¿Cuanto os mide ........... el biceps?

se ven unos brazos definidos pero no grandes , no se pueden comparar con nada para ver su verdadero tamaño, por cierto el titulo del hilo se llama "cuanto te mide el biceps" no " como de grande me veo mi biceps" tu te lo pudes ver enorme pero la realidad es solo una, si me he ofendido es porque tus comentarios "jocosos" iban directamente contra mi, dices "me hace gracia porque siempre salen casos como este". a mi lo que realmente me hace gracia es gente que con tres meses de gimnasio ya se creen un mister olimpia, los mas grandes, los mas fuertes y los mas guapos. dejo una foto hecha rapida "en frio"donde se puede ver el tamaño real , pon tu una igual y comparamos . mi porcentaje de grasa es elevado, si. pero en el brazo no tanto.
No me molesta que me critiquen pero si que me intenten dejar de mentiroso.

PD: las fotos no tienen mucha calidad porque la camara del movil no me va muy fina, pero algo se puede ver

hey amigo tienes buenos machetes yo estoy casi igual al vos tengo 43cm y 13% grasa espero quemar un poco de esta cuando empieze la rutina de definicion

se ven unos brazos definidos pero no grandes , no se pueden comparar con nada para ver su verdadero tamaño, por cierto el titulo del hilo se llama "cuanto te mide el biceps" no " como de grande me veo mi biceps" tu te lo pudes ver enorme pero la realidad es solo una, si me he ofendido es porque tus comentarios "jocosos" iban directamente contra mi, dices "me hace gracia porque siempre salen casos como este". a mi lo que realmente me hace gracia es gente que con tres meses de gimnasio ya se creen un mister olimpia, los mas grandes, los mas fuertes y los mas guapos. dejo una foto hecha rapida "en frio"donde se puede ver el tamaño real , pon tu una igual y comparamos . mi porcentaje de grasa es elevado, si. pero en el brazo no tanto.
No me molesta que me critiquen pero si que me intenten dejar de mentiroso.

PD: las fotos no tienen mucha calidad porque la camara del movil no me va muy fina, pero algo se puede ver

1. yo no he dicho que se me vean unos brazos grandes es mas ya he comentado que unos brazos de 37 cm's en alguien de 165-170 lucen 10 veces mas que en un cuerpo de 184 pq aun con la misma medida la cantidad de musculo es inferior en el primer cuerpo...

deberías tomarte esto con mas calma, dime tu dnd he puesto que me crea un mister olimpia, el mas guapo y blablabla..

solo he hecho un comentario si relees verás que te estás colando. me has pedido una foto y me la he hecho cuando he leido el mensaje..no entiende a que viene eso de en frio, eso es una foto en frio, que te crees que me he hecho 20 repes para ver si ganaba un par de cm's?

yo no me voy a andar con malabares con el cd a estas horas a ver si mañana me pillas con ganas y te pongo esta foto que me pides, pero lo tienes facil 2.pi.r=37 2.pi.r=44 haz números y ya está...

la foto con los cd's esta muy bien pero ya te digo que a mi esos brazos no me parecen de 44 cm's corre por aqui una foto de un culturista profesional con unas porras de 45 o incluso las de juancar de un poco menos y las comparas con las tuyas y ni de coña parece que sean de un cm menos...

definición aparte claro está...

te lo repito por si no lo has entendido: yo no he dicho que tus brazos no hagan 44 cm's he dicho que no los aparentan ni de coña...te molesta? pues lo siento

es mas, hasta los brazos del forero fredy en la foto de su avatar si son los suyos me parecen mucho mas grandes que los tuyos de 44 y mira por dnd a el le hacen 43....claro lo mismo mide 150 y por eso se ven mas grandes..(de ahí que hay dicho ya en mas de una ocasión en este post que está un poco cojo pq se dejan muchas cosas en el aire)

Última edición:
cantabrón, 40 cm's de brazo (forero)
https://es.fitness.com/forum/677805-post62.html

john grimek, 45 cm's de brazo (profesional)
https://es.fitness.com/forum/684829-post78.html

tailer duren, 43 cm's de brazo (forero)
https://es.fitness.com/forum/684991-post85.html

sigues pensando que los tuyos PARECEN de 44 cm's (repito, yo no he dicho que no lo sean, he dicho que no lo parecen)

yo si no me entiendes con estos 3 ejemplos si quieres te busco mas, pero tengo cosillas que hacer...

toma, para que esta noche no duermas q parece q t tomas esto muy en serio, mañana te pongo la otra que la tngo aqui guardadita y verás como no se ve la diferencia que se supone se tendria q ver _dormir_

por si no te has dado cuenta es un cd pequeño, no vaya a ser que te quedes con la intriga

Attachments

• bc_p.jpg
    bc_p.jpg
    47,3 KB · Visitas: 1.142
Última edición:
BPM24 dice:
1. yo no he dicho que se me vean unos brazos grandes es mas ya he comentado que unos brazos de 37 cm's en alguien de 165-170 lucen 10 veces mas que en un cuerpo de 184 pq aun con la misma medida la cantidad de musculo es inferior en el primer cuerpo...
lo mismo le ha dado dos vueltas al metro. yo no se si es q mi metro es mas corto o que pasa. esto va a ser como los que se miden la polla empezando por los webos. _humillaci

yo mido 184 así que mis brazos serán mas o menos igual de largos que los de alguien de 180, cm arriba cm abajo y joder me miden 37 con mucha menos grasa y se me ve mas brazo... yo de verdad que no lo entiendo xD aunque nunca le encontre sentido a este post pero me paso pq me hacen gracia casos como este que siempre los hay _iloveu_
creo que tendrias que leer 1º tu lo que escribes. Espero la foto con ansia no voy a poder dormir. por cierto muy bonita la foto que es de cuando tenias 16 años.

BPM24 dice:

creo que tendrias que leer 1º tu lo que escribes. Espero la foto con ansia no voy a poder dormir. por cierto muy bonita la foto que es de cuando tenias 16 años.

no voy a convertir este post en un debate. esta claro que el que no sabe leer eres tu. donde pone que se me vean unos brazos grandes? he puesto que me veo mas brazo (esto no significa que se me vean unos brazos grandes) Sabes lo que es un silogismo y un sofisma? repásalo.

Comentas lo que te interesa..que me dices de las fotos de los otros links? o es que no las has mirado? de dnd has sacado que haya dicho q soy el mas guapo? q me creo un mister olimpia y blablabla

No, esta foto es de ahora con 25 añitos, en la flor de la vida... Te gustaría volver a tener esta edad? O eres mas pequeño y estás deseando ser veinticincoañero?

Ya se que esperas la foto con ansia y no vas a poder dormir, lo siento de veras...

me parece que no somos tontos y que todos sabemos q unos biceps de 44 cm's son mas grandes que unos de 37 pero como puedes ver en las otras 3 fotos a veces las medidas no so lo que parecen...

de verdad no te rayes mas y estáte orgulloso de tus 44 cm's que yo estoy muy contento con mis brazitos de 37...

ala chico, quien se pica ajos come _cocinero_

.de verdad no te rayes mas y estáte orgulloso de tus 44 cm's que yo estoy muy contento con mis brazitos de 37...

ale chavalin a volar la cometa. _humillaci yte repito el titulo del hilo, "cuanto os mide el biceps" no " como me veo mi biceps"_feooo_

ale chavalin a volar la cometa. _humillaci yte repito el titulo del hilo, "cuanto os mide el biceps" no " como me veo mi biceps"_feooo_

si si, medidas REALES, con un cd no demuestras nada, con el metro aún y segun como te la tomes...

pero ya te digo ya puedes poner mil fotos que si los brazos de las 3 fotos que he puesto antes hacen 40 43 y 45 no me creo que el tuyo haga 44, pero vamos que es algo q me trae sin cuidado...

de verdad, sosiega no te alteres que si no descansas no te crecera mas....

lo dicho disfruta de tus 44 cm's de biceps 180 de altura y 120 de peso que yo disfrutaré de lo mio tb _coche_ _iloveu_

si si, medidas REALES, con un cd no demuestras nada, con el metro aún y segun como te la tomes...

palabras, palabras , palabras ya conoci a muchos como tu , pon tu foto y demuestra o cayate ya un rato y a entrenar__pesas__

_paz_
Chicos, les recuerdo que estas discusiones terminan mal muchas veces, con baneos etc.

un saludo bigAgus, creo no haber faltado el respeto a nadie ,pero esque no puedo con este tipo de gente que se van riendo de to dios sin mirarse primero ellos._paz_

que onda hijos tengo 18 años y 2 meses mi bicep mide 34cm el derecho y izquierdo 32cm esto con un angulo de 90 grados es poko pero estoy trabajando en eso saludos y entrenen con motivacion

la prueba del cd no demuestra nada, un cd tiene 12 cm y 12 por el otro lao son 24, hasta 44 faltan 20 que se tendrian que separar entre la parte de arriba y abajo

personalmente, a mi tampoco me parecen unos brazos de 44 cm, tal vez sea la foto que engañe?

la prueba del cd no demuestra nada, un cd tiene 12 cm y 12 por el otro lao son 24, hasta 44 faltan 20 que se tendrian que separar entre la parte de arriba y abajo

personalmente, a mi tampoco me parecen unos brazos de 44 cm, tal vez sea la foto que engañe?
+100

tio haz la prueva y despues me lo cuentas, yo no digo si parecen o no quiza no lo parezcan pero lo son. me questionan y yo intento demostrar la medida .

tio haz la prueva y despues me lo cuentas, yo no digo si parecen o no quiza no lo parezcan pero lo son. me questionan y yo intento demostrar la medida .

jimy, con un cd no demuestras NADA, aqui te pongo mi foto de ayer por la noche, como ves el cd cubre el biceps entero, justo a ras por los dos lados.

Mi biceps hace 37, ni mas ni menos. A ti te sobresale un dedo por arriba y me estás diciendo q eso son 7 cm's mas de perímetro total? no me salen las cuentas.

Esto ya sin contar que puedes tener un biceps alto pero estrecho como muchos de los que se quejan por aqui que de lado se les ve un buen brazo pero de frente estrecho o al reves...

Ya te digo que con un CD no se demuestra nada de nada. Yo no me creo que ese brazo sean 44 cuando he visto las fotos de los otros foreros, una de 40, otra de 43 y la del pro de 45...pero vamos que por mi no te molestes en demostrar nada que me da igual.

Y te digo todo esto con total respeto para que no suba el post de tono que no es bueno ni para mi, ni para ti ni para el resto de foreros, que todos queremos venir aquí a leer, aprender y compartir.

Attachments

• cd_g.jpg
    cd_g.jpg
    43,1 KB · Visitas: 1.077
Y, una aproximacion da me parece, y al menos no se engaña porque es una medida universal (creo).
Salu2.

Atrás