Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nadie con dos dedos de frente se reirá nunca por los pesos que muevas. Esto no es una competición para ver quién es más fuerte. Y aunque lo fuera.
Esto sirve para darse cuenta de que con constancia y trabajo cualquiera, cualquiera, cualquiera, puede superarse a sí mismo hasta límites insospechados.
Si alguien se ríe por algo así es que es muy tonto, muy tonto. Pero mucho.
Ps!,cuando empece me costaba levantar 3kg con cada brazo jaja!
Hoy hice con mancuernas de 7kg,pero,admito que deveria tener que usar maso 9 o 10,estaban livianas las de 7
Y con barra...5kg de cada lado (no me maten)es que no se,le tengo que poner mas pila al de barra jeje,la que sige veo se le pongo aunque sea 7,5kg de cada lado
Amigo según tu foto eres flaco, y ya eres un hombre, no puedes usar unas mancuernas de 7Kg...No se de verdad cuanto puedes levantar pero usando unas de 7Kg no harás la hipertrofia que deseas para ponerte ``grande´´
A menos que tu objetivo en Gimnasio sea Otro.
Y con barra...5kg de cada lado (no me maten) es que no se,le tengo que poner mas pila al de barra jeje,la que sige veo se le pongo aunque sea 7,5kg de cada lado.
parecen palabras de pre-playa.
Jejejeje disculpa xD