cuerpo de taylor lautner

supercop me gustaria ver ese post si sabes donde esta
Yo he buscado y no e encontrado nada, y menos oficial.

Saludos




PD: Un natural con una genetica normal puede estas bastante mas grande que el en relacion volumen-definición ?

Saludos

pon el enlace donde dice eso compa yo tb tengo curiosidad

Lo de las genéticas? Fue en el diario de Wake y a saber donde esté xD
 
Sabían que si tienen dos coches idénticos, tanto en forma, peso y capacidad. Con la única diferencia de que uno es negro y el otro no.

Ahora pónganlos en una carrera, adivinen cual gana.
 
Sabían que si tienen dos coches idénticos, tanto en forma, peso y capacidad. Con la única diferencia de que uno es negro y el otro no.

Ahora pónganlos en una carrera, adivinen cual gana.

wtf.gif
 
Sabían que si tienen dos coches idénticos, tanto en forma, peso y capacidad. Con la única diferencia de que uno es negro y el otro no.

Ahora pónganlos en una carrera, adivinen cual gana.

En un circuito a pleno sol en verano, pues el negro. Piensa que el calor dilata los objetos, si encima es negro absorbe y atrae más a los rayos solares, por tanto la carrocería podría aumentar unos cuantos mm. más que el blanco, por tanto, el negro llegaría unas milésimas antes que el blanco...

3359271457.gif
 
En un circuito a pleno sol en verano, pues el negro. Piensa que el calor dilata los objetos, si encima es negro absorbe y atrae más a los rayos solares, por tanto la carrocería podría aumentar unos cuantos mm. más que el blanco, por tanto, el negro llegaría unas milésimas antes que el blanco...

3359271457.gif

y si este diferencial de dilatación afectase negativamente en la eficiencia de la maquina, tanto en su funcionamiento mecánico como el aerodinámico. suponiendo que ambos autos se desplazan en condiciones atmosféricas y climáticas promedio, No en vació. ¿Entonces no llegaría antes el corre caminos?
 
Pasa igual que con las genéticas escandinavas, tienen cuerpos muy rocosos. Ya lo comenté en un diario, todo este tema estaría muy bien mirarlo mas con lupa, se puede aprender mucho.


PD: Taylor Lautner ya admitió en una entrevista que ese cuerpo está determinado bajo el uso de esteroides y demás fármacos. No sé que misterio le veís.

que esteroides? si de pequeño que tenia su six pack xD

sharkboy-and-lavagirl.jpg
 
Sabían que si tienen dos coches idénticos, tanto en forma, peso y capacidad. Con la única diferencia de que uno es negro y el otro no.

Ahora pónganlos en una carrera, adivinen cual gana.

El que tiene nafta.

En un circuito a pleno sol en verano, pues el negro. Piensa que el calor dilata los objetos, si encima es negro absorbe y atrae más a los rayos solares, por tanto la carrocería podría aumentar unos cuantos mm. más que el blanco, por tanto, el negro llegaría unas milésimas antes que el blanco...

3359271457.gif

y si este diferencial de dilatación afectase negativamente en la eficiencia de la maquina, tanto en su funcionamiento mecánico como el aerodinámico. suponiendo que ambos autos se desplazan en condiciones atmosféricas y climáticas promedio, No en vació. ¿Entonces no llegaría antes el corre caminos?

Depende del conductor.


esperad un segundo que me he desorientado......en que hilo estoy???? __meparto_
 
esperad un segundo que me he desorientado......en que hilo estoy???? __meparto_
tumblr_lm6x2i1Vy81qcyznw.gif


mmmmmmmmmmmmm............. es como un hilo de los de Zyzz, pero..... digamos..... similar, pero sin llegar al nivel de los de Zyzz, que esos son míticos por las conversaciones que hay ahí dentro jajaja
 

jajajaja la imagen me mato de risa XD

hablando del tema creo que todo el revuelo de taylor esta por que subio rapido, no por que sea un gran cuerpo, obviamente esta mejor que muchos, empezando por mi jajajaja pero aqui he visto mejores cuerpos que el del hombre lobo
 

a mi me parece un hombre SUPER atractivo!!!

al fin y al cabo nosotras las mujeres hoy dia no nos fijamos ya tanto en el fisico sino mas bien en el bolsillo.... :/

ademas cabe destacar que da lo mismo si un hombre es horrible de cara para las que no queremos tener hijos!!! jiji

saludos y I LOVE TAYLOR L. (por si lo lees)
 
a mi me parece un hombre SUPER atractivo!!!

al fin y al cabo nosotras las mujeres hoy dia no nos fijamos ya tanto en el fisico sino mas bien en el bolsillo.... :/

ademas cabe destacar que da lo mismo si un hombre es horrible de cara para las que no queremos tener hijos!!! jiji

saludos y I LOVE TAYLOR L. (por si lo lees)
Welcome sasha!

que-bien-eh-cuentanos-mas.jpg
 
al fin y al cabo nosotras las mujeres hoy dia no nos fijamos ya tanto en el fisico sino mas bien en el bolsillo.... :/

No opino igual, al menos en mi caso no es así... yo croe que buscamos otras cosas.

Y edito para añadir, que sino, ya es triste...
 
Atrás
Arriba