cuerpo de taylor lautner

que no se fijan tanto en el fisico dice! ajajjaja si eso fuera verdad Santiago Segura seria un icono sexual solo por lo gracioso y buena persona que es.
 
Me parece estupido y pueril simplificar las cosas al fisico y al dinero; pero bueno halla cada cual con sus experiencias.
 
Última edición:
que no se fijan tanto en el fisico dice! ajajjaja si eso fuera verdad Santiago Segura seria un icono sexual solo por lo gracioso y buena persona que es.

+1000000000

Aunque no seamos mentirosos tampoco, por muy buena persona y romántica, graciosa y lo que quieras, si es un cardo malayo, sinceramente, como amiga perfecta, pero como pareja no, al menos yo, yo valoro físico y interior al 50% y 50%, aunque siempre lo que te entra primero por la vista es la imagen y el exterior, no nos engañemos jejeje
 
+1000000000

Aunque no seamos mentirosos tampoco, por muy buena persona y romántica, graciosa y lo que quieras, si es un cardo malayo, sinceramente, como amiga perfecta, pero como pareja no, al menos yo, yo valoro físico y interior al 50% y 50%, aunque siempre lo que te entra primero por la vista es la imagen y el exterior, no nos engañemos jejeje

Hahahaha otro hilo que se va por las ramas.....te abren una conversación una chica majisima que tiene cosas en comun contigo...pero es un cardo....yo por lo menos digo..ya esta la plasta esta hablandome...te abre una tia que esta como un tren y mas o menos teneis de que hablaros...ya te digo yo que no le dire que es una plasta....me da verguenza decirlo pero en mi caso és así.Esta claro que no todo és el físico pero muchas veces es lo que marca la diferencia....y mas si por ejemplo estas en sitios de internet
 
Hahahaha otro hilo que se va por las ramas.....te abren una conversación una chica majisima que tiene cosas en comun contigo...pero es un cardo....yo por lo menos digo..ya esta la plasta esta hablandome...te abre una tia que esta como un tren y mas o menos teneis de que hablaros...ya te digo yo que no le dire que es una plasta....me da verguenza decirlo pero en mi caso és así.Esta claro que no todo és el físico pero muchas veces es lo que marca la diferencia....y mas si por ejemplo estas en sitios de internet

Es que a mi me pasa exactamente lo mismo xD
 
Joder, en un hilo anterior se me echaron encima cuando dije que valoraba más el físico a la hora de elegir a una chica. Sigo manteniendo mi posición y si el físico es importante, y el dinero también, pero no es determinante a la hora de elegir a alguien. Cada uno con su opinión.
 
No opino igual, al menos en mi caso no es así... yo croe que buscamos otras cosas.

Y edito para añadir, que sino, ya es triste...

...Y además suscribo...yo me fijo mucho en la física cuántica...jajajajajajajaa...me gusta la gente con inquietudes....que si no...te quedas en lo mismo de siempre y te anquilosas....;).....
P.D.: Boobs and ass....jajajajajajaja
 
Joder, en un hilo anterior se me echaron encima cuando dije que valoraba más el físico a la hora de elegir a una chica. Sigo manteniendo mi posición y si el físico es importante, y el dinero también, pero no es determinante a la hora de elegir a alguien. Cada uno con su opinión.

El que se te hecho encima fui yo. Y no fue por ese simple comentario, fue porque dijiste algo como:

"prefiero una chica guapa que me trate mal a una fea que me trate bien"

Y sigo manteniendo mi opinión sobre el tema y fin.
 
"prefiero una chica guapa que me trate mal a una fea que me trate bien"

ostras! XD esquee!

que buscas tu de un hombre?

Fácil, un buen tío, con principios y simpático. El dinero? pff va y viene, no voy a tener una relación mejor porque tenga cochazo o un buen piso, eso no quita que pueda ser un gilipollas. Al final el día a día es aguantar al otro y su cartera no va a hacerlo más fácil sino su carácter.

Common sense.

Y el físico claro que cuenta, pero hasta cierto punto.
 
"prefiero una chica guapa que me trate mal a una fea que me trate bien"

_volando_

yo la prefiero normal y que me trate normal.
 
ostras! XD esquee!



Fácil, un buen tío, con principios y simpático. El dinero? pff va y viene, no voy a tener una relación mejor porque tenga cochazo o un buen piso, eso no quita que pueda ser un gilipollas. Al final el día a día es aguantar al otro y su cartera no va a hacerlo más fácil sino su carácter.

Common sense.

Y el físico claro que cuenta, pero hasta cierto punto.

+100000

Más claro no se puede decir. Bravo!
 
Me quedo con una guapa que haya sido fea. Generalizando un poco ese tipo de mujeres tienen principios y saben valorar las cosas importantes.
 
Que cíclico es el foro. Luego de un tiempo notás que las mismas conversaciones siempre vuelven a salir a flote.
 
Que cíclico es el foro. Luego de un tiempo notás que las mismas conversaciones siempre vuelven a salir a flote.
Está prohibido hablar de asteroides.


ola amijo rask, haya es esto:
haya.jpeg



_paraguas_
 
ola hamijos komo ago xra tenr el kuerpo de CR7 me kiero acer a la yeni de los oritosh i no ce komo acer k se fije en mi.

Grasia de antebraso.

o si me dan una rutina pra poerme como el de crespusculo tamnbien me bale. xro sin proteinas ni asteriods solo ntural.
 
Última edición:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Atrás
Arriba