayoria de las personas ( que no conocen nada de culturismo) les digan que tienen esos cuerpos solo por usar quìmica...y supongo que eso debe ser tan frustrante que algunos son capaces de decir que son alcoholicos, que golpean a su madre, etc antes de decir que usan esteroides.

Yo creo que el motivo de la hipocresia en este nuestro mundo culturista es por la misma sociedad y nada mas, por que carajos por ejemplo dejaron de pasar los eventos del Mr. o por ESPN?? por que nuestro deporte esta muy mal visto, y todo producto de gente estupida, hablando de culturistas y no culturistas no se si me explique..

Yo creo que el motivo de la hipocresia en este nuestro mundo culturista es por la misma sociedad y nada mas, por que carajos por ejemplo dejaron de pasar los eventos del Mr. o por ESPN?? por que nuestro deporte esta muy mal visto, y todo producto de gente estupida, hablando de culturistas y no culturistas no se si me explique..

exacto... aparte de los ajenos al mundo aun los que lo practican les mencionas que te ciclaste y piensan que todos tus resultados y avances se deben exclusivamente a eso y no que te tiraste 1 año en dieta casi extricta y asta aveces no salir porque te saltaras una comida o un entreno o que entrenaste como un animal sudando la pinche gota gorda..

pero asi es y sera siempre nada se puede hacer..

_humillaci no puedo creer el grado de sinismo... xD
jhahaa

sobre el tema yo opino por culturismo sea ciclado o no...

dios mio...que huevadas que dijo dloco quoteadas por ivieiviovivoviovvivo, por favor.....

Yo no puedo creer el grado de contumacia de algunos. Llevamos advirtiendo dos días con el mismo tema y algunos no aprendéis...

Vix e IvIeIvIo, os voy a dar un respiro momentáneo de tres días, para que os relajéis un poquito meditando.

Está visto que por las buenas no aprendemos, así que, ya lo siento.

Saludos.

para mi los roids es hacer trampa...el culturismo a nivel conocido hoy en dia no deberia de existir porque es imposible conseguir esos tamaños de forma natural..... no es justo que una persona que lleva 5 años entrenando de manera natural este = que un tio que yeva 1 año en el gym a base de ciclos...eso si ala larga se paga( aunque mucho se quieren cerrar los ojos pensando que no son malos )

A mí me hace gracia el comentario típico de "llegan hasta su máximo y pasan al siguiente nivel con roids, cuando el cuerpo ya llega a su límite".

Pero bueno, yo no critico ni encandilo a nadie, cada uno que haga lo que quiera y que viva en su relativo mundo.

Eso sí, que las competiciones de "culturismo" estén adulteradas, les guste o no les guste a unos y a otros, es un HECHO.

Saludos

natural crecen las plantas.un beso reyes

ajjaajajja Ésta es épica. Sí, señor.

Atrás