cuerpo de taylor lautner

Cuánto tiempo para el cuerpo del vaquilla?
 
ola hamijos komo ago xra tenr el kuerpo de CR7 me kiero acer a la yeni de los oritosh i no ce komo acer k se fije en mi.

Grasia de antebraso.

o si me dan una rutina pra poerme como el de crespusculo tamnbien me bale. xro sin votes de asteriods solo ntural.

Pue, e mu fasil, te comprah (esas h al final de palabra nunca pueden faltar) dos kilo de gomina, de la ma dura, te depila la seha mu finita, te depila tol cuerpo, te pone a toma er sol toh el dia, te vite con ropa ajustah y faxon y te pone a ase unos pullover, unos remos, y unos jalones ar pexo, y de ve en cuando ase argo para lo braso y sal a correr y juga a hurbo to lo dia que pueda premoh.

Er de Crepukulo e un maricon mojabraga, a se ni agua, no le apunto ni cn un lazer.

Venga shurpremoh ya no contara como taio, si te va mal pichate a la jessy o a la vane que tan mu guena...
 
Pue, e mu fasil, te comprah (esas h al final de palabra nunca pueden faltar) dos kilo de gomina, de la ma dura, te depila la seha mu finita, te depila tol cuerpo, te pone a toma er sol toh el dia, te vite con ropa ajustah y faxon y te pone a ase unos pullover, unos remos, y unos jalones ar pexo, y de ve en cuando ase argo para lo braso y sal a correr y juga a hurbo to lo dia que pueda premoh.

Er de Crepukulo e un maricon mojabraga, a se ni agua, no le apunto ni cn un lazer.

Venga shurpremoh ya no contara como taio, si te va mal pichate a la jessy o a la vane que tan mu guena...

jajajajajajaja
 
ola hamijos komo ago xra tenr el kuerpo de CR7 me kiero acer a la yeni de los oritosh i no ce komo acer k se fije en mi.

Grasia de antebraso.

o si me dan una rutina pra poerme como el de crespusculo tamnbien me bale. xro sin proteinas ni asteriods solo ntural.

Jajajjajaa que putos locos estais jajajajajaja XD
 
Hamijo los pullovers esosson para marikas rojos de miehda, mira y aprende shurmano

miami_ice_pullover4.jpg
 
El que se te hecho encima fui yo. Y no fue por ese simple comentario, fue porque dijiste algo como:

"prefiero una chica guapa que me trate mal a una fea que me trate bien"

Y sigo manteniendo mi opinión sobre el tema y fin.

Cuando se cita algo se procura citar correctamente. En este caso no pasa esto, no creo que diria quiero uan guapa que me trate mal. Si mal no recuerdo fue algo como "prefiero una guapa antes que una fea"

Una guapa que me trate mal...WTF?!?!?
 
francesc si dices esas cosas me das que pensar...... tu infancia fue dura????


children_19.gif

No se yo, si decir que prefiero una chica guapa antes que una fea es sinónimo de infancia dura, entonces tu también la has tenido por tu contribución al hilo de chica que traes en mente! xD

jajajajajaj buenísimo el gif
 
jjajajajja

me pensaba que decías que preferías una chica guapa que te trate mal a una chica fea que te trate bien
 
ola hamijos komo ago xra tenr el kuerpo de CR7 me kiero acer a la yeni de los oritosh i no ce komo acer k se fije en mi.

Grasia de antebraso.

o si me dan una rutina pra poerme como el de crespusculo tamnbien me bale. xro sin proteinas ni asteriods solo ntural.



¤♣☆★ нoℓaAA aмιGO. IO eeeηcaηтadoh тeH Aaaiυdaaaré. pRιмEEerO тιeηeS тAaAℓ тooOoмaAR мυ×os вaтιDOoos DE ×oηιs мιeeeηтRAs EeeηтreEeηAaAs, ℓυEeegooo DEDιcar 10 ℓáàн мasн pυтι×Aàнн Déèℓ aAaaaaaℓтOooooóòн ! aAA paaaSeArтe KмooOoOoo eEEr vaaaмó aaAh assseR\'\' DEPórттeE! eηSEñaηDOOO тυs Aвdoℓáàн мaAAsн pυтι×AAaàнн Déèℓ aaaaaaaℓтOooooóòн !aℓes Aaaℓ espeJO. dEspυés deH eeEsтOh нaráS ²4²4²55 SeeErιES de вιcEPs IH ² SerιeEes kñooo k PAaaES jo pтa seEeEηoOS K мeh pooooηeEeEEeη тOO\' EмpaℓмaoOOO ℓOoocOo :$ 1 i Kñoh K PAes JoOOH PтAAa esPaℓDa. ℓas pιerηAS ηo e×ιsтeη, нacER PιEeeRηAaAH eees kño K pAEees jO pтa мaRιkιтas. υη kυυaηDo er rι×ιι dιse kKeH oℓaH × er тυeηтιι* eSPerOh нAвErтe aiυDado. *


PD: No tengo seguro, así que si he dejado a alguno ciego es un golpe colateral. La culpa es de Yagami Light, me tentó.
 
Hola 1 + 1 son 7
fran.jpg
 
Atrás
Arriba