cuanto tirais en BICEPS?

30 kilos curl barra recta... 8 rep
35 kilos curl barra Z... 8 rep
mis biceps no soy muy grandes :S esty en 35 frio!

Con 50-52.5kgs hice 5rep estricto.

Nadie con dos dedos de frente se reirá nunca por los pesos que muevas. Esto no es una competición para ver quién es más fuerte. Y aunque lo fuera.
Esto sirve para darse cuenta de que con constancia y trabajo cualquiera, cualquiera, cualquiera, puede superarse a sí mismo hasta límites insospechados.

Si alguien se ríe por algo así es que es muy tonto, muy tonto. Pero mucho.

+1

Ademàs, la mayorìa de acà esta interesada en el culturismo, no en saber quien es mas fuerte.........me ha pasado muchas veces ver gente con mucho màs mùsculo que yo que levanta menos peso en la mayoria de los ejercicios ejercicios...y tambièn vi un chico que no deberia tener ni 35cm de brazo y estaba haciendo curl con barra con 40kg y estricto..y si lo veias daba pena de lo flaco que estaba y ni se te ocurriria pensar que entrena...

Por eso la realidad es que mas peso, no es igual mas mùsculo....se puede ganar mucha fuerza sin ganar mucho volumen...
El peso levantado es un factor mas en la hipertrofia, asi como lo es el volumen de entrenamiento, los descansos entre series, el nùmero de repeticiones, etc.
Yo levanto menos que hace un año en curl con barra ..sin embargo tengo 3 cm mas de brazo que el año pasado y tengo 5 cm menos de cintura.( debido a lesiones baje los pesos y me preocupe en acortar los descansos entre series, y utilizar otras tècnicas para aumentar la intensidad, como por ejemplo las series descendentes)-

Asì que lo dicho, si el interès bàsico es ganar fuerza, esta bien querer levantar mas y mas..si el objetivo es la hipertrofia, no es estrictamente necesario..puede usarse como un factor mas..

Saludos

Ahora que lo decis, tenemos un chaval que es un autentico tirillas, pequeñajo, delgado, encima es un crio....... ¡mecagüento lo que levanta!, increible, es para verlo, te quedas alucinado mirando a ver donde está el truco o la camara oculta. Los monitores piensan que algun dia se va a romper........ tu lo ves levantando las mancuernas de 50 kilos para hacer pecho y te cuesta creerlo.

Nunca hemos visto un caso igual.... y ya digo, lo ves y el crio no tiene ni media bofetada........

aciendo en animal 60 kilos 6 repeticiones,suelo entrenar con 36 kilos...es como noto mejores resultados

pos yo aunke siempre intentando hacerlas bien, o casi siempre apoyado en la pared...

curl con barra:4rep 40kg+5,5kg de la barra
martillo:20kg en cada mancuerna 6rep(aunke la semana que viene tendre que meterle mas por que esta semana he ido demasiado desaogado)

brazo creo que es el musculo que mejor llebo, el que menos me cuesta subir, aunke no lo tenga muy grande¡¡¡jejejejeje

Ps!,cuando empece me costaba levantar 3kg con cada brazo jaja!

Hoy hice con mancuernas de 7kg,pero,admito que deveria tener que usar maso 9 o 10,estaban livianas las de 7 :p

Y con barra...5kg de cada lado (no me maten) :p es que no se,le tengo que poner mas pila al de barra jeje,la que sige veo se le pongo aunque sea 7,5kg de cada lado

el dia ke me hice la foto de mi avatar,en concentrado me hice 3 series de 10 con 24 kilos despues de haber hecho 3 series de barra z y 3 de manuerna alterna

Ps!,cuando empece me costaba levantar 3kg con cada brazo jaja!

Hoy hice con mancuernas de 7kg,pero,admito que deveria tener que usar maso 9 o 10,estaban livianas las de 7 :p

Y con barra...5kg de cada lado (no me maten) :p es que no se,le tengo que poner mas pila al de barra jeje,la que sige veo se le pongo aunque sea 7,5kg de cada lado

Cuanto tiempo llevas en gimnasio?

Amigo según tu foto eres flaco, y ya eres un hombre, no puedes usar unas mancuernas de 7Kg...No se de verdad cuanto puedes levantar pero usando unas de 7Kg no harás la hipertrofia que deseas para ponerte ``grande´´
A menos que tu objetivo en Gimnasio sea Otro.

Y con barra...5kg de cada lado (no me maten) es que no se,le tengo que poner mas pila al de barra jeje,la que sige veo se le pongo aunque sea 7,5kg de cada lado.

parecen palabras de pre-playa.
Jejejeje disculpa xD

40kg (contando la barra z) a 10rep

y con mancuernas alterno mancuernas de 20kg a 10rep por mancuerna Xd

Amigo según tu foto eres flaco, y ya eres un hombre, no puedes usar unas mancuernas de 7Kg...No se de verdad cuanto puedes levantar pero usando unas de 7Kg no harás la hipertrofia que deseas para ponerte ``grande´´
A menos que tu objetivo en Gimnasio sea Otro.

Pero no sabes con que nivel se inicio en los hierros, si para él le es dificil mover ese peso, entonces su cuerpo generara hipertrofia.
Lo pesos son lo de menos, para los musculos, el desgaste de esto son los que immporta (si 2kg los hacen o 30kg.. no importa).

Y con barra...5kg de cada lado (no me maten) es que no se,le tengo que poner mas pila al de barra jeje,la que sige veo se le pongo aunque sea 7,5kg de cada lado.

parecen palabras de pre-playa.
Jejejeje disculpa xD

_comorr_ veo que te burlas de sus pesos ademas como dicen los pesos no importan.

loco, larguen los alucinogenos....todos tiran 150 kilos de senta....60 kilos de biceps....y despues ponen la foto, y yo me pregunto, con que tiran los 60 kilos de biceps? con dos amigos que los ayudan? para mandar 60 kilos hay que tener buena buena buena masa.....de forma estricta hablando...o no 100% estricta, pero no haciendo cualquier cosa...por favor...
On: 48kg x6 repes, tecnica 100% estricta...y de ahi para abajo...lo maximo que le meti, haciendo cualquier cosa menos biceps fueron 58 kilos...para 5 repes, pero me movia como un samba.

Atrás